Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

luisgabriel

#27609
Hoy quizá por la juventud, su cultura y la euforia de estar al lado de tu ídolo, pueden abollar tu coche. Pero mañaná te pagarán la pensión.

Umtiti tendría que ser más considerado con estos pobres chicos.

spnem

Qué asco de gente, provocando y apuntándote con el móvil a la cara para subirlo rápido a las RRSS. Espero que Laporta haga algo con esto porque, que sepamos, es la segunda en un par de meses.

4 1 respuesta
Ilmanroth

Y yo me pregunto, que se puede hacer? Por qué está gente está en la calle si yo no me equivoco, no creo que tenga fácil solución...

DiVerTiMiX
2 respuestas
B

#27632 si se quitó de en medio a los boixos se quitará esto también

2
spnem

#27634 el problema era la cabeza, condiciones tenía y muchas

hitsvil

#27634 por favor paremos de darle vidilla a Andrés Onrubia.

Este tío hoy te dice que Saliba y Todibo son la ostia y mañana salta con otros 4 que han hecho 1 buen partido.

Luego saldrá con que un tal Cherki es serio candidato a ser el mejor jugador de Europa y la semana siguiente que si no tiene nivel ni para ser titular.

Y que a mí Todibo me gusta eh, pero es que lo de Onrubia es...

1 respuesta
ekeix

#27609 Un colega árabe me ha traducido lo que dicen y por lo visto los niñatos dicen al final: "¿Lo ves? Te lo dije, lo he cabreado y al final ha salido del coche.

DiVerTiMiX

#27637 No sé, yo lo traigo porque el tipo vive por y para la liga francesa, yo desde luego si que no tengo ni puta idea que no me he visto ni 1 partido.

Y aportando datos y no opiniones el equipo de Todibo equipo en el cual juega de titular es el combinado menos goleado de la liga, con 12 goles en contra en 16 partidos, algo de culpa tendrá.

Opiniones de otros periodistas/usuarios

Y bueno, con poner la palabra ''Todibo'' en twitter salen mil cuentas preguntándose si es peor que algunos jugadores de la actual plantilla del Barcelona xDD.

Han dejado al PSG en su estadio a 0.

2
Zh3RoX

Todibo lo poco que jugó en el Barcelona lo hizo bien, pero le aguantaba el físico 70 minutos.

2
w4nx1

Y Tello y Bartra han marcado con el Betis, vaya noche de los exjugadores del Barça eh, muy duro.

1 respuesta
Aldarion_21

Típico jugador que entra en un organigrama donde hay curro y en cuanto madura un poco las condiciones que tenia saltan a la luz. No os hubiese venido mal ahora.

DiVerTiMiX

#27641 Vuelve a leer mi mensaje, a parte de la noche de hoy está cuajando una magnífica temporada en su equipo como demuestran los datos.

Amén de que han secado al PSG de las súper estrellas en el parque de los príncipes, no han ganado al Alicante.

Último partido que dejaron a 0 al PSG en su campo Abril 2021 un tal Bayern de Múnich.

bleed11

Todibo tenía una pinta espectacular pero era un profesional de mierda, tan malo que hasta lo reconoció él públicamente xd

9
ekeix

Ha habido cena de los jugadores del Barça (ha pagado Pedri) y hasta Collado ha estado con la plantilla.

MrAble

Todibo: "En el Barça, me faltó seriedad y profesionalidad, no sé quién me creí que era"

10 1 respuesta
Zh3RoX

Al menos lo reconoce, ya es más que muchos otros.

I

Donde fueres, haz lo que vieres.

4
bleed11

Un mes con Dani Alves en el vestuario cambia hasta a los más normales

12 2 respuestas
hitsvil

#27649 algo dentro de mí me dice pufo cuando veo a la gente vestida así. Qué pereza joder..

1
B

#27649 Igual se encontraron con @HALAMADRID y no es cosa de Alves (Desde el cariño)

Geor

Pedri les invitó a cenar por el premio Koppa y el dembo llegó una hora tarde. Más allá de la anécdota, este chaval tiene mierda en la cabeza.

5 2 respuestas
ragnok666

#27652 Dembo podria ser el mejor del mundo como dijo Xavi en su posición si se centrase de una vez...pero no lo va a hacer y menos teniendo al representante que tiene.

B

Hasta el nabo de Dembele ya. A este tio lo fundía (sin que el lo sepa porque es retrasado) en los últimos minutos de partidos para darle un empuje al equipo pero que se vaya lesionado y gratis a final de temporada por hijo de puta.

ricardin71

Dembele sigue jugando como el primer día que llegó , si Xavi lo logra hacer futbolista abra que hacerle un monumento .

Tencru

Lo metía desde el inicio en todos los partidos hasta que se/lo rompa/n

TitoBurns

Y pensar que lo podriamos haber vendido el verano pasado por 50M...

Bartomeu fill de puta!

1 respuesta
Tencru

#27657 Pero eso lo sacó un vende humos o fue oficial?

1 respuesta
B

DEMOBUZ venia del GYM que estaba ENTRENANDO para estar READY para la épica en MUNICH

5
YokeseS

#27646 se lo podrian poner en la taquilla al mosquito, a ver si se entera

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales