Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Nuvok

#27718 Si fuera solo un jugador se le puede culpar, si tenemos media plantilla jodido es un problema de preparación física.

2
Sesekz
10 1 respuesta
iLoveMaiki

#27717 La salida de Dembelé no libera ni un euro para fichar ya que finaliza contrato.

1 1 respuesta
k4rstico

#27723 Libera masa salarial que es el principal escollo de los fichajes

3 1 respuesta
M

Y lo mas importante: AMORTIZAS.

Aldarion_21

#27720 Pero ya se te van 100M entre los dos...no se yo si hay tal capacidad.

1 respuesta
B

He enviado un WhatsApp a Tebas a ver si se puede fichar, ya que realramon se ha borrado la cuenta.

iLoveMaiki

#27724 No, libera 40/50 millones de masa salarial de los que no podremos usar ni un euro para fichar, ya que sobrepasaremos el limite en 200 o 300 millones facilmente.

1 respuesta
Sust0

Cuánto se ha ido por el pozo con la operación dembelé más sueldo? Todo para que no haga absolutamente nada más que estar en su casa e irse gratis ahora en cuanto ha podido.

sh31k

#27728 No se puede invertir la masa salarial liberada para fichar jugadores, eso es cierto. Pero ni de coña sobrepasamos el límite salarial en 200M.

Básicamente porque si fuese así, Tebas estaría insoportable.

1 respuesta
Aldarion_21

#27730 Como que no, si tenéis de masa salarial 97M creo o menos. Echa cuentas...superáis por mucho.

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

14
iLoveMaiki

#27731 Lo dicho, unos 200 o 300 millones. Aunque hay que añadir que esta cantidad de 97 millones seguramente subirá algo en la proxima revision.

zoas
2
B

Dos años tarde

ragnok666

#27726 Yo creo que entre rebaja salarial, lo que se pueda vender y tal....quizas 100m si que da.

1 respuesta
pIJAS

Cavani xDD


Alguien tendrá que ocupar la plaza libre que va a dejar Agüero en la enfermería cuando se retire

1
Johnata

aun siguen picados Cavani y messi? intresting

iLoveMaiki

#27736 Para invertir 100 hay que ingresar/liberar salarios de jugadores con contrato por 400 millones. No lo veo yo, y repito, de los 40/50 millones que va a liberar dembelé no se puede utilizar ni un euro.

B

Tenemos a MB, tranquilidad absoluta

Usopp

#27722 El mejor fichaje, no se como cojones lo dejaron ir

bleed11

Digo yo que en algún momento nos meteremos dentro del límite salarial, a ver si lo explican de una vez para que la gente lo entienda

1 respuesta
ekeix

Lluís Canut: "En las últimas declaraciones de Koeman que saldrán en enero, Laporta no sale muy bien parado"

2 1 respuesta
Kandelario

#27743 Que le jodan al holandés

2
YokeseS

Qu la siga mamando el gordo teton

1
ekeix

A mi no sé quién me da más asco, si Koeman o Canut.

5
valko

-------------------------------------------------TS/Tenas--------------------------------------------------
Azpilicueta/Dest--------------Araujo/?-----Eric/?-----------------------------------Grimaldo/Alba
---------------------------------------------Busi/DeJong---------------------------------------------------
------------------------------Nico/Dejong------------Gavi/Pedri--------------------------------------------
F.Torres/Abde---------------------------Depay/Isaak-------------------------------------------Ansu/Adeyemi

Altas:
F.Torres = 50M
Adeyemi = 40M
Azpilicueta = A.Libre
Grimaldo = 30M (ultimo año)
Isaak = 50M
Central = A.Libre

Bajas:
Dembelee
Riqui Puig = 10M
Lenglet = 15M
Mingueza = 5M
Aguero
Coutinho = 20M
Pique
Neto = 10M
S.Roberto
Umtiti
Braithwaite = 15M
Demir

Pajiplantilla 2022

1 1 respuesta
ekeix
1 respuesta
pIJAS

Me arde la sangre con Dembouz como termine por no renovar, le escribiré a los reyes magos una triada para Dembele

PeskaGG

Si acepta renovar bajándose el sueldo cuando tiene ofertas que le ofrecerán un sueldo similar al actual o mejor es mas culé que Puyol xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales