Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

sergipm91

Lo mejor que puede pasar es que Dembele se suba a la parra y no renueve. Tremendo pufo.
4 años aqui y aun no ha aprendido a jugar a futbol.

1
andaelandy

ojala vender a un jeque el club

2 respuestas
hitsvil

#27842 se te ve inteligente

1 respuesta
andaelandy

#27843 gracias

1
GaRoU

Estoy viendo los entrenamientos de hoy y es un descojone la verdad... se nota muchísimo el cambio con Koeman y la piña que hacen. Si suben el de hoy echarle un ojo porque es bastante gracioso de ver xD

Tencru

#27842 te has equivocado de hilo

TitoBurns

#27837
A no se, como parecía que estabas enumerando todos sus patinazos, te lo he puesto para que no se te olvidara 😉

1 respuesta
spnem

#27840 Curioso que llames blanquear a que una persona se salga del discurso generalizado de condena a un jugador por dos noticias de 2018 y dos veces que ha llegado tarde al entrenamiento.

Malísimo profesional. Ojalá todos los malos profesionales ante la ineptitud de los medios del club obtasen por costearse otros médicos, cocineros...

https://es.ara.cat/deportes/historia-mejor-dembele-operaciones-reconciliacion-compromiso_1_3931168.amp.html

https://www.sport.es/es/noticias/barca/dembele-maquina-guerra-francia-fc-barcelona-cocinero-11626875

#27847 lo he dicho yo mismo aquí #27800 y aquí #27827 . Ni te lees las noticias que pones ni lo que ponen los demás usuarios. Un lujazo, vaya.

2 1 respuesta
bleed11

#27848 Malísimo profesional, por supuesto

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170810/43462887834/dembele-rennes-dortmund-barca-fichaje.html

https://www.sport.es/es/noticias/barca/mas-criticas-vida-privada-dembele-7600649

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2018/11/12/5be9bd0822601dd74f8b4578.html

Un futbolista que hace estas cosas es un mal profesional, guste o no. Si quieres discutimos sobre otros jugadores que seguramente hagan lo mismo y tienen amigos en la prensa que les tapan las cagadas, que seguro que los hay, pero lo de este chico es un caso más de potencial tremendo desperdiciado por falta de cabeza y un entorno tóxico que no ayuda

6 1 respuesta
spnem

#27849 lo dicho que era un niñato hace 3-5 años. Y lo que queda hoy es que llega unos minutos tarde a un par de entrenamientos.

Cogiendo esto y que se pague su cocinero, médico, fisio... entiendo que lo que más destaque sea lo de llegar 3 minutos tarde.

1
AngieSalaman

No estaba yo en este hilo cuando jugaban Romario o Dinho

4
Mrolex

Dembelow , que vaya ya escampando que hay que avanzar en el nuevo proyecto de la Xavineta

neveS

Ahora mismo Dembele es un amor/odio. Todo el mundo sabe que la va a liar fuera y dentro del campo. Que la va a cagar y a la vez es lo único que ilusiona diferente cuando entra al campo.
Que renovase sería un milagro, y de hacerlo seguro es para venderlo al año siguiente, ni él ni su agente son gilipoyas.

1
Johnata

el puto mado jaja

3
AngieSalaman

Veo a Dembelée en un bar le dices si quiere tomar algo y te dice "Y tú ya veo que estás almorzando, te invito, Madolol

1
B

Seguro que 250.000€ tenemos sueltos para Fekir (aunque yo creo que Xavi se corre con Canales) xDDD

El Betis, "excluido condicional" de Europa por tres temporadas

hehejo

PERO QUÉ MUERTO ESTA ESTO PARA SER DÍA DE PARTIDO???

ME CAGO EN DIOS, SOLO HABÍA RATAS EN ESTE HILO O QUÉ?

VAMOSSSSSSSS

6 2 respuestas
EruGreen

#27857 hoy se gana con buen futbol pero sufriendo (3-2), dembele marca su primer hat trick como blaugrana, en el ultimo gol en el 91 se besa el escudo. Finalmente ricardo rosety entrevista a pie de campo al dembo que sorprende a todos con un perfecto castellano (e incluso se anima un poco con el catalan). En la entrevista se ve un dembele muy feliz que confirma su renovacion a la baja, y por el momento de euforia que vive se le escapa que mbape lo tiene hecho con laporta.

23 2 respuestas
Kolonic

#27858

dembo que sorprende a todos con un perfecto castellano (e incluso se anima un poco con el catalan)

Jajajajajajajaj

1
B
#27858EruGreen:

se le escapa que mbape lo tiene hecho con laporta.

GaLiaNBeaST

#27857

#27857hehejo:

SOLO HABÍA RATAS EN ESTE HILO O QUÉ?

???

1 respuesta
B

VAMOOSSSSS!!!

Nicolascage.gif

2
hehejo

#27861 Pregunta retórica, amic.

ekeix

Zh3RoX

Coutinho hahahahahaha

Graciés Xavi.

JMBaDBoY

Coutinho y partido a las 16:15h. Combinación explosiva.

3 1 respuesta
B

Reservando a Frenkie para el Bayern

Johnata

No sé si firmo esta shit.

pd: si xavi recupera a coñito, ya le podemos hacer una estatua

1
Pumazone

tenia ganas de verr a dest

1
B

Ez ataque rápido y cabriolas
Memphis de 11 un crack de 9 un estorbo (y con todo marcará)
Coutinho ataque lento y previsible

Nos vamos a divertir

En Munich juegan puto arrastrado de Piqué, Ousman y Frenkie

Tema cerrado

Usuarios habituales