Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

bleed11

Coutinho siempre hace la de parecer futbolista 15 minutos entrando fresco y conseguir una titularidad que no merece, a ver si hoy varía un poco y la aprovecha en vez de arrastrarse

4
AnteTomic

No juega pufic

No se si alegrarme por no verlo hoy o deprimirme porque tiene más posibilidades de jugar contra el bayern

1 respuesta
B

#27872 va a jugar contra el Bayern, yo lo iría asumiendo. Sólo le falta al pobre haber nacido en Fuentealbilla.

1
spnem

No sale el mosquito de entrada, supongo que reserva para Munich.

A ver qué tal Coñito

1
JimbojoneS

descansa pique y Frenkie también

el que no descansa es gavi, el nuevo pedri, lo juega todo con 17 años y el año que viene va a estar más quemado que el cenicero de un bingo en un campus de la imserso

4
xakcal

Si queremos sacar algo por Coñito, tiene que jugar.

1
SiCk

#27866 Al nivel del ciclismo o el tenis.

Usopp

Interesante Dest con Abde delante, pero miedo me da Coutinho, siempre hace unos minutos buenos y acaba de titular le siguiente partido.
Ese medio con Busi, nico y Gavi da para paja, pero que vayan dando descanso a los chavales, que Nico acaba medio muerto siempre, y Gavi casi que también

GaLiaNBeaST

Tercera victoria consecutiva de Xavi en liga? Vamos a ver

ekeix

Los 10 primeros minutos de Coutinho son de Balón de Oro, después no da ni para un segunda xdd

1 respuesta
EruGreen

somos libressssssssssssssssssss

edit: las 16:43 como se nota que es hora de la siesta xd

B

no han cerrado hilo?

Iwywnsb

#27880 Literalmente xd
A los 15 minutos ya no ha vuelto a aparecer más

B

Ya no se cierra el hilo?

Madball

Abde defiende como Messi y ataca como Oleguer.

GaLiaNBeaST

flojísimo el barsa

Yukkon

20 min ha durado hoy el equipo :/

xDani360x

La verdad que Abde esta bien empanao

1 respuesta
B

Memphis de 9 es un 0 a la izquierda y de 11-7 es de lo mejor de la plantilla. Esperemos que Xavi lo vea también.

Johnata

sale mi bro el dembo y de jong el bueno tras charla motivadora de Javi y arreglan este desaguisado

Pumazone

#27888 si. Pero me mola. Para la edad q tiene puede seguir mejorando mucho

pIJAS

CouShow y 10 más

xDani360x

Vaya tela

GaLiaNBeaST

¿Quién era aquel que decía que era casualidad que tres entrenadores seguidos no hubiesen confiado en Riqui Puf? Por reírme de nuevo, más que nada xd

1
aitortersio

Que gran trabajo hizo Bartomeu. Menuda plantilla dejó el muy cerdo.

2
Zh3RoX

Estos jugadores son unos mercenarios, no hay más.

Frenkie De Jong y Memphis venta.

3
Gravewolf

Desbandar al equipo masculino y vender el Camp Nou es lo mejor que nos puede pasar.

YokeseS

Vaya asco de jugadores, que les den mucho por culo a todos.

ArThoiD

Plantilla de mierda, pero todavía hay mil lesionados y mierdas.

Poco se puede decir, lo mejor es sudar polla este año y au.

ekeix

Que Memphis siga jugando de titular... patético. Menuda broma de partido ha hecho.

Y Dest 3/4 de lo mismo

Tema cerrado

Usuarios habituales