Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

RuLi_pucela

1 respuesta
kirtash74

No tenemos dinero y hay que fichar: 1 portero, 1 central, 1 LI, 1 MCD, 1 nueve, 1 extremo. xD

xa3ro

Ostia la foto de lenglet con lewandoski partiéndose la polla al final del partido xd

Brago
1
xDani360x

#28651 Es motivo para mi de no volver a vestir la camiseta ni en los entrenos. No he podido ver el partido por el trabajo y creo que me alegro xd

m4a1sd

#28650 Lenglet, viendo eso, no jugaba más con la camiseta del barça.

AeNeK

Hasta el barça del pasillo era más competitivo

1
Kenzai

#28640 Qué prensa catalana? Porque el Sport o el MD seguro que no. Pero vamos, no es lo mismo ni de coña. Qman lo decía para justificarse cuando el equipo jugaba fatal y daba auténtica, y jamás mostraba ningún tipo de autocrítica, Xavi dice que él es el responsable. Y bueno, la realidad es que hoy se ha hecho lo que se ha podido, el equipo no ha jugado mal, pero es que no hay más.

2 respuestas
Fedackles

Si no ganamos la europa league este año la ganamos el que viene

2
B

Joder macho, estoy medio hundido de verdad, eh. Tenía 12 o 13 años la última vez que ví al Barça en la EL.

Será duro ver el sorteo de la Champions y una hora después el de tu equipo. Uf.

1 respuesta
RuLi_pucela

#28658 Ronald Koeman: 'El entrenador es el responsable, tenemos que mejorar'. Solo googleando 5 segundos porque me sonaba que también lo dijo.

2 respuestas
Zero_G
3
AngieSalaman

#28567 El error fue no sacar a Balde

Brago

Por mucho que me guste reirme con los memes es una pena que os quedéis fuera de Champions. El barsa es un equipo que tiene que estar en champions.

Mucha suerte en la Europa League y ojala volváis lo antes posible.

3 1 respuesta
ricardin71

#28660 lo duro es tragarse los partidos con esa actitud que llevan, parece que no puedan ni con las botas .

sh31k

#28661 Ya tienes que tener un complejo importante para venir aquí a meterte con el entrenador.

Buena vacunada os ha metido Xavi durante tantos años, te entiendo np

2
ArKan0iD
#28658Kenzai:

Xavi dice que él es el responsable. Y bueno, la realidad es que hoy se ha hecho lo que se ha podido, el equipo no ha jugado mal, pero es que no hay más.

sinceramente, una puta mierda todo eso.

como que no ha jugado mal el equipo? te has quedado en los primeros 15 min y ya?

y decir que eres el responsable no quita que haya hecho el ridículo como Koeman y los otros 2 que había antes.

1 1 respuesta
Kitsuo

Mira que soy del atleti, pero qué puto asco me da ver a lenglet de risas después de que te peguen un baño y te envíen a la EL después de 20 años. No llego a comprender esa actitud, de verdad.

10
K

#28650 del bayern desde shiquitito esa rata

Kenzai

#28661 Eso no quita que en muchas ruedas de prensa que haya quitado toda la responsabilidad de que el equipo diera asco contra rivales mediocres porque "esto es lo que hay"

kirtash74

ya está tardando Jan en hablar con toda esta gente si quiere hacer algo el año que viene

1 respuesta
dynamic

minimo hasta 2030 dudo que el barça vuelva a ser "algo"

1 respuesta
OviedoSergio

Al final solo os metieron tres, yo creo que lo podéis considerar un éxito.

Ahora con suerte ganáis uno o dos partidos en Europa League, que ahí también hay mucho nivel, pero bueno, un mitad de tabla de la liga española igual rasca alguna victoria.

Grise

Dejen trabajar a Xavi. A partir de enero se empezarán a ver los frutos.

hehejo

#28633 Es mucho mejor no creer y bajarse del barco como muchos habitúan a hacer

He vivido los peores Barsas de todos y aquí sigo, por lo menos tengo dos cojones y no soy un veleta, algo es algo :l

8 2 respuestas
Yinore

#28671 Con qué dinero? :neutral_face::neutral_face::neutral_face:

1 respuesta
ArThoiD

#28672 pero que cojones de 2030.... De verdad que lo de algunos....

1 respuesta
MrLiendre

Està eliminacion de Champions se la podemos contabilizar ya a Laporta? O hasta cuando se podrán excusar con Barto?

Soy Laportista como el que más, pero la planificación de la temporada ha sido nefasta, me da igual la situación de la que se viniera.

No quisieron gastarse 12m en echar a Koeman en verano, y aquí estamos, habiendo pagado 10m a Koeman, 5m por la salida de Xavi de Qatar, y sin ingresar 20m por entrar a octavos, al final el despido de Koeman ha salido por 35m.

Algo que no se podía ver, que Koeman no se comía aquí los turrones.

Y la plantilla ilusionante que prometió supongo que la tendrá en su comunio, porque esto es para echarse a llorar....

3 1 respuesta
RuLi_pucela

#28675 Lo que hay que hacer, estar a las duras y a las maduras, te aplaudo. Que es muy bonito ver partidos cuando juegan bien.

Y no lo de #28590 que es absolutamente vergonzoso. Aficionado de palo solo para celebrar.

1 3 respuestas
xDani360x

#28676 Son jugadores que acaban contrato.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales