Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

EruGreen

Xavi, al vestuario: “Algunos no entendéis lo que significa jugar en el Barça”

Sport
15 2 respuestas
ragnok666

#29011 suscribo cada puta palabra de Xavi, la verdad. Solo hay que ver a Lenglet ayer y ver a Gavi, la cruz y la cara, el mejor ejemplo de lo que es saber donde estás o no saberlo.

2 1 respuesta
Inmolatus

#29007 también se dijo que había que darle 1 año/año y medio a Xavi para esperar resultados. Que ni ha tenido una pretemporada, que lleva 1 mes en el equipo y ya queréis que jueguen bien después de años de entrenadores mediocres y con el equipo lleno de bajas.

1 1 respuesta
DalinarKholi

Con Xavi hasta la muerte... como si comemos rabos durante 2 años.. se que al 3º nos comerán el rabo...

Vamos cojones!

5
bleed11

#29010 Desde luego a quien se le puede ocurrir criticar la actitud de un futbolista que tiene problemas en todos los vestuarios en los que se mete, luego no aparece nunca entre los votados para ser capitán y nos llevamos las manos a la cabeza porque en instagram deja unos mensajes muy bonitos

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Gavi el pobre ayer corrió por 3 entre la presión en zona alta y media

Madball

La rodilla sana que le queda a Ter Rorista es una venta clarisima.

Aguiluxo

#28844 todas las ligas que ha ganado Messi solo, es que me cago en la puta, deberian devolver cada puto centimo esta panda de vividores

1
EruGreen
3 2 respuestas
Meiven

#29013

Yo no he dicho lo contrario, es más, he defendido lo que dices.

Lo que digo es que se ha vendido por parte de la prensa y del club una realidad que no es. Sólo te tienes que ir a la presentación de Xavi como si fuera la solución a todos los males, una especie de milagro de Lourdes que ha venido a salvar al club. Y oye, puede que en un futuro pero no ahora que es lo que han transmitido porque ni Xavi hace milagros ni los jugadores actuales tampoco.

Y los Gavi, Pedri, Ansu, etc...tienen potencial, son proyecto de, pero el Barça no puede tener sólo jugadores en proyecto, tiene que tener jugadores contrastados capaces de sacarte partidos muy complicados adelante que son los que te dan títulos.

JoDeR

Esta descomposición del Barsa desde el 2015 viene producida por el Madrid, como el Madrid ganaba Champions como churros nada de lo que conseguia el Barsa era suficiente, ni las Ligas de Valverde ni nada, la obsesión era el Madrid, en vez de hacer su propio camino y de ahi estamos en estas.

Cuando el barsa y sus aficionados se dejen de comparar con el Madrid volveran de nuevo, sino pues se quedará en lo que es ahora, un milan 2.0

4 2 respuestas
shortyStyle

#29019 Estamos en la mierda futbolísticamente, pero tengo claro que si alguien nos puede sacar de esto es un entrenador como Xavi, evidentemente hay que reforzar al equipo y hacer cambios, pero para eso tenemos a Alemany + Laporta. Hay que confiar.

MrAble

2 1 respuesta
mrphy

#29023 Lo mejor en estos casos ya que te vas a pegar la mentira padre, es al menos ponerlo en francés.

letee

#29021 El barca se parece al madrid lo que un zapato a una gamba. Que los cules se comparan con el madrid eso no lo crees ni tu🤣

sh31k

#29021 te equivocas, el problema del barca no es ni ha sido estos ultimos años querer compararse con el madrid.

El problema es que todos los culés comparamos cada temporada con el mejor equipo de la puta historia que es el barça de Pep. El madrid de las 3 champions regaladas/compradas nos la trae al pairo xdddd

Tenéis un complejo de egocentrismo importante

28 1 respuesta
EuReKa

El Barça tiene un ADN distinto, el de la cartera vs la cantera. Hoy en día es muy difícil competir así, con tantos equipos gastándose auténticas burradas.

1 respuesta
spnem

#29015 mismamente aquí tuvo un problema con un grupito muy sano de chavales que sólo querían proteger el puesto de un simpático entrenador vasco cincuentón con quien trabajaban duramente.

2 respuestas
B

#29026 Hablas de complejo mientras dices que el Madrid compró Champions. Y por eso nunca vais a aprender. Claro que si jefe, vosotros todo legit. El complejazo.

Seguro que tú eras de esos que decía cantera vs cartera habiendo gastado más pasta incluso (demostrado en transfermarkt).

4
perez_chuck

.

Woh

#29028 Valverde no es Vasco.

!!!!

2 2 respuestas
bleed11

#29028 Pues con ese entrenador vasco cincuentón parecía portero y no un espantapájaros

La realidad es la que es aunque no la queráis ver y la actitud de Ter Stegen de puertas para adentro no gusta, y si ya no gustaba cuando era top mundial no me quiero imaginar lo que pensarán de él ahora que no para ni un taxi

1 respuesta
aitortersio

Una pregunta para la gente que dice que el Barça es un Milan 2.0: ¿En serio vuestro cerebro no os da ni para mirar la media de edad del equipo antes de decir esas estupideces?

1 1 respuesta
RayF

Una de las posiciones en las que podéis hacer caja y podéis encontrar a un sustituto de garantías sin gastar demasiado es, sin duda, la portería.

Si os llegase una oferta por Ter de 30 millones o más ni me lo pensaba. Con su rendimiento este año, hablar de un traspaso de 50 millones ya es una quimera.

xingular

#29011 Claro que no lo entienden. Porque son personas normales.
Se acabó el barsa, se acabó. Un equipo no puede hacer política, ni ser el estandarte de algo político.
El protagonismo en Cataluña de todo su show ha ido cuesta abajo desde 2017.
Xavi les pide que salgan al campo a demostrar antimadridismo, a ser los especiales de la liga o el país.. Poco más quiere que todos los jugadores sean Piqué.

Estamos a 2021. Espabila ya Xavi, el independentismo y demás movida están bien muertos.
Tienes un vestuario que la suda muchísimo ser más que el Madrid, ya se ha encargado el Madrid de demostrar que no es posible superarle.
Habéis perdido, reconocedlo ya y cambiad el club por los 4 costados si queréis volver a la élite.

hitsvil

Pues para mi gusto Lenglet jugó ayer bastante bien, me pareció de los mejores del Barça. Y llevo 2 años dándole palos

1 respuesta
isnotavail

#29003 y untiti, pero esos ya los doy por inposible, no los quieren ni gratis

xingular

#29027 Como si cuando se sacó esa chorrada fuera distinto.

xingular

#29031 el hombre es de donde se hace no de dónde nace

1
xingular

#29031 el hombre es de donde se hace no de dónde nace #29033 la media de edad consigue títulos?

Por poner a jugadores de 18 años la magia les hace futuros ganadores del balón de oro?

Lo peor de todo (o lo mejor, para mí lo mejor) es que os habéis creído vuestra propia propaganda.

Pero en fin, oye, no me contestes la pregunta, sabemos que en Camp barsa lo importante es jugar bien, no ganar.

Tema cerrado

Usuarios habituales