Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022 (continuación)

NeMs

#263 dentro de 3 años mbappe al barsa haland al madrid pero antes de concretarse se los lleva los dos el nuevo equipo estado: Newcastle

ekeix

#270 Situación utópica, ain't gonna happen.

1
bleed11

#237 Me parece una plantilla muy similar a lo que pretende el club pero económicamente no es viable. No me apasiona pero cambiando el sector izquierdo de la defensa por algo de juventud estaría bastante bien

1
twister

#237 Gavi suplente ? Pero si le da mil vueltas a Soler... Igual que Raphinha a Ferran. Mentalizaros que todo lo que viene de Valencia suele ser bastante mediocre, salvo Jordi Alba. Villa lo mejor lo hizo allí. El resto fueron y son morralla con buena prensa.

-Crusher-

#237 Ter Stegen, Busquets, Jordi Alba

EneKka

Soler xd

Odlaaw
3 respuestas
twister

#277 Vergüenza ajena, como barcelonista.

29 2 respuestas
EneKka

#277 Seria tan ridiculo como hacerle una ovación en el Bernabéu

7
ricardin71

El jota este cuanto más lejos mejor.

Maleao

Salihamidžić: "Lewandowski tiene contrato hasta 2023 y cumplirá. No vamos a hablar de cosas internas, ofertas, etc. Todavía le queda un año de contrato.”

Cómo veis esto? Podrán retenerlo realmente?

3 respuestas
pankofanto

#278 este se piensa que representa al barcelonismo, hasta a roncero le tienen más cariño que a este

1
pankofanto

#281 te lo traduzco "si el Bayern no tiene recambio se quedará un año más por cojones, hasta que no fichemos no lo soltamos"

Odlaaw

#278 diría que es vuestro Roncero, pero es hasta peor yo creo.

B

#281 No. Cuando Adidas o Allianz les diga "Pero que cojones hacéis?" Cogeran los 40M y a correr.

LiuM

#281 Si. Otro club no, pero al bayern no se le caerían los anillos

locazan

Menudo imbecil el Jota este

Luego que no digan los del Madrid que los culés nos sentimos representados por el impresentable este

3
GaLiaNBeaST
18 2 respuestas
NoSeke_1

#277 este es tontisimo. Todo lo que sale del chiringuito es lamentable.

MrAble

Se viene turra.

1 respuesta
Ilmanroth

Osea que sabemos que el psg no quiere a Neymar, y vamos a ir nosotros a hacerle un favor? A esos hijos de la gran puta? A esos que llevan jodiendonos año tras año?

pankofanto

#290 estoy 1000% seguro que la estrategia de los medios será decir que viene gratis al barca y cobrará en visibilidad. Solo para vender periódicos xD

Disbalanced

Aceptamos a Neymar si viene por 1M y opción preferencial para Mbappé en 2025.

2
ricardin71

Ni gratis viene , solo por el salario ya ni entra .

TuR0K_Vva

#288 a quien se refiere con ellos?

1 respuesta
Synobazz

#295 la gente de tu calaña

5 1 respuesta
TuR0K_Vva

#296 puede ser más específico? A mi siempre me ha gustado lewandoski aunq no quiera que el madrid lo fiche porque por configuración de plantilla no tenga cabida (rol de delantero vet ya tenemos a Benzema habría q fichar a alguien con más proyección) y la mayoría de madridistas q conozco piensan igual

Así que vuelvo a preguntar, quiénes son ellos?

2 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#297 me estás queriendo decir que si busco tu historial de mensajes no va a haber ni una generalizacion hacia un grupo concreto de gente?

B

#288 Primero se inventa que Tebas no dijo nada sobre el fichaje de Neymar y ahora lo de Lewandowski que no es ni mucho menos opinión general(En MV ni se critica apenas eso)

Buen referente culé.

2 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#299 ¿Puedes especificar donde se dice que para los cules sea un referente? He visto un tuit random que me ha sacado una sonrisita, y lo he compartido aquí. Si tienes algún inconveniente con ello, siempre puedes dejar de visitar el hilo. Un saludo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • spnem
  • Ilmanroth
  • Nullpointer
  • bleed11
  • HZD
  • EneKka