Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022 (continuación)

ragnok666

#299 sin ser Mr.Seitan de mi agrado, prefiero a Seitan a un mediavidero con el avatar de la titella Lorente. Esque debería estar bandada cualquier persona que apoye o haga referencia a semejante lagartija en este foro, así que menos lobos campeón

2 1 respuesta
spnem

En el hilo del Madrid se está diciendo que los culés apoyamos al PSG. No sé si estáis para criticar generalizaciones.

2 respuestas
aitortersio

#301 Hombre, pues yo si tengo que escoger entre esas dos opciones, prefiero cortarme la polla y tragármela xD Mr Seitan, cuentas que son <nombrejugador>ismo y etc. son auténtica basura.

1
nachetetote

De aqui 3 años fichamos a mbappe al barcelona

B

#300 Es un referente culé, por eso te salió en el feed de Twitter y habían Tweets suyos en el hilo pasado.

#302 Porque muchos lo están haciendo en el foro. El mismo número de madridistas o al menos la mitad o tan siquiera 1/4 se han reído en el foro del posible fichaje de Lewan por el Barsa?

2 respuestas
sagem9

#302 porque ellos apoyaron mucho al Barça cuando pagaron 222 kilos por Neymar o con el tema Messi. Que disfruten ahora.

5
spnem

#305 Estáis desvirtuando la mofa por el TIC TAC, de los dos años que lleva fichado Mbappé o incluso que nos alegremos de que no os reforcéis con un jugador como él, para decir que los culés apoyan al PSG. Al PSG, ¿sabes? xd

2 respuestas
B

#307 Eso es apoyar lo que hicieron con Mbappé, como señala el de arriba y otros culés:

apoyaron mucho al Barça cuando pagaron 222 kilos por Neymar

1 respuesta
Ilmanroth

#305 para tapar el ridículo de lo de mbappe te pones a hablar de lo de lewandowski, grande ahí.
#310 es que esto es un ridículo de la ostia.

1 respuesta
spnem

#308 no, eso es mofarse por cosas como esta:

Eso está lejos de apoyar a un club que nos genera mucho más rechazo del que ahora tenéis vosotros por lo que os acaba de pasar. Como indica "el de arriba".

1 respuesta
Ilmanroth

Si podéis mirar el pase de Thiago de tacón que acaba de dar para Mane, vaya locuron.

B

#309 Yo respondí un comentario de la página pasada sobre los madridistas llamando viejo a Lewandowski cuando sonaba para el Barsa.

No habría de que hablar si fuera cierto.

#310 Ambas acciones no son incompatibles entre sí.

1 respuesta
Ilmanroth

#312 vale perdona entonces, pensaba que estabas comparando los casos, cosa absurda, lo de que lewandowsky es viejo o no, es otro cantar.

bleed11

Raphinha parece que no va a tener cláusula asequible, toca buscar otro jugador o directamente quedarse a Memphis

Usopp

Este tío si que nos vendría bien, pero no, la grúa de Badía toos los putos minutos

Sust0

Thiago y Salah lesionados ya no? xdd

Dase

#307 Cuando jugamos con el PSG, ibais con el PSG

Cuando Mbappe acaba renovando, os mofáis (entendible)

Exactamente en qué no apoyáis al PSG? Es que quizas acabáis antes así.

2 respuestas
spnem

#317 Hostia, acusar a antimadridistas de que en un enfrentamiento directo en champions apoye al equipo que se enfrente al Madrid. Del PSG desde shequetito somos.

GaRoU

#317 porque ningún madridista se ha reído porque aquí se hablaba de Halaand. O de que fuéramos a fichar a alguien. O de cuando vinieron a por Neymar. O de las lesiones de Dembele. O de lo acabado que está Ansu y que nunca va a ser nada. O de lo mediocre que es Pedri.... A quien cojones pretendéis engañar?

4 1 respuesta
Dase
#319GaRoU:

A quien cojones pretendéis engañar?

A nadie, por eso mismo decimos que apoyáis al PSG. Sois vosotros los que intentáis engañar

No es tan dificil de entender xD

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#320 ¿Según tú quienes apoyan al PSG de aquí? Por si puedes concretar un poco y no generalizar, que a Turok no le gusta.

1
xDani360x

Que apoyamos al PSG xddddd si y al Espanyol también, además a ratos incluso al Madrid fíjate.

Tiene cojones 🤣

3
Usopp

Gol de Raphina, el Leeds al final se va a salvar

Sesekz

Bye bye Raphinha

EneKka

Seria suplente de Ferran, 25 millones que nos ahorramos.

1
hehejo

Podemos fichar al tal Coutinho ese? Vaya definición, mis muertos

pIJAS

Doble alegría, CouShow dando un recital al hijo de puta que nos soltó la bomba de Ferrán

Go Pool

bleed11

Imagina ser una viuda del mayor fraude de nuestra historia xddd

16
Ilmanroth

Pues no había visto nunca al Rubén neves este de los wolves, y oye me está gustando mucho

1 1 respuesta
AnteTomic

Ojalá pierda el city la liga por vendernos a los pufos de ferran y Eric ( Ya se que vino libre)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • spnem
  • Ilmanroth
  • Nullpointer
  • bleed11
  • HZD
  • EneKka