Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022 (continuación)

B

#600 Si, si os han teñido el estadio entero de blanco 50.000 alemanes mientras os apeaban de la uefa (xd) pero el ridículo son 50 tíos coreando a Mbappe antes de mandarlo a su puta casa (por segunda vez desde que está en el PSG por cierto).

Igualito eh. No pasa nada hombre, todo se cura.

1 1 respuesta
Disbalanced

#601 Deja de llorar y disfruta del ridículo. Literalmente tienes la camiseta del RM con Mbappé tras rechazaros tres veces y sigues creyendo que es de vuestro equipo, un saludo.

Que no hay debate, no intentes responder, no existe respuesta a un hecho y ridículo tan grande, no te esfuerces, no vas a conseguir nada. Es histórico.

1 respuesta
2 comentarios moderados
ArKan0iD

#528 a Coutinho, para que no fuera al gimnaiso xD

pankofanto

"Mbappé le pide al PSG el fichaje de Frenkie de Jong".
El diario 'Le Parisien' informa que el PSG está siguiendo muy de cerca a Frenkie de Jong, por el que el Barcelona confía ingresar una buena cantidad de dinero.

El PSG va a por Ousmane Dembélé, que no acaba de renovar con el Barcelona
Después de la renovación de Kylian Mbappé el nuevo gran objetivo del PSG es el de Ousmane Dembélé, que finaliza contrato y no acaba de renovar con el F.C. Barcelona

También se comenta que el barca va a regalar a ansu Fati, Pedri y Gavi al PSG (ironía on)

2 respuestas
ragnok666

No sé si será cierto o no, pero si el PSG quiere a De Kong, 200kilos, 80 para el resto. Ya está bien de que nos tomen el pelo el jeque y su club de franchutes.

200 kilos y les damos a de jong, lástima que Dembele acaba contrato y no se les puede pedir 200 más.

contrak

No vi el partido de ayer, qué tal fue? (A parte de perder 2-0)

1 respuesta
ricardin71

Fatal si me dices que juegan a la lotería me lo creo.

ekeix

#608 Pues la misma tónica de los últimos partidos, malos. Los jugadores llevan muchas semanas desconectados mentalmente y se refleja en el campo.

1
s4rge

#606 La obsesión del PSG con el Barça no es normal xd de todas formas eso le serviría para, cómo mucho, convertirse en la comparsa que ha sido el Barça los últimos años. Con suerte hasta nos hacen un favor forzando un cambio de toda la mierda que tenemos a día de hoy.

1 respuesta
pankofanto

#611 con la mierda que hay dentro de ese vestuario sumale una limpia a medias + fichajes a dedo.

tuput

#594 hace tiempo que ese vago nos dejó tirados, voy a tener que hacerla yo

ChanNNged

La gente que dice "hemos" o "nosotros" para referirse a los logros del club a que sigue como si fueran sus logros me dan coraje. Por mucho que sea una forma de hablar aquí el único que gana es el equipo en cuestión y la afición evidentemente lo celebra pero en ningún caso el aficionado gana nada. Es algo obvio pero el lenguaje es importante.

1 respuesta
hehejo

#614 Ayer perdimos, pero la temporada que viene ganaremos.

No hemos hecho tan mala temporada.

2
precu

Se ha cumplido el objetivo principal que era entrar en champions. Aunque sea triste, esta es nuestra realidad.

Ahora hace falta un reseteo mental y empezar la nueva temporada limpios, sin putas dramas.

1
Merino14

Año 1 d. Messi. Recordad

1 respuesta
Artemax

#617 Veamos si en el año 10 d.Messi empezamos a hacer algo como club.

1
Tencru

#606 si pagan bien que se lo lleven y a dembelé gratis pues ea uno menos

Artemax

Por cierto el Leeds se ha salvado.

Sin Dembele, sin Rapinha y sin Adama (vaya lol este)

1 respuesta
Nullpointer

#620 Tenemos a Trincao

1 respuesta
Artemax

#621 Cierto, salvados.

1
ricardin71

Padrealemany tiene que ser nuestro Salvador eso sí que se deje de jugadores del Valencia ,tiene mundo para poder fichar y el equipo salvo Pedri,Araujo,ansu y gavi los vendería a todos .

1
hehejo

Se celebra

1
Usopp

Rayan Cherki es de lo poco potable que acabe contrato en 2023, porque los otros "extremos" se te van a unos precios absurdos.
Nosotros fabricamos balones de oro, no hay que olvidarlo, no los fichamos.

https://www.transfermarkt.es/transfers/endendevertraege/statistik?plus=0&jahr=2023&ausrichtung=alle&spielerposition_id=99&altersklasse=alle&land_id=0&yt0=Mostrar

Por si queréis ver los que acaban contrato y las posiciones

1 respuesta
hehejo

Lewandowski le pidió a Pini Zahavi que hiciera todo lo posible para fichar por el Barcelona.

Sport1
3
Nullpointer

Que se acoja a la ley Webster

Zh3RoX
1 2 respuestas
Loki_Cat12

#625 No te creas que es tan bueno, tiene muchas lagunas tácticas y es muy chupón.

1 respuesta
hehejo

#628

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • spnem
  • Ilmanroth
  • Nullpointer
  • bleed11
  • HZD
  • EneKka