Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022 (continuación)

Nullpointer

#628 Ya tiro de las palancas

1 respuesta
hehejo

#631 Tal que así esperando el directo de Gerard

4 1 respuesta
Artemax

Con esos 900m ya podremos fichar a Haaland, no?

No??

1 respuesta
1 comentario moderado
Inmolatus

#633 a mbappe el año que viene

Ganzack

Leo en "el confidencial" que Laporta está apunto de cerrar acuerdo "conjunto" por 900M por los derechos audiovisuales por total de 15 años.

Opiniones sobre el confidencial??

Artemax

Nos han dado permiso desde Madrid para cerrar el acuerdo?

15 1 respuesta
Usopp

#637

Ya han puesto los madridistas la Monseñal

#629 Es puro talento y tiene 18 años, normal que le falten cosillas

6
alepe

Yo me hubiera quedado a Adama de revulsivo, pero pagando menos pasta, claro.

Me parece un tipo que en una 2a parte te puede hacer mucho daño y que de titular en determinados partidos puede ser muy útil también.

2 respuestas
Artemax

#632 Ahí lo tienes

GaLiaNBeaST

#639 Es posible que le pidan que no renueve con el Wolves para traerlo gratis en una temporada, quien sabe

1
sagem9

Al menos el rapinha este se ve que es profesional, es otro y la tira afuera aposta para que su equipo baje y a él le compre un grande. Supongo que aún así saldrá para algún equipo top que lo pueda pagar.

Pank

900 kilos para sanear están bien si después no se malgastan en el dembele de turno. Sino volveríamos al mismo punto de partida.

7
Pank

#639 supongo que están pensando que en Abde puede aportar más que Adama a coste cero la temporada que viene.

2
jeke

A ver si entran esos kilos y se salva a FdJ de irse a Yunaited.

Por cierto, me faltan por ver muchos avatares de Mbapé con la camiseta de Madrid por aquí. Por qué será.

TitoBurns

Imagino que lo de Adama fue solo para que compartiría rutina y ya

ricardin71

Lo de Adama fue para que vieran lo que es un cuerpo y empezarán a entrenar de verdad ,pero no se les a pegado nada.

1
DeiviD69

Yo a Stegen lo vendía, me parece lamentable su actual nivel.

2 1 respuesta
NoSeke_1

#648 a quien se lo vendes?

1 respuesta
DeiviD69

#649 a quien lo quiera xD aunque dudo que lo quiera alguien. Cometemos el error de no vender a tiempo, como con rakitic y muchos otros.

4 2 respuestas
Afling

Si Frenkie no se va porque entren los millones ESPERO que empiece a jugar de pivote por la Grúa de Badía

1 1 respuesta
Artemax

#650 Somos un club de mierda en ese aspecto, creo que casi nunca hemos hecho una venta gorda salvo la de Neymar que ni siquiera fue venta y para colmo su marcha nos dio más problema que otra cosa.

1
Nullpointer

#651 Con Xavi imposible

NoSeke_1

#650 pues eso, una cosa es querer y otra poder. En la situación que estamos esta directiva diria que salvo pedri venderia a cualquiera pero la gente no es gilipollas y no van a fichar a los que ya no dan rendimiento.

bleed11

Hay que saber un poco quien está al mando antes de pensar que ciertas cosas pueden pasar, y un entrenador como Xavi no le va a dar el pivote a su centrocampista más anárquico. Yo también tengo curiosidad por verlo 10 partidos seguidos ahí para ver si funciona pero no va a pasar

1 respuesta
Ilmanroth

Yo todavía estoy estupefacto con el trato dado por nuestro entrenador ayer a un jugador como luuk, profesional de los pies a la cabeza, y encima se va sin decir una mala palabra, de los gestos más feos que recuerdo en mi vida por parte de un entrenador nuestro a un jugador, eso sí, los minutitos a dembele no faltaron.

20
Artemax

Xavi en navidad será Koeman 2.0, guardad el comentario.

10 1 respuesta
Nullpointer

#657 Las apuestas dan 1.02

3
Usopp

#655 Va a traer un tío como Kessie que donde rinde es en el doble pivote también, y que presiona muy bien, cualquier persona normal se adaptaría para que jugasen los dos, o Nico cuando faltase uno, pero para Xavi, su best friend es intocable...

1 1 respuesta
bleed11

#659 A mi lo más preocupante me parece lo de Nico. Que un entrenador salido de la cantera diga que no pueda jugar de pivote es desconocer lo que ha hecho Nico la temporada pasada en el filial

La plantilla está hecha para jugar 3-4-3 muchos partidos, sobre todo la defensa y el centro del campo, pero eso implica cargarse a Jordi Alba y no lo va a hacer

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • spnem
  • Ilmanroth
  • Nullpointer
  • bleed11
  • HZD
  • EneKka