Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022 (continuación)

Artemax

Como ofrenda de amistad a los Australianos, les podemos regalar a Xavi Busi Roberto y Alba al Melbourne City o al Adelaide United.

3
aitortersio

Wow, ya queriendo echar a Xavi, desde luego somos la hostia como club. Un poco de paciencia y aceptad que la situación económica y los contratos que existen son los que son y eso no se cambia en una temporada por desgracia. Normal que estemos decepcionados y cabreados pero yo al menos prefiero quedarme con el nivel de juego que se ha alcanzado (aunque fuese poco tiempo) y a ver si con un equipo hecho más a su gusto se puede sostener, además, viendo de dónde venimos, bien ha acabado la temporada.

Pero vaya, que aquí va más lo de dejarse llevar por la frustración y por el momento, en vez de respirar antes de empezar a teclear.

3 1 respuesta
A

De confirmarse, lo de CVC es absolutamente dramático se mire por donde se mire, pero al menos tocará estar atentos a los beneficios que conlleve a corto plazo.

1
Artemax

#662 Llámame apresurado pero a mí la verdad que Xavi no me ha dicho ni fu ni fa en líneas generales, es un tío egocéntrico, con la excusita y que sólo ve por sus amiguetes cuando están dando un nivel pésimo.

Para mi no tiene nivel para entrenar al Barça.

3
Ilmanroth

A mí por ahora, lo único que me ha dicho Xavi, es que alba y Busquets 90 minutos, y que sin Pedri no ha conseguido jugar bien ni un solo partido.

3
-Crusher-

Xavi tuvo 1 mes y algo/2 que el equipo tuvo un gran juego, pero desde el 4-0 al Madrid que el equipo no se si es que se pensó que ya era la polla o que y se confiaron pero desde entonces han dado pena en el campo, especialmente desde la lesión de Pedri.

En cuanto a estilo de juego parecía que en esos meses buenos al equipo se le vio una mejora clara pero después no se que coño han trabajado que no se ve ningún progreso más bien todo lo contrario, falta de ideas en ataque, lentitud en movimientos, nadie se mueve, todos la esperan al pie, 0 juego interior, abuso a saco de banda y centro random, muy muy asqueroso el juego; y luego por no hablar de la nula meritocracia (de la que tanto fardaba los primeros días de venir que tendría) teniendo a gente como Busquets, Alba, Ferran jugándolo todo cuando se está viendo que no están rindiendo a un nivel que digas aceptable, mientras tanto otra gente comiendo banquillo sin oportunidades.

Enfin yo quiero seguir confiando en Xavi pero ya tengo la mosca detrás de la oreja, vamos a ver esta temporada si cambian las cosas en cuanto a juego y gestión de plantilla porque si no mal asunto.

1 2 respuestas
Ilmanroth

#666 te has pegado un tocho de la ostia y te lo he resumido yo arriba en una frase, el equipo duró lo que duró pedri.
Por cierto januzaj no ha renovado con la real, ahí lo dejo.

1
bleed11

Cuando fichan a Xavi ya sabían que esto iba a pasar, y bastante flexible ha sido conociéndolo. Ahora toca darle una plantilla para jugar a lo que él quiere y a él le toca demostrar si es un buen entrenador o no, de momento sólo ha demostrado que es mejor que Koeman y eso no era muy difícil

Este año lo fichan para entrar en Champions y lo hemos conseguido de forma más o menos holgada y de regalo nos metemos en la Supercopa

2
Usopp

Algo así hay que hacer con la rata francesa, que prácticamente se está portando igual que el blanquito XD

1 respuesta
Aldarion_21

Alguien sabe cosas sobre el acuerdo con CVC? Que implica?

1 respuesta
pIJAS

Lo que esta claro que el tiki-qatar no funciona si no tenemos un Messi en su prime, los partidos porque suelen durar 96 minutos pero si durasen 300mins pues 300mins que nos tirariamos sin tirar a puerta.

Y por supuesto que la clase magistral de Xavi tactics no va a cambiar mucho de esta temporada a la siguiente y viendo los movimientos del club vamos a tener peor plantilla y menos fondo de armario

1
HZD

#669 Dios, en cuanto he leído el tweet me he pensado que querías ficharle xD

Bueno, pues viendo como Raphinha nos ha fallado, Dembelol se va y que no hay un puto duro me veo que se viene Januzaj que queda libre y no le mete un gol al arco iris. Encaja en el equipo a la perfección.

aitortersio
#666-Crusher-:

Xavi tuvo 1 mes y algo/2 que el equipo tuvo un gran juego, pero desde el 4-0 al Madrid que el equipo no se si es que se pensó que ya era la polla o que y se confiaron pero desde entonces han dado pena en el campo, especialmente desde la lesión de Pedri.

Coño, es que ahí está el tema, no? Para jugar a un estilo de juego en concreto necesitas jugadores con calidad y con ese estilo de juego en las venas, de ahí la desastrosa gestión deportiva de Barto y compañía, que traían a jugadorazos que no brillaban porque por mucha calidad que tuviesen no acaban de encajar en una idea de juego. Bueno, de hecho en ese momento no había ni idea de juego.

Por eso hay que poner en valor esos dos meses de buen juego, porque con un equipo heredado y 3 fichajes exprés le cambió la cara al equipo. Y obvio que sin Pedri la cosa empeora, ahora mismo es la piedra angular por la que pasa el juego que quiere Xavi y entiendo que queremos casi todos los culés.

Con este mercado entero y a pesar de estar atados de manos por la situación económica, habrá que ver si Xavi y la directiva pueden escoger las piezas adecuadas, que al fin y al cabo sin los jugadores adecuados, por muy máquina que sea el entrenador y por muy claras que tenga las ideas, no vas a lograr nada.

Si la temporada que viene el Barça no carbura ya si que se le puede echar las culpas a Xavi, hasta entonces, creo yo, habría que tener un poco de paciencia.

2
HZD

#670

El plan pasa por traspasar los derechos audiovisuales a una mercantil en la que CVC entraría como accionista. Así, los 270 millones que recibiría a cambio no computarían como deuda, sino como un ingreso extraordinario.

Tunrall

Tranquilidad, que con Alemany y Laporta al mando seguro hagamos fichajes correctos. El Equipo jugara bien seguro hasta que se lesione Pedri en el mundial y luego vemos xd

ekeix
2 respuestas
hehejo

#676 Le ha costado, pero ha abierto los ojos

2
vappatixihm

Yo tampoco lo entiendo, todos los jugadores tops son del Madrid desde pequeñitos

10 1 respuesta
Tencru

#676 en el madrid no lo quieren y en el barsa si pues qué va a elegir? y nosotros contentos porque se venga

2 1 respuesta
SeeK

La gente se debería quitar de la cabeza todas esas boberías de que un jugador de pequeñito era de tal equipo. Cuando llegan a tal madurez de fútbol, van a elegir lo que mejor les convenga.

1
Inmolatus

#679 anda que no he leido a Madridistas desde ayer diciendo que se fichan a Lewan easy en vez de a la tortuga.

Yo nos veo ganando la liga con Lewan si el Madrid no ficha bien este verano.

aitortersio

Está clarísimo que ese interés por ir al Barça se debe mucho al colegueo (y alguna comisión o interés en común) que hay entre su representante y Laporta.

1 respuesta
K3ldon

De ser cierto lo del CVC eso pararía de inmediato el malvender a Frenkie con urgencia para poder cuadrar cuentas. Así que si el United realmente lo quiere que suba la oferta, y si se mete el PSG de por medio, lo encarecería aún más. Confio en Laporta y Padremany y que traten su posible venta como la de un jugador "intransferible" (entrecomillado porque no está al nivel de intransferible que Pedri y Ansu) .

1 1 respuesta
Inmolatus

#682 yo creo que es por el balon de oro 100%.

El tio vio que con sus numeros en alemania no lo va a ganar nunca, mientras que Messi se ha hinchado en el Barça. Ahora mismo el Barça esta sin un nombre grande, mientras que en otros equipos aunque tuviera un añazo tendria que disputarse el balon de oro con sus compañeros. Madrid: Benzema, City: Halaand/De Bruyne, PSG: Mbappe, Messi, etc. En el barcelona si tiene un añazo se lleva el balon de oro de cabeza.

1
dabolbi

Tremendo personajazo xddddd

1
sergipm91

Mis respetos a los que os quedasteis a ver el partido de ayer

3
sagem9

#683 yo no sé cómo va lo del tema económico, pero llevamos tiempo escuchando que el Barça ha firmado un acuerdo con X empresa y eso nos iba a salvar y al final siempre sale que estamos en la mierda y hay que vender a las estrellas. Con lo de Spotify fue igual, hace unos meses era la solución y hoy se habla de que no se puede inscribir a ningún fichaje... No lo entiendo la verdad.

1 2 respuestas
Nuvok

#687 Porque una cosa es deuda del club que parece "solucionado" a corto plazo y otra es la masa salarial de La Liga que es lo que realmente nos limita muchísimo.

Mtra

#687 Es como dicen, una cosa es no arruinar el club y salir adelante económicamente como entidad y otra que Tebas tenga entre ceja y ceja convertir LaLiga en una liga de granjeros.

Ilmanroth

Poco se habla de la entrevista de Villarejo donde deja bien claro que se ha intentado desestabilizar al Barça por su vinculación con el independentismo. Me parecen unas acusaciones gravísimas, aunque sinceramente a mí al menos no me sorprende todo lo que viene desde la capital.

9 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • spnem
  • Ilmanroth
  • Nullpointer
  • bleed11
  • HZD
  • EneKka