Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022 (continuación)

alepe

En dos, tres añitos, cuando estemos recuperados económicamente, ahora que en la meseta lo odian a todo poder, nos traemos al bueno de Mbappe y a campeonar.

1 1 respuesta
Disbalanced

#90 Pena ninguna, dar las cosas por hecho es lo que tiene. Además lo de ofrecer más ellos lo han hecho siempre que han podido.

Asco infinito al PSG, eso sí. A ver si desaparecen pronto.

Melox

La de pasta que le deben haber dado, sobretodo en B, debe ser acojonante.

ekeix

#91 Ya pasó con Neymar y podría volver a pasar con Mbappe u otros. Lo que está claro es que los jugadores realmente nunca jamás sienten los colores, quizás esos que maman desde muy pequeños en las categorías inferiores de ese club. ¿Pero uno de fuera? Es muy muy difícil. Y

hacen bien pensar en el dinero, a los 30 y pocos tu carrera se va a la mierda, hay que ser codicioso de cojones en tu corta carrera, yo haría lo mismo Y el PSG competitivo será, aunque jueguen en una liga de puta mierda.

Eso no quita que lo de los clubs árabes, la FIFA y la UEFA sea una jodida puta vergüenza y que se estén cargando el fútbol. Pero es lo que hay, si lo permiten pues ocurren estas cosas xd

1 respuesta
alepe

#94 Puedo entender lo que dices a ciertos niveles. Pero te aseguro que en el Madrid se iba a forrar pero bien. A esos niveles no se si todo es el dinero.

Ojo, que supongo que yo también lo haría xd

1 respuesta
spnem

A mi me parece una cagada de puta madre de Mbappé. Quedarse en la cárcel de oro, en un equipo anárquico y en la liga de granjeros. Pudiendo ir al Madrid que tanto historica como actualmente es mucho más equipo que el PSG.

ekeix

#95 Claro, es que el Madrid no es que le fuera a ofrecer poquito eh. Pero es que los otros le ofrecen un buen cacho más xD

PLeaSuReMaN

Menudo hijo de la gran puta el Tebas. No se corta lo más mínimo.

vappatixihm

Cuando el Madrid rompe el mercado y encima con el dinero de todos los españoles entonces no pasa nada, pero cuando son ellos los que reciben de su propia medicina entonces se hacen los indignados xd

1 1 respuesta
hitsvil

Florentino nos va a quitar a Lewandowski

Dembele se quedará y se lesionará en la 2ª jornada 6 meses

Neymar al Madrid, misma lesión que Dembele

Babeta

#78 Tiene sentido que esté jodido. Le cambia mucho el panorama para la venta de derechos con Mbappe en la Liga o no

ekeix

:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:

5
vappatixihm

Neymar si se ficha al estilo "Auba" lo queríais?

Osea que el PSG rescindiera su contrato y viniera gratis, con un sueldo acorde a la nueva escala salarial del club?

3 respuestas
B

#103 Pasando, el bueno de Lewan sí que lo traigo con los ojos cerrados pq es un profesional como la copa de un pino, la rata brasileña ahora es una rata gorda brasileña que además se lesiona y bebe más de la cuenta.

Agh, que mal me sabe las imágenes de De Jong con cajas de botas y tal que ha recogido de la ciudad deportiva, tenía muchas ganas de verlo triunfar aquí pero es que son tres años que ni fu ni fa y mejor darle la oportunidad a Nico y que Gavi sea 100% titular ya.

3
Earh

Hostia, tiene pinta de que De Jong está fuerísima.

Sust0

Neymar nos destruye el vestuario. La única salida de la mierda es que se fiche a lewan y funcione deportivamente hablando junto a Ansu no volviéndo a lesionarse nunca más.

2
pIJAS

#103 No

zoas
2 respuestas
ekeix

#108 Pues me da bastante penilla ese video, qué duro es el fútbol :cry:

5
bleed11

Neymar cuanto más lejos mejor, en París con Messi está genial. Gente poco profesional y que se borra en las grandes citas nos sobra

2
letee

#103 Ni Neymar ni Messi. Queremos volver a ser un club ganador, gracias!

2
B

#99 Vete a transfermarkt y consulta datos de los últimos 15 o 20 años.

Te vas a llevar una sorpresa. Hay culés que pensáis que el Madrid gasta mas que vosotros o algo? y eso que tuvisteis una generación de oro de la cantera que os ahorró pasta.

ekeix

1 2 respuestas
Tunrall

#113 acelera gasly

4
Sust0

#113 Putos franceses.

Sesekz
2 respuestas
Nullpointer

#116 Les incluimos a Dest en la operación y en paces

1 respuesta
Sesekz

Venga señores que empieza!

1
Aguiluxo

#116 pues 40 millones, BARATO

FICHALO JAN

1
Sesekz

#117 Han fichado a Mazraoui, no tendria sentido eso. Yo les metia a Riqui a ver si lo fibran un poco

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • spnem
  • Ilmanroth
  • Nullpointer
  • bleed11
  • HZD
  • EneKka