Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

1 comentario moderado
TheBrotha

Seguro que el problema es el estilo cuando haces partidos de mas de 48 centros xd segurisimo

1 respuesta
-Crusher-

Un poquito de humor xd

9 1 respuesta
W

#30813 Uf con lo de la flauta pensaba que la iba a tocar y aparecían Jordi alba, Sergi Roberto y estos como ratas saliendo del Barça, oportunidad perdida

2
ekeix

#30811 Hace como 3-4 meses que no voy por allí y tengo creo que 2 posts en esa web. Pero buen intento de manipular la realidad y mentir de nuevo, está claro que es lo único que sabéis hacer xD

3 1 respuesta
Ganzack

#30812 claro que lo es.

El equipo intenta jugar a algo que no sabe, y cuando pasan 15 minutos de juego, los jugadores se dan cuenta de que no tienen ni puta idea de lo que están haciendo.

Entonces recurren a la jugada más básica y aleatoria que existe en el fútbol. Balón a banda, "desborde" y centro.

Es una auténtica ruleta rusa, porque Xavi quiere juego de posición con 2 extremos abiertos que defienden lo mismo que Neymar.

El equipo está trabajado como el Putisimo culo.

Pero bueno, confiemos en Xavi, activemos palancas, fichemos en inviernos a Jorginho, Kante o Neves... jugadores de mierda que sirven para el juego de posición igual que si metes a Busquets en el Pool.

2
Meiven

#30739

Es decir, que aún teniendo dinero, hubierais vendido igualmente los derechos de televisión para aumentar la masa salarial, una masa salarial que teníais en negativo porque también teníais dinero?

#30738

La operación de Auba hay que decir que fue muy buena aunque no sé yo hasta qué punto perdonó pasta

1 1 respuesta
kirtash74

Si el 4-3-3 no funciona habría que probar 4-3-2-1 o 4-4-2. Pero al final esto es lo de menos, los jugadores son los que son. Tengo una depresión de caballo cada vez que veo a este equipo jugar en Champions

Aarseth

#30817 Pfffff. Mira nene, si no sabes ni cómo funciona el tema de la masa salarial mejor ni comentes XD. Y no voy a ser yo el que pierda mi tiempo explicándotelo.

1 comentario moderado
GaLiaNBeaST

Traer tweets de Marçal Llorente debería moderarse con chocopunto xd

25 1 respuesta
dabolbi

Es de las mayores tonterías que he leído en mi puta vida.

Los que estáis todo el día hablando del "estilo" casualmente sois los que menos puta idea tenéis de lo que es xddd

En fin, el bocachanclismo...

stuckED

#30820 Un bocachancla Marsal. Y tú demuestras no tener mucha idea de lo que es el "estilo" si traes esta info. El Xavi jugador se llegó a cascar 14 km en un partido, si no recuerdo mal. Si eso no es "cuestión física" que baje dios y lo vea.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
hehejo

No se puede hacer juego de posesión a alta intensidad ni si estás fuerte. No sabía que uno de los requisitos era ser un esmirriado y un muerto.

Bueno es saberlo :clown:

1
Cuttlas

Con Arturo Vidal en el equipo no nos humillarían en champions

1 respuesta
Ilmanroth

#30824 vas metiendo mierda por todos los hilos con total impunidad, increíble lo tuyo, y lo de este foro vamos.

2
Artemax

#30826 El mismo se encargaría de humillar al equipo.

1
1 comentario moderado
Artemax

#30829 Foro de deportes de RealMadrívida, dígame?

5
wHiTefOx

#30769 se necesita la figura de sheriff, porque si no esto es un pitorreo , está todo lleno de gremlins de los feos pero, de lo que les ha dado el agua, tendría gracia si fuese sólo 1 día, pero es que están todos los putos santísimos días, mañana y tarde, son la ostia de cansinos sin gracia los trolls estos. Que vuelva el poli malo

2
1 comentario moderado
M

Una pregunta, el barcelona quiso fichar en su día a Canabal? me refiero al mercado en el que lo fichó el Madrid,si el Barça lo quería tambinen

2 comentarios moderados
mixTure

Desde aquí comunico mi candidatura para las próximas elecciones.

Por un TOFCB Libre

PD: Voy a dejar mas cadáveres a mi paso que el cartel de Sinaloa

5 1 respuesta
ragnok666

Yo no me presento a Mod porque si consiguiera serlo probablemente el hilo lo reduciría a la mitad de users con la cantidad de Trolls, pericos y bartorosellistas que hay...y el del Madrid quedaría desierto porque claro, si los baneo aquí, allí no comentaría no la abuela de las galletas Maria

1 1 respuesta
stuckED

#30824 No coño. Pero es que tú ves el fútbol de posición y ok que no es un fútbol basado en contragolpes o transiciones rápidas. Ok que no es un juego que se enfoque en segundas jugadas y tal. Pero tú ves cómo jugaban al fútbol de posición los tíos del Barça de 2010 y físicamente estaban como bestias. Todo el mundo estaba permanentemente tirando desmarques para hundir a los defensas y distraer las marcas.

ricardin71

estos no te dejan descansar ni de bajo tierra .

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix