Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

marveen

Almenos tenemos algo que celebrar esta temporada

1
miwel

Se podía haber ido antes, 0 pena, buen jugador, mal profesional

1
Aguiluxo

Xavi es capaz de no ponerlo el sábado xddddddd

JMBaDBoY

Dembelé capitán por antigüedad si queda vacante la de Piqué xD

2 respuestas
ragnok666

#32644 No, antes va Ter Stegen

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#32645

Cierto.

1
Li0nheart

Cuanto libera el barça con esta retirada de masa salarial?

PuNTo

#32620 Hay que ser caradura para poner todo el peso de las carencias del equipo a un jugador por un fallo.

nani11

Tantos problemas judiciales no le dan ni para llegar a tiempo a entreno.

Apostaría 1 euro a 1 céntimo que Shakira le quiere llevar los hijos a las antípodas y ganaría un sólo céntimo.

dynamic

5 años antes habria sido lo suyo Piqué, tu imagen esta manchadisima

1
Garmar

Algunos parecen que son culés desde hace 3 tardes.

Mientras es jugador exigencia máxima, pero una vez da el paso y se retira merece todos los honores. Más culé que el escudo, dio la cara en muchos momentos malos, se retiró de la selección con 31 años y ahora se va a media temporada y renunciando a mucho dinero. Se ha dado cuenta tarde que era su hora pero al menos ha sido valiente dando el paso, no como Busquets o Alba, que apurarán hasta el último euro y minuto del contrato.

Espero que el Camp Nou se caiga abajo de una ovación cuando lo cambien y no se escuche ni un pitido. 7 ligas, 3 champions y la mejor pareja de centrales de la historia del club, Piqué y Puyol.

21
Merino14
5 3 respuestas
B4s1C

#32652 mis respetos

thatsnono

Hay algunos rumores del motivo.

3 1 respuesta
Usopp

Pues se le da las gracias por el gesto, con las últimas decisiones de no bajarse el sueldo no me lo esperaba la verdad.

El mejor central que hemos tenido, si, incluso mejor que Puyi, una pena que su gusto por la fiesta y malas decisiones personales no le dieran para un par de años más y lo tengamos que haber visto en esta decadencia.

Dicen que lo diferido si lo va a cobrar, pero que lo que le resta, no

JMBaDBoY

#32652

No me creo nada. Estaría bien que el club lo aclarase.

1 1 respuesta
c0nsternad0

#32654 Estamos aquí dándole las gracias por todo lo dado al club y deseando que se lleve una ovación por su trayectoria y vienen los de siempre a ensuciar, no tenéis remedio amics.

Gracias Sara.

1 1 respuesta
Tunrall

Se le perdona todo si se retira y además perdonando pasta. Grande Geri

thatsnono

#32657 Y estoy de acuerdo, es uno de los mejores centrales del barsa junto a Puyol. Pero una cosa no quita la otra.

Mtra

#32582

Y al Cesar lo que es del Cesar, uno de los mejores centrales de la historia del Barça y que más ha sentido la camiseta, pero no ha sabido irse a tiempo (Y eso que el año pasado fue de los mejores).

SniPy

Hay que postear antes de fumarse los petas, que estoy leyendo cosas muy locas.

RayF

¿David Bernabeu no trabaja para Deportes Cuatro?

Eso explicaría bastantes cosas sobre el tweet de #32652

Con pinzas.

¿Hostias, es verdad que Marçal lo ha adelantado antes que nadie? XD Si es así, sigue teniendo buenas fuentes.

PD: Antes de que os enfadéis, nunca pongo tweets de Marçal, simplemente me ha hecho gracia que él tuviese la información antes de que saliese a la luz, lo que podría explicar bastantes cosas de la directiva actual. Curioso... (si es así)

3 5 respuestas
Sirius_spa

#32644 Bueno, pero ya lo ha sido en algún partido suelto,no? Es que me suena de haberlo visto y hacerme gracia el asunto xD

1 comentario moderado
ratedx

#32664 nombra no lo nombra realmente xd

hehejo

Y nos la pela que se pueda ir por una ley de mierda. Se ha portado con nosotros de 10, lo personal nos suda los cojones, como si se folla almohadas en sus ratos libres.

Don Gerard Piqué Bernabéu.

1
zoas
RayF

Pues ya está hecho el lío. David Bernabeu, palmero oficial, dice que renuncia a los 52 kilos. La SER que suele tener buenas fuentes, que cobrará 22 millones y renunciará a 30... etc

Tiene pinta de que nunca se sabrá la cantidad exacta, aunque pensar que va a renunciar a la totalidad de lo que se debe me parece de ser una persona muy ingenua.

1 respuesta
zoas

David Bernabeu ya lleva una temporada que dejo Deportes cuatro / Mediaset por sport

1 respuesta
kayzel

#32662

Deportes Cuatro ya no existe

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix