Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

sagem9

Xavi: hola, de que juegas?
Jugador: de delantero.
Xavi: pues toma, póntelos.
Jugador: esto que es?
Xavi: unos guantes. A partir de hoy eres nuestro nuevo portero.

Joder que manía con poner a los jugadores fuera de sus posiciones.

6
Babeta

No me parece mala idea probar a Eric de 5 la verdad, aunque es lo que decís, entonces para que te quedas a Pjanic?

1 2 respuestas
HZD

#3422 Además que lo pudo probar la temporada pasada cuando no nos jugábamos nada ni había un recambio claro. Pero no, mejor me deshago de un jugador joven que me puede valer ahí, me quedo con uno que tenía cedido y que cobra un pastizal para no ponerlo y meter a un central reconvertido a las primeras e cambio. Si es que no tiene ni pies ni cabeza toda esta situación, no me jodas.

1 2 respuestas
pIJAS

Bueno en breves empieza la pretemporada y puede probar algunas cosas como Eric de MCD.. oh wait

JacKk

Anoeta es el lugar idóneo para hacer esas ida de olla de pruebas...

3
ArThoiD

Imagina tener pretemporada y seguir usando a Busquets y Alba en sus posiciones de siempre cada puto partido, en lugar de probar cosas ahí cuando sabe hasta el más tonto que son uno de los grandes problemas actuales.

Van tarde ahora...

3 1 respuesta
Aarseth

¿Pero de dónde sacáis lo de Eric de MCD? Yo no he visto nada sobre eso.

1 respuesta
Dani_Jackson

#3427 Debe ser que lo ha probado en el FIFA, porque entrenar, entrenan hoy a las 19:30.

8
Ganzack

Joder es salir del curro, meterme en el hilo y dar ganas de cortarme la polla.

Xavi se la está jugando... y ya empezamos, partido de mierda y da días libres a la plantilla, pero es que me cago en dios.

2
SupermaN_CK

#3422 #3423 Pues a mi Eric me recuerda en cierta medida a Guillamón, jugador con buen trato de balón que como central dejaba muchas dudas.

Lo probaron de mediocentro y ya cualquiera lo saca de ahí, pudiendo volver atrás en caso de emergencia pero ya claramente asentado en el centro del campo.

1
pIJAS

Eric García el Kanté blanco xdd a Xavi no le valía cambiar a unos pocos de posición que ahora le ha dado la venada de cambiar el equipo de arriba a abajo de posiciones

1 respuesta
Feno

Hemos pasado de pedir el sextete por tres partidos amistosos a que alguien venga aquí, diga -se lo invente o no, pero desde luego no se ha visto- que está probando a Eric de medio y cagarse en la puta madre de Xavi. Es para reírse esto.

GaRoU

#3423

Además que lo pudo probar la temporada pasada cuando no nos jugábamos nada

Pero qué temporada viste tú? si cada puto partido desde que llegó eran finales y con las urgencias que teníamos xD

1 respuesta
MrAble

Sería la polla meter a Eric de pivote después de quedarte a Pjanic, echar a Nico y con Frenkie en plantilla.

4
twister
1 respuesta
HZD

#3433 Pero que finales ni que mierdas?? Si quedamos a 8 puntos del 5º. Me vas a decir que no hubo partidos en el tramo final donde estaba ya todo decidido en los cuales se pudo probar cosas y aún así jugaron los mismos de siempre 90 minutos?? Con todo decidido jugando Busi, Alba 90 minutos. Estás de coña.

1 respuesta
GaRoU

#3436 sabes la diferencia de pasta que suponía quedar segundos a cuartos, más estando el club como estaba? No, no era momento para probar nada

1 respuesta
HZD

#3437 Unos 7,6 kilos de diferencia para esta temporada 22/23 según veo. Habiendo tenido que generar unos 800 este verano...

XBT

#3435 por favor club hermano

Gravewolf

40 millones + 5 en variables si lo quiere el united

5
Cl0ud7

#3426 No si en pretemporada probó, puso a Balde que lo hizo bien pero luego llega el partido de liga y venga que disfrute del partido sentadito.

spnem

#3431 al menos ese tiene algo de sentido. Desde luego mucho más que meter a De Jong de central o salir con Araujo de LD contra el Rayo

ArThoiD

Fdj y Dest por 100 millones, precio amigo.

Hagase.

pIJAS

Sï, vender a gente joven y darle 100M€ más a Xavi para que siga empeorando al equipo

1 respuesta
spnem

Cambiar a Dest + 10-20M por Foyth?. Joder

1
Pumazone

Llega uno de los aviones de mendes y se va alemany de la ciudat deportiva xD

-Koyote-

Que negocien con el Chelsea, Auba+Dest por Azpilicueta y pasta. 😬

Hanure
#3267TheBrotha:

las que comulgan con Xavi, contigo y con el mantra de "si no ha jugado ya 8 años en primeras ligas no me vale" echando mierda a los chavales

No inventes.

Ni Xavi ni nadie está echando mierda a ningún chaval. No poner a Balde de titular no es echarle mierda, algo verán los entrenadores para que ninguno lo ponga, al igual que pasaba con Riqui Puig, al que endiosabais hace 2 temporadas y pedíais su titularidad y ahora resulta que le odiais y es un inútil. El caso es que ningún entrenador contaba con él y aquí se les criticaba. Era evidente que algo malo le veían los entrenadores para que ninguno apostara por él. Ahora ya sabemos por qué era y nadie se queja.

Casualidad supongo.

#3267TheBrotha:

los que quieren empezar a construir un equipo para cuando los veteranos se vayan y quieren saber si los chavales encajan ahí o tienen potencial hablando de su rendimiento, de si encajan, de si no...

Yo creo que esto lo sabrá Xavi mejor que nosotros, que les ve entrenar a diario y sabrá quién le vale y quién no.

Con los que no cuenta será que no le valen, algo les verá en los entrenamientos o cuando han jugado.

Igual tenéis que pensar que no todos los canteranos valen para el primer equipo. Xavi ha dado oportunidades a muchos de ellos.

1 respuesta
Mrolex

Si Xavi es dios, ya se vio contra el Eintrach.

La dinámica actual es empatar contra la Real , y en el amistoso del City nos metan 10

3
Hanure
#3444pIJAS:

Sï, vender a gente joven y darle 100M€ más a Xavi para que siga empeorando al equipo

El año pasado por estas fechas teníamos al todopoderoso Braithwaite jugando de delantero y este año al pobre Lewandowski que es un noob.

No hablemos del fondo de armario que tenemos este año con jugadores contrastados en lugar de medianías como estos últimos años.

Claramente el equipo ha empeorado xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix