Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

pIJAS

#3450 Tú puedes tener 2 Ferraris, 3 lambos 5 porsches que si sales a correr en un Seat IBiza obviamente has empeorado

1
Tunrall

#3448 Te entiendo si me dices que no jueguen Nico o Pablo Torre. Pero Balde jugo mucho mejor que Alba la pretemporada y merecia ser titular. El LI mucho no puede empeorar con el

1 respuesta
GaRoU

Va a ser gracioso como el próximo partido siente a Alba, juegue Pjanic y el Barça se casque un partidazo.

1 1 respuesta
Gravewolf

#3453 ahora vas y te cae de la cama

3 1 respuesta
Mrolex

lo mas interesante es si se atreverá a poner de nuevo a Araujo de LD el jardinero

Hanure

#3452 Pero se supone que va a venir Marcos Alonso para competirle el puesto a Jordi Alba.

Igual a Xavi no le convence Balde, a pesar de haberlo probado varias veces, y por eso pide traer a Marcos Alonso.

Quiero decir, no tiene pinta de que Jordi Alba vaya a ser titular por decreto ni que no vaya a tener competencia este año, que es lo que pedíamos todos desde hace varias temporadas.

1 respuesta
GaRoU

#3454 porque los siente o por jugar bien? Porque por sentarlos Busi sancionado y creo que con tanto run run Alba puede comer banquillo

LiuM

Alba debería comer banquillo el siguiente partido. Así debería de ser después de su partido infernal, por poco que le guste el sustituto.

Dest araujo eric balde
De jong
Pjanic pedri
Rapinha lewan ferran

Podría estar bien y si los laterales le dan mucha alergia, que juegue con defensa de 3

..... Araujo christensen eric
Dest....... dejong............ balde
Rapinha pedri ferran
........... Lewan

Lo que creo que pondrá

Araujo christensen eric alba
Pjanic
Gavi pedri
Rapinha lewan ferran

1 1 respuesta
Tunrall

#3456 A mi tampoco puede convencerme Balde como titular de un equipo que aspira a ganar todo, pero hoy esta mucho mejor que Alba. Si Xavi no ve eso, es un terrorista del banquillo.

Ya tambien es para marcar un antes y un despues en la plantilla. De "Aqui juega el que esta mejor" y ya.

Aguiluxo

Si sients a Alba lo va a señalar y eso entre amigos no se hace.

2
AngieSalaman

#3458 Te compro la 2ª, sin disgustarme la 1ª, porque es más “agresiva” y a la RS hay que encararle de inicio.

Gravewolf

Lo que va a poner en Anoeta:

     Ter Setegen

 ARAUJO LD - Eric - Piqué - Calba 

Gavi - Pedri lesionado - Puferto

Ferran -- Robert -- Dembelengue
kayzel

Pero como va a sentar a su amigo Alba en año de mundial

twister

Yo apuesto en Anoeta por:

Ter Stegen

Araujo - Eric - Christensen - Balde

Pedri - De Jong - Gavi

Dembelé - Lewan - Ansu

1 1 respuesta
Super_Gogeta

Veo que en ninguna alineación posible aparece Koundé. A qué se debe? No os acordáis de él, sigue sin ritmo o pensáis que no estará inscrito para la Real?

1 respuesta
sagem9

#3465 yo creo que no estará inscrito, pero si, he pensado lo mismo que tú viendo las alineaciones

1
Mtra

Yo apuesto un:


Ter Stegen
Araujo - Christensen - Eric - Alba
S. Roberto
Gavi - Pedri
Dembele - Lewan - Ferran

Ojo, no es el que me gustaría, es el que creo que va a sacar, creo que Xavi se ha quedado a Pjanic por narices porque Nico se iba pero eso no quiere decir que vaya a jugar teniendo al super sayan comodín en el equipo. Y lo que han dicho, no creo que Kounde este inscrito aun esta semana, no lo estará hasta que no haya salidas.

AngieSalaman

#3464 No creo que saque a Dembelé y a Ansu de inicio o, cómo dicen los pedantes, no serán de la partida, emulando el lenguaje deportivo italiano: essere della partita

Pumazone

kounde no tiene hecho pretemporada y estaba tocado

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix