Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

sagem9

Pero eh! Que el arbitraje no está manipulado eh! Que luego tenemos al bailarín llamando loco al árbitro en la cara y poniéndose chulo con él y 0 partidos. Que ascazo de competición adulterada.

5 2 respuestas
miwel

#35207 hahahhaha vaya cuenta , no tienes vergüenza

1 respuesta
c0nsternad0

#35221 Pero tienes que entenderlo, en el país Brasileiro danzar haciendo aspavientos e insultar es cultural allí, igual que en Italia decir penalti inventado no significa lo que creemos aquí, pero el gesto de Lewy que en el país donde ha desarrollado su carrera el gesto de la nariz significa una cosa que aquí no, pero en este caso no hay atenuante como en los anteriores because patata, la doble vara de medir, después tendrán los santos bemoles de decir de liga de roures.

#35222 Ibra ha vuelto en forma de chapa.

2
HZD


:notes: Cojo otra cuenta :notes:
:notes: La meto en la lista de ignores :notes:
:notes: Y ya son 27.158.925 cuentas clon que la lista se ha tragado :notes:

22
GaLiaNBeaST

Es sorprendente la similitud que hay de carta blanca entre la liga y el foro. Curioso.

14
Dase
#35221sagem9:

Que luego tenemos al bailarín llamando loco al árbitro en la cara y poniéndose chulo con él y 0 partidos. Que ascazo de competición adulterada.

El bailarín era Luis Suarez? Porque lo que comentas era muy parecido a lo que hacía partido si y partido también.

1
contrak

Que la sanción de Lewan es desproporcionada, sí lo es. Que debía ser sancionado, también. Ahora bien, aquí ya podemos entrar en el debate de si hay una doble bara de medir, según al equipo que representen y es obvio que la hay.

El mismo gesto que hizo Lewan, lo hace Benzemá y no le cae ni un solo partido. Lo tengo claro.

10 1 respuesta
TitoBurns

#35227

1 comentario moderado
ChanNNged

Ayer lo comentaban en el larguero y hasta el más merengón de ahi veía que la sanción es una vergüenza. Que no pueden sancionar con dos partidos por un tio que haga un gestio de desaprobación cuando lo hacen todos los jugadores que le sacan roja, si quieren le aplaude y le dice "muy bien pitado".

En el acta en ningún momento consta desprecio, solo por desaprobación.

Lo que huele es que le han caído dos partidos solo porque Gil Manzano lo puso en el acta. Si no hubiera sido el caso, no le hubieran sancionado.

1 respuesta
Mtra
#35230ChanNNged:

si quieren le aplaude y le dice "muy bien pitado".

Por eso te sancionan hasta más xD

Que no lo tenía que haber hecho el gesto? Si, tenía que haberse esperado a estar en el vestuario para cargarse en la madre del árbitro merengon, pero con las cámaras delante es arriesgarse demasiado y más viendo como está el patio, le ha pillado de novato y de venir de otra liga donde estaba en el club intocable.

Alcedo

A mi lo que me sorprende es que Gil Manzano interpretara ese gesto (llevarse un dedo a la nariz) como desprecio. ¿Gil Manzano vivió algún tiempo en Polonia y conocía ese gesto como despectivo? ¿Cuántos de nosotros sabíamos de antemano lo que significaba ese gesto?

2 respuestas
ChanNNged

#35232 no no, es que en el acta no lo recoge como desprecio, lo recoge como desaprobación, cosa que hacen el 100% de los jugadores cuando son expulsados. La diferencia es que eso mismo haya quedado reflejado en el acta.

Conclusión: Gil manzano tenía ganas de sancionar a lewan.

2
Mtra

#35232 obviamente se pensó que insinuaba que se metía coca

1 1 respuesta
Ilmanroth

Lo que es buena pregunta, es cómo vio Gil manzano el gesto, si lo hace cuando está de espaldas y dirigiéndose al banquillo que yo recuerde.

2 respuestas
isnotavail

Otra mas de esta liga preparada, si la ganamos sera un milagro, si ya vamos justos con el juego, imaginate jugando contra todo un estamento arbitral, apoyado por una caverna mediatica con repercusion en todo el estado.

1
-S17-

#35235 lo ve el cuarto arbitro al que por cierto también le manda un recuerdo.

Alcedo

#35234 Pues sí, ese gesto se parecería un poco al de snifar lo que a su vez insinuaría que el árbitro está "ido".

s4rge

Pues a mi que se pongan a sancionar jugadores y entrenadores por opinar diferente al árbitro me parece de patio de colegio la verdad, yo es que directamente no sancionaría nada de eso, es ajeno al juego y me parece una estupidez cómo la copa de un pino, a quién pretenden proteger con esas medidas?

Ni que el fútbol haya sido alguna vez un deporte noble, cuándo más bien es todo lo contrario, en el que la gran mayoría de profesionales son personas sin los estudios más básicos. No creo que nadie vea el fútbol esperando que sea una demostración de buen decoro y caballerosidad.

1 respuesta
-Orb-

#35235
Porque se lo dice al asistente y este lo ve, lo de que era para Xavi es la pantomima que se inventaron para que no hubiese sanción.

Que el chico la ha cagado y ya está, fuera dramas.

A guardar los coditos y dejarse de gestitos.

Mtra

#35239 a ver tampoco hay que permitir que un jugador por mucho que cobre o famoso que sea se cague en tu puta madre en tus morros (del arbitro) por ejemplo XD Hay formas de estar en desacuerdo y formas de estar en desacuerdo xD

2 respuestas
isnotavail

#35241 Para las tropelias que hacen los arbitros, poco me parece.

1 respuesta
s4rge

#35241 Pero si en cada estadio hay miles de personas llamando hijo de puta al árbitro durante 90 minutos, y eso en el mejor de los casos xD es que al final da igual, lo veo una tontería.

Encima a los cabrones parece que les gusta, les sube el ego, supongo que todo eso acabará el día que haya árbitros profesionales y no tengan esto como un extra de fines de semana.

Mtra

#35242 pero es lo que decía antes, te cagas en el y en su estampa en el vestuario donde no te oiga ni lo pueda poner en el acta y no te joda aun más partidos sin ayudar a tu equipo xD

Tambien pienso que si no es una agresion fisica por expulsarte, después de ser expulsado no debería haber más "apuntes" que puedan agravar la sanción (salvo que se salga a rueda de prensa o públicamente a volver a cagarte en su estampa)

1 respuesta
isnotavail

#35244 Y que esperas, estas trabajando toda la semana, matandote a entrenar, para que venga un desgraciado que se inventa lo que le salga de los huevos para que pierdas el partido, pues lo normal es que le digan de todo como minimo.

2 respuestas
hehejo

Conclusión: Gil Marrano

4
Aldarion_21

#35245 No se inventó nada, era expulsión justa.

2 1 respuesta
TuR0K_Vva

Al final no le cae nada a Ferran Torres por sus insultos en el túnel de vestuarios? Increíble xd

2 1 respuesta
Mtra

#35245 Pero es que es eso, por un calenton, le das la justificación perfecta para encima joderte ya no solo lo que queda del partido y el sigueinte, sino 2 más, hay que tener la cabeza más fría viendo de que pie cojean.

Alcedo

Vaya por delante que yo admito que se sancionen las desconsideraciones, modulando su gravedad, hacia el equipo arbitral. Yo soy el primero que denuncio que el futbolista es el gremio deportista más macarra y que necesita mucha reeducación deportiva. O sea, que me parece correcto se sancionen esas desconsideraciones ya no solo hacia los árbitros sino también hacia los rivales o hacia el público.

Lo que me sorprende en este caso es que el árbitro o el asistente interpretaran el gesto de Lewandoski como despectivo como si conocieran de antemano que en Polonia eso significa arrogante, chulo, prepotente o lo que sea. Es como si otro futbolista se pasara la mano por la cabeza o se tirara de los pelos y se viera con dos partidos de suspensión porque en Samoa, por ej, ese gesto es despectivo.

Por esa regla de tres todos los deportistas deberían hacer un curso de gestología mundial para conocer y evitar cualquier gesto susceptible de interpretarse como despectivo.

Para mi que en este caso el equipo arbitral de Gil Manzano se pasó de interpretación

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix