Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Mrolex

#35360 Como es posible esta imagen ? Me he quedado flipado al verla esta tarde.

Cuanto no habrá pagado Louis Vuitton para que pueda hacer esta imagen , no se quien tiene los derechos de imagen de Messi y Cristiano ahora mismo pero el locurón de dinero ha tenido que ser de locos.

1
wHiTefOx

Busquets es historia del futbol y pasará a los anales como el mejor medio centro de la historia. Que a nadie le engañen estos últimos años (que ha tenido partidazos). Prime Busquets era un puto imán de balones, los robaba todos, puto pulpo, metía la gamba y zumba balón para el FCB, se anticipaba a todos os pases, visión puto laser, luego te hacía unos recortes que dejaba bailando al contrario, unos pases a Messi que sólo Xavi e Iniesta superan, . A mi estos últimos años no me empañan nada, porque soy un romántico del fútbol y no un pragmático putos maricones que lo queréis todo ya y no disfrutais nada

17 1 respuesta
ekeix
3 1 respuesta
LiuM

#35373 humor alemán xd

Schneizel

#35372 estoy contigo eh, ha sido el faro del barça durante muchísimos años, pero no da para más

ekeix
TitoBurns

Me sorprende que ya hayan tomado una decisión porque Bellerin a jugado 4 momentos contados..

Mrolex

2 partidos y creo que facilitó como 48 fuera de juego por su culpa, asi que al carrer.

Que clonen a Balde , Balde LD y LI

4
Woh

Bellerin es malísimo, que se vaya a estafar a otro lao.

2
Artemax

Balbidal

Cruzer

Balba juej

Johnata

peor que dest:grimacing:

bleed11

A Bellerín no se lo cargan por sus cuatro ratos, se lo cargan porque nunca lo quisieron y fue un parche de última hora

T

Bellerin además querrá volver al Betis , que no fue allí porque estaban tiesos

2
c0nsternad0

Bellerín ha sido un pufo barato, asumible.

El día del Bayern me entraron ganas de ir al campo a partirle la rodilla (es sarcasmo moderadores), habilitó todos los goles de los cartofen.

Que se vaya a vender droga a las Barranquillas.

TitoBurns

Bastante de acuerdo con los errores que le ve a Xavi

1 respuesta
isnotavail

#35386 Los arbitros se equivocan dice... casualmente siempre en contra del mismo.

1 respuesta
Laxers2

#35387 Los árbitros no tienen la culpa de que el equipo se haya cagado encima en todos los partidos importantes

1 1 respuesta
isnotavail

#35388 Pero si hasta maldini dice que en munich y milan se jugo para ganar ambos partidos, el arbitro se comio un penalti a dembele como una casa, y en milan fue un robo de libro, el partido del camp nou, ya estaba condicionado por ambos resultados y aun asi se empato, y el ultimo ya no tenia transcendencia.

1
vappatixihm

Es que a veces parece que ambas cosas sean incompatibles y no lo son.

Que con arbitrajes correctos hubiéramos pasado, o nuestras opciones hubieran aumentado mucho? Sí

Que igualmente hay partidos que deberíamos haber ganado y no lo hicimos? También

17
hitsvil

Qué ha pasado con Ansu Fati?

En el descanso del partido Qatar - Ecuador, los comentaristas no han muteado el micro y se les ha escuchado algo en plan "no podemos sacar las imágenes de Ansu que Xavi conoce a Luis Enrique" y algo más que no recuerdo.

Se sabe algo?

1 respuesta
EneKka

#35391 Creo que han dicho que estaba entrenando en solitario mientras los demás veían el partido

3
sagem9

Que empanada lleva XD

21 2 respuestas
Artemax

#35393 Grúa* incluso para los streamings...

PLeaSuReMaN

Busquets un empanado pero yo necesitaría un traductor simultáneo Kun-castellano.

6
TitoBurns

1
ekeix

Conoció a su hijo en el aeropuerto hulio

2
Kandelario

Os dejo esto por aquí, partido de Messi vs Madrid @2017 en 4k, la calidad de imagen es una puta pasada.

10 3 respuestas
bitelchuss

#35393 es que el Kun me cae muy bien, pero cuando habla parece que sólo hace ruidos, no parece construir frases.

Creo que el Kun tiene un coificiente intelectual de 10. Parece que habla como un perro para perros, no junta más de diez palabras seguidas sin usar onomatopeyas argentinas y hasta resulta difícil seguir a veces.

No culpo al bueno de Busi esta vez, no.

Sephurix

#35398 Me han saltado 10 anuncios en un video de 16 minutos pero aun así ha merecido la pena xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix