Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

ekeix

Pese a haber renovado hace poco con el City, parece que en la cabeza de Pep no se cierra ninguna puerta

sagem9

Si la selección sigue jugando bien y llega lejos, no dudéis que será más presión para Xavi. Medio equipo es del barça, por no hablar del centro del campo que es completamente culé. Si luego volvemos a jugar mal y a no ganar nada, es para hacérselo mirar.

4 1 respuesta
TuR0K_Vva

#35552 creo que no se puede extrapolar competir a nivel selecciones con hacerlo a nivel club por muchas razones. Comparar el rendimiento de Xavi con el Barcelona con el de Luis Enrique con la selección no tiene ningún sentido en mi opinión

1 1 respuesta
XBT

#35553 tomamos nota de tu valiosisima opinion

4
Sinso

#35537 Xavi no le llega a la uña a LE

3 1 respuesta
MicrosofWord

#35555 ni a Lotina siquiera.

g0yu

Gavi tiene solo 18 años, cosas muy buenas y alto potencial.

Ahora bien, en estos momentos está por lo menos un par de escalones por debajo respecto a Musiala o Bellingham, no fotem. Si todos estos chavales fuesen todos los mejores, jugarían otra competición.

El que me ha impresionado para muy bien es Balde.

1 1 respuesta
nani11

yo balde, cuando vi esa bicicleta el mes pasado a 2 metros de portería con un movimiento mínimo y sin cambio de ritmo, tuve claro que es nivel neymar.

Necesita 2 años y valdrá oro

Maldia

Vaya, que curioso que Gavi esté un par de peldaños por debajo de Musiala y Bellingham ya que precisamente son dos nombres que salen todos los días vinculados al Madrid. ¿Coincidencia?

9 2 respuestas
LiuM

Menudo futuro tenemos ya en casa

g0yu

#35559 Me da igual de qué equipo sean o para quién suenen o dejen de sonar. Eso son chiquilladas.

1
TheBrotha

#35559 estan cedidos desde que se concibieron

2
Ilmanroth

La mayoría no han visto 4 partidos de musiala o de Bellingham en su vida.

22
TitoBurns

Todo depende, la clave esta en la INDUSTRIA, si así es, pues entonces son mejores que Gavi sin duda alguna.

1
hehejo

Chiquillada es que te humillen en este hilo y huyas durante meses. Eso es una chiquillada.

No fotem

18 1 respuesta
Johnata

dejar de infantilizar al maestro de la industry

Ra1KeN

Que gusto ver ayer a la seleccion, como rindio el centro del campo macho, parece mentira que un tio que ha sido el mejor centrocampista de la historia no los sepa hacer funcionar.

Eikasia

Entiendo que estéis contentos con el partido de ayer, pero recordad que la selección jugó contra un equipo de nivel tercera división +-. Solo había 3? jugadores de nivel profesional.

1 respuesta
B

#35568 y ayer argentina palmó ante un equipo que tiene 0 jugadores en ámbitos competitivos más allá de sus ligas nacionales, ¿qué quieres decir con esto?

se puede valorar el juego en equipo sin tener en cuenta el rival, que aparte costa rica no suele dar este tipo de espectaculos en los mundiales desde la gen de 2014 y siempre han sido un dolor de culo desde entonces

pIJAS

Espero que nos hagan una buena rebaja por Bernardo Silva, que horror xddd overrated as f ck

g0yu

Bueno, si os parece mejor Gavi que esos dos, fenomenal. La verdad es que el muchacho es bueno y además tiene mucho margen de mejora. Seguro que tarde o temprano acabará dando grandes alegrías en Europa.

#35565 Hola, es que no podía postear jaja. Y digo yo, este rollo de las palancas que salía tanto en la tele este verano, ¿no te ha hecho pensar que no hubiese sido necesario si la cosa hubiese andado bien? Si es que no os hacéis preguntas, leñe.

2
ekeix

Gavi se folla a todo dios, próximamente a la princesa también

7 1 respuesta
swing

Algunos lleváis una flipada tremenda desde el 7-0 contra tremenda banda de fruteros que no es ni normal.

Soy más del Barça que el Camp Nou, pero Bellingham está a años luz de Gavi en todos los aspectos futbolísticos.
Lo mismo Musiala aunque por debajo de Bellingham.

Que me comparéis a Pedri con Musiala tiene un pase, pero la comparación con Bellingham es absurda chavales. Estáis en pleno delirio.

Pasáis de un extremo a otro, y lo peor es que es por un partido contra una selección que está al nivel de un equipo de barrio de España...

1 1 respuesta
nani11

Yo no estoy de acuerdo en que Bellingham esté a años luz de Gavi.

Pero lo de meterle 7 a Pepe el panadero lleva ocurriendo desde que el fútbol se juega con pelota y la gente a la que ganamos eran auténticos panaderos. El equipo tuvo un par de chutes sensacionales pero luego pasa lo que pasa, y es que en momentos de tensión Ferrán se reduce a 0 y se convierte en un cono de 70 kilogramos de peso y un cerebro con el número de conexiones de un discapacitado intelectual. No hablo de otros porque no quiero y del resto no me sé ni sus nombres.

El equipo está bien y puede competir el mundial porque el resto de equipos no están mucho mejor, pero te coge Brasil, Francia, Italia o Alemania de los años zero, o la España de los años 10 y te mete 6 goles sin despeinarse con esta alineación.

Puede que me coma un zasca y me callen la boca, pero será cuando ganemos a gente que lo valga.

Y esto se puede aplicar al resto de las 1180 páginas. Ni Ansu Fati es Ronaldo por meter un gol un partido, ni es inútil por no meterlo en otro. Veo una dinámica de este hilo totalmente extremista en cada partido; si ganamos, somos leyenda; si perdemos, somos basura. Eeeh.. no chavales, esto es un deporte en el que juega 22 tíos en el campo (23 cuando juega el Madrid) y la gente hace muchos errores, es un deporte que cuesta mejorar como equipo y las estrellas se ven muy diluidas en algunos partidos (Lewandowski se ha tirao partidos enteros sin tocarla). Creo que hay que ser menos radical con los análisis.

letee

#35573 Hala Madrid

11
sagem9

#35572 el verdadero principito

Ganzack

Joder colega... ahora Musiala es la reencarnación de Ruud Gullit y Bellingham debe ser el mismísimo Francesco Totti...

En cambio el tuercebotas de Pedri y Gavi no son nadie, uno ya estuvo en el 11 ideal de la Euro, cosa que Musiala ni Bellingham han conseguido, es más son tan tan tan buenos que no fueron ni convocados.

Dais auténtica pena y vergüenza algunos comentarios.

14
Nathan_Drake

#35557 Sisi esta tantos escalones por debajo que por eso les ha levantado el Golden Boy y el Koppa en la puta cara, ademas de ser el MVP mas joven de la historia de un mundial, el goleador mas joven debutando en un mundial y 300 cosas mas. Acuestate

9
c0nsternad0

Está claro que son unos trols, dejad de alimentar sus problemas mentales.

sagem9

Estáis intentando razonar con este tipo de personas

No gasteis tiempo.

33 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix