Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

g0yu

Bastante más utilizable Ferran que Depay.

Pese a toda la propaganda que hubo en su momento, siempre hay que hacer caso a las señales que nos lanza el mercado: Depay, siendo agente libre (cuando pueden pillar pasta), terminó en un club económicamente default.

Kandelario

Depay tiene más definición, más dribbling y más calidad que 3 Ferranes juntos

11 1 respuesta
TitoBurns

#36002
Y mas vageza que ninguno 🤣 si el cabron presionara la mitad que Ferran no tengo dudas que sería titular...

1 respuesta
GrAnRA

#36003 es que si Ferran no presionase, ya me cuentas que hace entonces xDDD

3
K3ldon

Oye una cosa, me estoy mirando la temporada de Memphis que tenía 22 años como Errán, pero tiene peores números anotadores con el doble de minutos. Y en tema selección Memphis llevaba 5 goles con 22 años y Errán lleva 15.

¿Cómo puede ser? Ayuda haters.

12 3 respuestas
GaLiaNBeaST

#36005 Shhh déjalos que camelen. Si los chavales quieren darle un poco a la mandanga pues que le den.

Quienes somos nosotros para sacarles de su engaño? xD

c0nsternad0

#36005 Pues que uno es holandés y otro español, ya solo por eso parte con hándicap, ya sabes, todo lo de fuera es mejor.

En el fútbol no solo cuenta meter goles, hay otros factores como generar espacios, encarar, asistir, presionar durante todo el partido, recuperación del balón tras pérdida, desmarcarse, etc...

Pero para muchos solo cuenta el saldo goleador, si un jugador no hace nada de lo que he comentado pero tiene 5 goles más que el que si lo hace pasa a ser un muerto que no vale ni para llevar el agua, triste pero es así.

Ilmanroth

Depay en año y medio que lleva aquí, se ha tirado más de uno lesionado, ni hazard vamos.
Al mundial ha llegado de puta madre eso sí, para una lesión de un mes, se ha tirado 3, como pa no llegar bien claro.

7
ekeix

Dejad a comparar a un tío que va de megaestrella y crack mundial y que se la ha pegado en todos sus equipos con Ferrán, que es un chaval de 22 años y le queda media carrera aún por hacer y crecer

20 1 respuesta
Inmolatus

#36009 y que encima Ferrán por lo que parece es humilde, que con su edad habiendo jugado en el Barça y City podría ser una diva. Ni una mala cara a tener que compartir tantísimos minutos.

Bancadisimo Ferrán, va a volver del mundial enchufado.

1 respuesta
spnem

#36010 Ahora no sé, pero antes de su salida al City se decía que uno de los requisitos para quedarse era el brazalete. Humilde, humilde...

1 respuesta
Usopp

#36011 Eso decía la misma prensa valenciana que mintió diciendo que Gaya estaba para jugar y sigue lesionado, eh XD

1 respuesta
Kandelario

#36005 Y digo yo que coño importa lo que hizo Memphis hace 6 años?

Que nos quieres decir, que dentro de 6 años Ferrán empezará a regatear y a meter goles o que?

De verdad xdddd

Lo que dije hace ya un tiempo, si queréis medianías en vuestro equipo o tener que esperar 5 años para que un futbolista aprenda a hacer lo que tendría que saber hacer, os podríais hacer del Espanyol por ejemplo.

Aquí lo único que ha pasado es que Guardiola nos la ha metido doblada con dos mediocres y algunos hacéis palmas con las orejas pensando que por la gracia divina dentro de X tiempo van a ser buenos jugadores por que sí.

Ahora me entero yo que el primer equipo del FCB donde han jugado los mejores jugadores de la historia ha pasado a ser una escuela de formación.

spnem

#36012 a mi no me chirría nada eh, hate aparte, Ferrán tenía una pinta de subido de puta madre y los líos con el club le duraron meses, nada mal para un chaval de 19-20 años que tenía entonces.

A día de hoy yo creo que simplemente es un chuletilla y que por su orgullo quizá desmesurado tiende a la frustración cuando no le salen las cosas.

1 respuesta
ekeix

#36014 Pedía tener más galones junto al brazalete y hacerse cargo del liderato del equipo, eso para mí siempre que lo pida un jugador pues chapó. Aquí lo pedían De Jong y Ter Stegen pero de espaldas y filtrándoselo a la prensa y todo el mundo les comía los huevos por tener esa actitud jajjajaj

1 respuesta
bleed11

A Ferran se le han pedido unas cifras goleadoras desde que llegó que no corresponden con un jugador diestro que juega de extremo derecho, si ha jugado en otros puestos es por borradas o falta de profesionalidad de otros jugadores

Mientras Ferran va a acabar el 2022 con 12 goles y 7 asistencias siendo un jugador más de banda que delantero Memphis lo va a acabar con 5 goles y 1 borrada para llegar al mundial, tiene la calidad de 3 ferranes pero el rendimiento de 1/3 de ferran

Y eso no quiere decir que tenga que estar más fino de cara a puerta y sobre todo ser más fuerte mentalmente si quiere ser jugador del Barça

15 2 respuestas
spnem

#36015 Es que es muy diferente pedir o asumir más responsabilidad que exigirla. Y en su momento se decía que había 3 condiciones para que se quedara, además del brazalete, era pasta y no recuerdo el tercero (parezco Ramón el vanidoso). De ahí a lo que fuera verdad nunca se sabrá, como siempre, pero si recuerdo unanimidad valencianista en señalar lo mismo.

Dicho esto, qué rasero tan diferente el de este tema con Ferrán y cómo salió del Valencia con la mierda que le echamos a chavales de nuestra cantera que cuando les cuesta renovar y salen noticias de que está pidiendo mucho se les quiere echar a los leones, mismamente Araujo cuando lo de su renovación se empezó a alargar y ya había voces diciendo que si estaba pidiendo esto o aquello que se fuera a la mierda. Y eso que Araujo a día de hoy es bastante más determinante que Ferrán.

1 respuesta
Kandelario

#36016 A Ferran se le ha pedido una cifra goleadora consecuente con las ocasiones de gol que ha tenido, y ser extremo no solo implica meter goles, que no es la principal función, la principal función de un extremo es desmarcarse y regatear y de esto último no tiene ni puta idea, rara vez se va de alguien si no es yéndose hacia dentro con alguna conducción.

Pero bueno que no pasa nada, podéis seguir bancando a un mediocre como Ferran solo por que es español y tiene cara de niño bueno, así nos va, buen club se nos está quedando entre tanto conformista. 2 años de Europa League seguidos y la gente tan contenta.

ekeix

#36017 A mi que pidan determinada pasta si lo valen me da igual, al final es su salario y se tienen que sentir valorados en su casa, si viene el vecino y te ofrece más pues hasta luego. Al final es su carrera y cualquier decisión dictaminará el futuro de ella, por eso tienen que tener cuidado con qué pasos dar.

Pero no recuerdo ahora mismo a ningún jugador nuestro exigir o pedir lo que pedía Ferrán para quedarse en Valencia. Que después puedes pensar que el chaval es un flipao, que es más malo que el cáncer y que no se merece todo lo que pide, o la razón que queramos. Si un chaval joven tiene ya esa mentalidad de querer liderar un proyecto (que por cierto estaba en la mierda), pues yo le aplaudo.

En una de las últimas charlas de Piqué no recuerdo sin con Ibai o con quién fue, él dijo que por menos de lo que le ofrecían fuera se quedaba, y el Barça no quiso aceptar sus condiciones y Piqué terminó saliendo del Barça cuando era joven... lo de Ferrán con el Valencia era similar y lo dejaron irse.

Tunrall

A Robert no hay que darle un penalty ni en broma cuando regrese

4 1 respuesta
xDani360x

#36020 tampoco vamos a notar la diferencia, con Messi tampoco eran sinónimo de gol

Y para eso nos tienen que putar alguno claro xd

1
1 comentario moderado
F

#36016 A Ferran no se le metería tantos palos por lo que ha costado. Aunque sea injusto

1 respuesta
ekeix

#36023 Es el valor del mercado y el City no iba a regalarte a un joven con proyección. Lo que costó Ferrán a mi me parece caro, ya que al fin y al cabo es un descarte del City porque si de verdad lo quisieran al 100% no lo hubieran dejado ir, con Eric igual. Pero por ese precio hemos vistos en los últimos años auténticos INÚTILES que cuestan eso o el triple y no han rendido ni la mitad de lo que ha rendido Ferrán aquí en tan poco tiempo.

2
swing

A ver está claro que nos hemos llevado todos los malos del City, tontos no son.

Ninguno de los buenos nos han dejado llevarnoslo.

O os creéis que nos hubieran vendido Foden en vez de Ferran? XD ni por 100M lo vendían.

TitoBurns

Musialas noches germans

Ganzack

Musialas/Bellinghams días amics cules!!

Por cierto se jugó contra Senegal amigo.... te digo, comprate un póster de Musiala y Bellingham.

neveS

Ferrán con hablar catalá en las ruedas de prensa ya tiene para fallar 4 claras por partido y seguir siendo titular. No creo que a un extremo del Barça se le fiche por 70M para desmarcarse bien y hablar catalá.

Ferrán, Ansu, Raphinha o Dembèlè tienen que hacer un poquito más si no queremos otro año ridículo. A lo tonto entre lo 4 entre fichaje y salarios no salen por un buen pico y no aportan nada.

ekeix

jejej

4 respuestas
Mtra

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix