Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

spnem

De 41 veces que Ferrán ha tocado la bola la ha perdido 18. No está mal.

1
swing

Vamos a ver, ahora es momento para recordar todos esos eufóricos después del partido del 7-0 contra Costa Rica.

Bueno, básicamente dije que Costa Rica es una tremenda banda y no servía para ver el nivel de los chavales (me interesan los del Barça).

Se me tiraron todos encima, y me tacharon de anti-culé (me da la risa). Pues todos estos han pasado de un extremo al otro, mientras yo me mantengo con lo que dije.

Nuestro medio campo es bueno (y tiene futuro), pero están varios escalones por debajo de Bellingham o Musiala (que algunos se reían en ese momento).
Están aún muy lejos de ser diferenciales a nivel europeo y mundial. Sinceramente, creo que Gavi nunca lo será (será un jugador luchador buenillo sin más), y Pedri creo que lo estará, pero falta mucho.

Saludos a todos.

5 2 respuestas
NoSeke_1

#36122 nos reíamos de ti porque nos importa una mierda Belligham o Musiala o Camavinga o Tchuameni. Esto es el hilo del barça, para hablar de la selección esta el hilo correspondiente. Además que ya sabemos que no eres del Barça, si se os nota a la legua.

Saludos.

5
perez_chuck

#36122 Pero ponlo en fb e ig tmb hombre, es más, en tu linkedin y CV

7
wHiTefOx

A Pedri lo fundieron y después la lesión y la recaída y ya no ha vuelto a ser el mismo, le falta a chispa de antes, va muy diesel, este mundial no ha sido ni sombra lo de lo que puede ser, ahora también te diré que el rival ya siempre le tiene atado en corto, y el equipo debería aprovechar eso

1 respuesta
Pumazone

Para mi estamos lastradisimos en el medio del campo por culpa de busquets q los otros tienen q compensar y correr x el,

1 comentario moderado
Iproxx

#36125 cnd no tienes ni puta idea de futbol xd

FeRnAnV

Era como ver un partido del Barcelona estas temporadas y al final para casa. 0 profundidad y 0 gol. Tenemos que aprender como equipo que el futbol ha evolucionado y a veces hay que jugar distinto para ganar, pero seguimos en 2012. Nos va a pasar igual esta temporada.

1 1 respuesta
Mrolex

Busquets tiene secuestrado a todo cristo. Es una locura el terrorista este del pase atrás.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
F

#36130 De los pocos jugadores que le estoy pillando una indiferencia brutal. Cuando se retire, todas las aficiones celebraremos en armonía

DormiloN

#36129 Pensé lo mismo contra Japón y en este partido; mucho balón, 0 peligro. Pero el barsa va a dar guerra hasta el final porque tenemos al polaco

bleed11

Nosotros tenemos armas que la selección no tiene, sobre todo si Dembele tiene el día y los centrales no están de baja xd

Y sobre todo en el último mes tenemos un pivote haciendo muy buenos partidos para sentar a Busquets pero bueno, creo que está claro que los entrenadores ven algo que los aficionados no vemos...

1
pIJAS

Pedri y Ferrán dando penita.. quién lo iba a decir xddd el tiempo da la razón.

Estaba claro que jugando con el FCB los forofos lo iban a defender a capa y espada pero jugando con España ya la cosa cambia.. eso de jugar 45 minutos pegando pases hacia atrás y luego los otros 45 minutos arrastrarse.. partido si y partido también. Y ya Ferrán ni que decir ya sabemos porque va a la selección xdd Paulinho parece Ronaldinho al lado de Ferrán controlando pases fáciles

Gavi hay que subirle la cláusula de 1B a 100B, este es el bueno, es ese tipo de jugador que contagia al resto, único.

4 1 respuesta
EruGreen

#36135 tranquilo, ahora viene ibraimovic y turok a darte manita.

18
jorX

Todos los entrenadores ven algo en Busquets que el resto no ve, eso sí lo que ve cualquiera es que con el muerto este no se va a ningún lado y en el barça se plantean renovarlo, así nos va.

Mrolex

Cada vez que me acuerdo del penalti de Busquets, ajajajajajjaja, no tiene ni vergüenza.

3 1 respuesta
Aguiluxo

Otra padricada mas de Padrique mandando a casa a Pedr , Gavi y asi poder afrontar mejor la temporada

4
JoSeTTo

#36138 Yo llevo toda la tarde/noche comentado con colegas movidas del partido y me parto la polla con el trotecillo que se pega antes de tirar.

Espero que no tengamos que verlo más que esta temporada en el Barça, vale ya.

1
Woh

pues buenisima noticia la eliminacion de España. Ahora Pedri a descansar que falta le hace al pobre, parece un zombie.

1 respuesta
killingeve

#36141
Quien más queda ?
Kounde
Dembow
Frenki
Raphiña
??

1 respuesta
swing

3 partidos muy complicados sin Lewandoski se nos vienen.

sagem9

Necesitamos a bernardo Silva como el comer. Eso y un recambio para Busquets. Si llega eso el próximo año, podemos dar palmas.

1
robertho

si teníamos alguna oportunidad de vender a Ferran a algún iluso a corto plazo se han esfumado vaya mundial se ha cascado el HDP de valer poco a valer nada

este acabara deambulando en equipos de media tabla no en muchos años

EneKka

Pues el Madrid se lleva a Endrick por 72 millones, espero que el club este mejor para 2025 y pujar por Mbappe o Haaland

Adros

#36142 Depay. Y este sí que sabe tirar penaltis. Por lo menos suelta el trallazo, si va entre los tres palos es practicamente imparable.

1 respuesta
1 comentario moderado
killingeve

Quien creéis q va a meter de 9 estos 3 partidos ? O depay o ansu..

Pumazone

ansu al hospital a q le opeeren porrq madre mia no parece ni el.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix