Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

PLeaSuReMaN

Yo no celebro nada hasta que no vea a Vini bailar.

2
Nagini

Joan Gaspar me muero

Ilmanroth

Por cierto hoy Gavi a echo un partido de locos, lo que hay que preguntarse es porque en liga, en el primer partido que jugamos contra el Madrid, nuestro entrenador lo dejo en el banquillo, hace un par de meses que no hace tanto.

2
Dase

Hay que felicitaros, hoy habeis sido un barça muy serio, y lo mas importante, sin polémicas arbitrales.

Felicidades muy honestas.

3 2 respuestas
spnem

#41743 No corrían desde el principio. Modric lleva desde la vuelta del mundial muerto. El Madrid en general parece que estuviera en pretemporada en lugar de en Enero.

Por nuestra parte hemos hecho todo bien. El portero parando, los defensas cerrando muy bien los balones que intentaban meter por el centro, Balde de 10. El medio ha controlado el partido. De Jong quizá su mejor partido con esta camiseta. Gavi ídem. Y Lewan que alguna te va a meter siempre.

Creo que se ha juntado el hambre con las ganas de comer.

1
ekeix

Es que la verdad que si el equipo se concentra y el árbitro es neutral pues los partidos se ponen bastante más de cara. No celebréis mucho lo del árbitro que no va a ser la tónica habitual jajaj

5
Ilmanroth

#41764 en liga fuisteis superiores y ganasteis, me parece que se os va a hacer muy largo el año, igual me equivoco, pero este mundial en mitad de el año, creo que os va a hacer más daño que a nadie, gracias por la felicitación.

GaRoU

Han llamado a Laporta Gaspart me han dicho? XDDDd

1
Rito_Tryhard

Felicidades por la super copa👏

1
eressea

Laporta está hecho una morsa el tío.

Nos han dado ya permiso para decir que hemos ganado por ser superiores o esta vez también es una combinación de “es un título menor” y “no hemos salido a competir”?

2
ekeix
2 1 respuesta
hitsvil

Casi se le parten los brazos a Busquets al subir la copa

4
Mrolex

Llevamos varios partidos bueno , a ver si sigue así la dinámica. Dando el callo.

1 respuesta
zoas

JAJAJA Laporta llorando que no falte xD y creo que Xavi también estaba emocionado

1
ricardin71

Casi no puede levantar la copa 😂.

B

12
Ilmanroth

#41773 hemos debido de ver un futbol distinto, porque tanto en copa yendo a prórroga, contra el Atlético de Madrid en liga o contra el Betis, hemos hecho partidos muy muy discretos, hoy si, hoy hemos echo un partidazo, pero no veníamos de hacer partidos muy buenos

1 respuesta
B

Hostia, el Madrid no perdía una final desde el 2014 xddd

AmiG

#41748

26
Mrolex

#41777 Bueno defensivamente estamos mejor que hace un tiempo xD.

Si es cierto que no han sido buenos partidos pero mas en la faceta ofensiva. Está claro que arriba hay que mejorar.

1 respuesta
PocketAces

Ahora si os acordáis del pufazo del Espanyol sacándonos un empate sin merecerlo jode más eh?

Podríamos estar a 5 de ellos ya xd

zoas

Durísimo xD

23
Ilmanroth

#41780 en defensa tuvimos puta mala suerte, y cuando nos jugábamos el pase a champions, teníamos a Araujo christenssen y kounde lesionados, no es excusa,pero joder se nos junto todo

3 1 respuesta
Afling

Hoy vi una jugada que me recordó a cuando éramos el barsa de pep , lagrimitas

spoiler
Nullpointer

#41771 El merito de Memphis en este titulo es el misml que el de Douglas Pereira con el triplete

1
-Crusher-

dynamic

Ver al Madrid perder siempre es un placer y más en una final directa

1
SamaWoodo

Felicidades gente!

1 1 respuesta
gaLiix

Ojala a partir de este partido se replanteen muchas cosas. Partidazo.

c0nsternad0

#41783 Es que es un factor muy determinante, con la defensa entera somos un equipo muy serio atrás como se ha visto hoy, o lo que llevamos de liga, a los datos me remito.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix