Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Tunrall

#43648 2 posteos mas arriba digo que es entendible, pero que es arriesgado. No quedan mas partidos "faciles" y la temporada es larga. Es muy probable que acabemos muertos y eso puede pasar factura.

twister

A ver lo de Pablo Torre toca un poco las narices pero es lo más normal. Dejar fuera de la convocatoria a cualquiera de los otros es señalarlo y levantar polémica en medio de la recta final de mercado innecesaria.

killingeve

#43650
Si lo dejas el Racing, te viene el newcastle de turno, o incluso el Madrid q tmb iba a por el y te quedas sin esa promesa.

Pedri esta tocado por una barita esto pasa 1 de cada 2 millones, el caso es diferente.

Y balde tmp esque haya jugado demasiado, aparte q es un jugador que viene de abajo del club y el salto no es el mismo.

1 respuesta
c0nsternad0

Hoy hay que salir con lo mejor que tengas que son cuartos de copa contra la Real, que está en puestos champions, no es un Ceuta o inter city.

Kandelario

ace pls?

2 1 respuesta
killingeve

#43655
Mira privi

3 respuestas
isnotavail

#43656 mp?

Kevin00

podeis rular ace?

mixTure

Pero ponerlo en nsfw cabrones xD

kirolol

#43656 give me plissss <3

RayF

¿,Por quién debería jugar Pablo Torre?

Que ha jugado contra el Ceura, Intercity y poco más, no nos flipemos.

1 respuesta
Kessittown

chicos link please

Tuskus

Una de links pls

Hazzard

Ace plis <3

keiruga

MP por aquí pls

TheBrotha

#43653 No, lo que el Racing pedia en su dia era que lo compraran y lo cedieran al Racing. Así que no viene nadie a por el. Y no se que es peor, si que se vaya con el equipo que lo quiera poner o dejarlo aquí sentado hasta cambiar de entrenador y descartado cada vez que puede aportar aunque sean 10 minutos. Hacerle entrenar y no ponerlo nunca y hasta descartarlo, o meterlo y sacarlo en el medio tiempo no le va a enseñar nada, solo va a conseguir tenerlo parado un año y cortarle la progresión totalmente. Para esto que no lo fichen...

#43661 de titular contra un equipo tan duro ni de coña, pero seguro que no había ningún descarte mejor? El balón parado de Pablo es increíble, igual lo quieres tener como recurso en vez de llevarte 4 laterales. Y bueno el hecho de que haya jugado tan poco solo refuerza lo que digo, que para hacer esto mejor lo cedes al Racing y que intente subir a primera

Kevin00

#43656 Puedes dejarlo por aqui?

Zh3RoX
spoiler
2 respuestas
Hazzard

#43668 este canal ha terminado sus emisiones? xD

1 respuesta
-Crusher-

vamos partidazo!

vappatixihm
spoiler
Zh3RoX

#43669 Yo lo estoy viendo.

Kandelario

Juega por el canal de movistar liga de campeones, a mi se me peta, si quereis verlo en HD pero en francés:

Pumazone

Empieza! Va joder

Kessittown

#43668 No furula sad

ekeix

Primer robo. La mano que acaba de comerse es clamorosa xd

1 1 respuesta
S3T3

#43676 doble mano, xd

Johnata

que hago ahora? chuto? XD

1
mixTure

Menuda puta diferencia de equipo con este centro del campo, es q es flipante

Tunrall

Ya empieza a pitar chorradas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix