Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Tunrall

Mira que acabar este partido asi...Xavi ha de estar cabreadisimo

1 respuesta
-Crusher-

jajaja joder que poco atinados están hoy, la madre que los parió

ManKorR

Kessie es una bala en todas las acciones

1
andaelandy

ansu es malisimo macho

1
GaRoU

segunda parte infumable, y unos ultimos 10 minutos HORRIBLES.

Así nos pilla el Manu y nos hace un hijo

1
PocketAces

Los suplentes en su línea.

Sudores fríos el mesecito sin Pedri

B

Menudo funeral en Movistar + xdddddd

No me había dado cuenta del goyu mental que se gastan

Zh3RoX

La actitud de Raphinha es para que no juegue más en toda la temporada.

hitsvil

Y si en lugar de darle minutos a Ansu le damos minutos a cualquiera con cara y ojos del B o el juvenil? Que manera de tirar minutos

Ilmanroth

No acabo de entender que con estos suplentes Pablo torre no tenga minutos.

1 3 respuestas
Alhaken2

#43981 eso, Xavi

Los aficionados dando palmas

SniPy

GM nos ha dado el pase a semis, pero cuidado, no celebreis sin tener el beneplácito que se requiere. Un abrazo a todos

mixTure

#43990 Tiene que haber alguna clausula o algo, sino no me creo nada

1 respuesta
nani11

por qué saca a dembelé min 84 teniendo su mayor inspiracioón? pa que no llore el paquete de ansu?

buen partido pero a buskets hay que envenenarle el agua

2 respuestas
Mrolex

bleh , lo de siempre.

Otro partido ganado gracias a Christensen y Ter Stegen , y hoy un buen Dembelé.

Los demás ni fu ni fa.

2
Ilmanroth

#43993 pues puede ser, sería una pena si es así.

Alhaken2

#43994 la chaqueta metálica

El recluta patoso

c0nsternad0

Lo de siempre este año con el equipo, marcan un gol y a verlas venir.

No lo entiendo, pasan los partidos y eso no se soluciona, que coño hace Xavi que no cambia esa mentalidad de mierda?

A todo esto, en semis.

1
TheBrotha

#43990 Incomprensible, y si era tan cara la cláusula para jugar que lo hubiesen cedido al Racing coño, va a estar un año parado por hacer la gracia

3
-Crusher-

Bueno al final el partido era para como mínimo haber metido 3 pero no han estado finos hoy con la de ocasiones que ha habido, pero bueno a semis que es lo importante

S

#43990 Pues seguro que cositas en la cláusula que se quieren ahorrar por estar en la mierda económica

MrAble

Desde la expulsión hemos estado mal.

Por suerte este año tenemos defensa y no encajamos.

La mejor noticia posible es que este es el Gavitusso que todos queremos, la peor es que Pedri y sobre todo el polaco están mal.

1
ekeix

El partido tampoco es para alarmarse tanto, se ha jugado contra el equipo que más en forma está en España junto al Barça, un gran equipo por plantilla y un equipazo por cómo juega y que sabe muy bien lo que quiere. No tienen miedo.

Pues a ese equipo en la primera parte el Barça le ha metido un buen meneo en igualdad de condiciones, pero la pelotita no entraba.

Ya con uno menos y perdiendo, la Real como gran equipo que es se ha echado pa'lante porque sabe que no tiene nada que perder, y aun así han pegado un par de sustos. Y el Barça, erróneamente, ha querido no arriesgar mucho y por eso la Real se ha confiado de más.

Me quedo con Messimbele. Con actuaciones como esta su precio parece hasta barato, pena que esto no pase casi nunca.

La nueva peluca de Ter Stegen ha traído de nuevo lo mejor y lo peor de él, recordemos que antes se le iba la flapa y hoy se le ha vuelto a ir. Pero parece que compensa.

El equipo titular es God Tier. El equipo suplente da un miedo que flipas xD

17 2 respuestas
Johnata

voy a quedarme con lo bueno... Christensen se la esta sacando

nani11

#44003 Muy de acuerdo con todo.

Hay un problema con los suplentes en este equipo sinceramente.

1
JoSeTTo

Dembelon superstar hoy.

3
c0nsternad0

#44003 El partido en líneas generales ha estado bien del equipo, más aún contra quien lo han hecho que es el tercero de la liga, íbamos a sufrir, lo que es intorelabe e injustificable es la actitud relajada después del gol, hay que ir a por el segundo, tercero, etc... nada de especular, así no es el Barça.

2
nani11

De todas formas, veo un equipo titular tremendo y nada que ver con la situación de inicio de temporada. Tengo claro que con el equipo titular competimos a cualquier nivel y en cualquier campeonato.

ekeix

Nuestra defensa es un espectáculo, y eso que nuestros LD son parches de centrales reconvertidos.

Pero es que si yo, desde la TV con una cámara a 30-40 metros del campo, cada vez que veo a Araujo o Koundé encimar a un delantero rival y yo mismo me acojono porque ver a semejantes ANIMALES que quieren ir a comerse a ese pobre pollo es un show. Pues no me quiero ni imaginar lo que debe sentir un jugador cuando esas BESTIAS se les acercan en persona. Son unos auténticos portentos físicos.

Y por otro lado está Christensen que menudo REGALO del Chelsea, pero REGALO.
Y Balde, que este chaval no tiene techo si se centra y tiene una pintaza tremenda.

5 1 respuesta
TheBrotha

#44009 he pensado lo mismo de Araujo Kounde, esos dos hoy por hoy te paran un tren coño menudos animales

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix