Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Ilmanroth

Paradójicamente, a principio de temporada nuestras estrellas eran Pedri y lewan, que son ahora mismo los que peor están, y aún así ganamos.

2 respuestas
B

Christensen no lo había visto así en mi vida, ni en su mejor momento en el Chelsea

2 1 respuesta
Inmolatus

me voy a comprar una camiseta de Christensen de la seleccion danesa

12
S

#44012 El estilo barça está claro que le encaja como anillo al dedo y tiene una salida de balón exquisita, nunca se equivoca

Nuestro nuevo Piquembauer y Araujo me recuerda a Puyol por momentos

1
Pumazone

Marc Andre TurkStegen XDDDDD

4
ekeix

#44011 Sí y no.

No es que estén mal como tal, es que los otros han dado un gran paso hacia adelante.

Gavi lleva una temporada espectacular.
Dembele suele encadenar ya unos cuantos partidos buenos, eso 1 bueno de cada 10 ya queda lejos, por suerte.
De Jong también está bien.
Balde es una moto y acojona a los rivales.
La defensa y el portero son un show.
Tanto todo tan bien que hasta Busquets bien arropado parece que de 342 años que tiene, jugando con esos parece que tiene solo 90.

Pero es que Pedri en todos los partidos hace cositas que no hace nadie más, y eso solo en los partidos malos.
Y Lewy lo mismo, incluso en partidos de mierda suele mojar. Hoy no ha marcado también por poco y sin hacer mucho.

La realidad es que el equipo titular está carburando bastante bien en estos partidos serios. Pero lo gordo empieza ahora en Febrero-Marzo, esa será la prueba del algodón.

4
alepe

Hasta la expulsión el partido del equipo estaba siendo muy muy bueno. Y todo ello vs una Real en un estado de forma brutal.

Pena lo de siempre este año, los bajones en las 2as partes.

AngieSalaman

A Xavi le van los deportes de riesgo, sin tener cerrado el partido, con riesgo de prórroga, quita a un Dembelé inspirado y aun Christensen modo dios

1 respuesta
ekeix

#44018 Yo no hubiera quitado al Dembo así. Cuando un jugador está hipermotivado es un error quitarlo porque le vas a matar por dentro con toda la adrenalina y la confianza que estaba generando. Además, que cuando un jugador está en modo DIOS no se cansa. Si no que se lo digan a Messi.

1 respuesta
RainHell

Partidazo frente a uno de los mejores equipos de España. Dominamos y podíamos haber hecho unos cuantos goles en igualdad de condiciones.

Se ha confiado un poco el equipo con la expulsión, y era de esperar que la Real se venga arriba con uno menos. Imanol ha intentado parar un poco a nuestros medios.. pero Xavi sabe que si le tapas una línea, te va a superar con la otra.

1
killingeve

#44019
Y más sabiendo q con 1 gol te comes +30 minutos que ha ido de un pelo...

2
ekeix

¿Qué opinión tenéis de Kessié?

Pienso que bien trabajado es un jugador que puede tener bastante potencial. Con lo poco que juega, siempre que entra tiene alguna que otra ocasión entrando desde atrás y rompiendo líneas, siempre encuentra el hueco y el balón. Ojito porque como coja confianza y Xavi sepa cómo encajarlo es un tío muy válido para algunos partidos, pese a que parezca tener 55 años.

3 respuestas
Zh3RoX

#44022 Que es malísimo, no hay mucho que opinar, en cuanto nos ofrezcan 5 millones con un lacito.

PocketAces

#44022 Es un puto cojo y nos colaron un golazo por la escuadra.

Y todo lo que no sea devolverlo o colocarlo en el Cádiz, me parecerá una falta de respeto para con la afición.

1 respuesta
RainHell

Kessie es bueno y le falta adaptación.

Como no es imprescindible, su venta o quedártelo son opciones validas.

1
-Crusher-

Para haber jugado los minutos de la basura y algún que otro partido recuerdo que ni en su posición lo puso, pues al menos lleva un par de partidos que ni tan mal, antes de eso si que no me convenció tanto, pero me gustaría verlo con más continuidad y más de 10 minutos por partido para sacar conclusiones.

Kandelario

Kessie es malísimo y Frenkie también pero como no es negro no pasa nada

sagem9

#44011 lewan mal con 22 goles? What? Por un partido que no marca... Y Pedri da muchisimo aunque no destaque en exceso. Yo diría que ambos están bien.

Lo único que no me ha gustado es que no juegue el segundo portero por muy bien que esté TS. Creo que la copa el rey siempre se le debería dejar al segundo portero.

4
AngieSalaman

Ay ay Abde

1 respuesta
BreinsDW

#44029 vaya golito se ha sacado

3
sagem9

Si abde es mejor que Ferrán se dice y no pasa nada

2 1 respuesta
AngieSalaman

#44031 Hay señoritos y hay currantes

B

Ferran vs Denis Suárez

1
bleed11

Abde y Nico de fondo de armario serían muy útiles el año que viene pero pinta a que Xavi no los quiere

A esta plantilla le cambias a Ferran y Kessie por un centrocampista bueno y un LD apañado y estaría para competir en Europa (que no ser favorito ni mucho menos)

1 2 respuestas
c0nsternad0

#44024 Golazo? Vino gratis.

3 1 respuesta
GaRoU

#44034 coñe pues pensaba que Abde era venta, no cesión.

Pues no se, viendo lo poco que se puede fichar y lo que nos falta (regate) quizá Abde si vuelve. Que eso aún le queda claro (poh que encareh)

MicrosofWord

#44035 Pero hay que pagarle y tal.

TheBrotha

#44034 A mi me da en la nariz que piensa que puede fichar cada año como Guardiola, dos juguetes nuevos de 100M y por eso no quiere apostar nada por jovenes. Lo fácil es lo que ha hecho hasta ahora, pones a Balde porque te sancionan a Alba, funciona bien y lo sigues poniendo porque el otro esta mal. Gavi y Pedri porque ya eran los mejores del equipo cuando llegas y etc. En ese sentido la verdad es que me sigue decepcionando

LiuM

El partido fue muy bueno y para mi el punto de inflexión no fue la expulsión, si no el larguero de la Real.

Estaban con todo y en ese momento se dieron cuenta del riesgo y bajaron un par de puntos. El gol fue importantísimo porque son de esos partidos donde llevar la superioridad al marcador no es fácil.

No hay que olvidar que son el segundo equipo que mejor juegan en la liga después de nosotros.

Jugadores siguen creciendo, bendito problema de centrales pero ahora mismo Araujo christensen no lo cambio, al que más flojo veo es kounde y en parte normal por tenerlo condenado al lateral. Balde sigue mejorando y parece que Xavi empieza a dar con la tecla posicionando a la gente. Ojalá respeten las lesiones y sigamos asi

MrAble

#44022 Sabíamos que no pegaba ni con cola pero al verle en pretemporada podíamos pensar que podría funcionar. El caso es que lo demostrado hasta hoy es poquísimo. Pinta nada en la plantilla.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix