Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

JMBaDBoY

#44040

Da dolor a la vista, y ni te digo si le ves en directo, parece que lleve las botas al revés tipo tronco. No me parece que pinte demasiado aquí.

wHiTefOx

#43994 para que el estadio le aplauda. No eran minutos para Ansu, era un cambio para la motivación de Dembele

Artemax

Espera...

Aún no..

Un poco más...

Jajaajajajaajajajajajaajajajaj

10 2 respuestas
Muitos

El partido de ayer para mi fue de 7. Como siempre este equipo tiene dos caras. Una en la que estuvo de notable alto (sobresaliente si no hubiesemos fallado ocasiones clarisimas), y la otra que aparece cuando el otro equipo te crea una ocasion y les entra el miedo en el cuerpo. Falta mucha madurez ahi.

Y Balde como no aprenda a recibir con mucha mas calma y a darla sin tener que conducir 20metros, malo. Las quiere tocar todas en carrera, y el chaval es un avion, pero ayer tuvo varias cagadas gordas por esto mismo.

Pugambuga

Xavi se ve que ha trabajado muy bien lo de estar enchufados desde el banquillo, solo van 345 partidos.

Merino14

#44043 Increíble el poco respeto que hay en la caverna hacia los jugadores españoles que hicieron España campeón del mundo por primera y única vez.

2
Babeta

No se si es cosa mía únicamente, pero el Barça que he visto tras la vuelta del mundial hace una primera media hora aproximadamente espectacular y luego se deja llevar de una forma preocupante.

No se si es debido a que suelen ponerse por delante en el marcador y se relajan, a algo físico o a otro factor, pero me llama mucho la atención.

3 respuestas
Hukha

Como han comentado, falta de experiencia.
Lo importante es que saben como hacerlo, es cuestión de tiempo y paciencia que esos minutos buenos vayan incrementando

nani11

#44047 El centro del campo está poblado de jugadores que no aguantan más de 60 min. Busqiets, Pedri.

1
TitoBurns

#44047
Llevamos así desde hace 5 años. Yo creo que es una combinación de problema físico y mental. Pero da asco ver que el equipo no es capaz de hacer 90min buenos sin sufrir 😩 curiosamente los pocos partidos que se salvan han sido contra el Madrid

ninha

3
Pugambuga

#44047 Yo lo llevo viendo toda la temporada. Las primeras partes son tremendas porque la plantilla es buena y salen al 100% de fisico, ganas y calidad. Podría ponerse un mono en el banquillo que a Lewandowski, Pedri, Gavi, Kounde, Christensen, Ter, Araujo y compañia da igual quien los entrene que van a ser buenos.

Ahora, es llegar la segunda parte, esa parte tan importante de gestión, de trabajo desde el banquillo, donde se ve el trabajo fisico que se ha entrenado previamente, donde se ve el trabajo tactico en funcion de lo que haga el rival, donde se ve el trabajo psicologico que has hecho con tus suplentes. Es decir, llega la "hora del entrenador" y tenemos a este mierda en el banquillo que se cree guardiola y no llega a Juanma Lillo.

Lo tengo clarinete todo esto, porque es partido tras partido.

1 1 respuesta
Hukha

#44052 Que manera de cagarse en el trabajo de Xavi y qué poco agradecimiento y memoria
Seguro que la leyenda estaría primero en liga con estos jugadores, si

1 1 respuesta
LiuM

El rival también juega y cuando pasa de intentar parar al equipo a intentar remontar arriesgando pues evidentemente bajas el riesgo en los ataques.

Además no hay que olvidar que es la copa del rey, no el líder contra el aspirante en liga

dabolbi

Tremendo checkpoint se marcó ayer.

El cabrón gastó todas las buenas tomas de decisiones del año, suerte en los próximos partidos xddd

20 4 respuestas
Babeta

#44055 Lo del Dembo ayer fue un abuso, como cuando en el Pro tenías a tu mejor jugador con flecha para arriba.

El mejor extremo del equipo con amplia diferencia, por eso mismo me pareció y sigue pareciendo absurdo el dejarte tanta pasta en Raphinha y mas tal y como está la economía del club.

De hecho yo lo quería viniendo libre para el Madrid.

1
Pugambuga

#44053 Sinceramente a mi me sigue faltando mucho trabajo tactico y ver que el entrenador se esta notando. Ahora mismo no diferencio si esta Xavi o cualquier otro en el banquillo. Lo que no podemos hacer es mirar los resultados cuando nos interese y luego cuando no nos interese miramos el juego. Eso si, parar criticar al rival siempre decimos que es "resultadista".

El abanico de argumentos ventajistas en el ser humano no dejara de sorprenderme.

Hace falta mucho trabajo de entrenador y que se note que debe estar el y no cualquier otro. Si lo unico que lo mantiene son los resultados no se diferencia de nadie. Valverde tenia resultados, y mejores, que Xavi, y aun asi lo queriamos fuera y bien fuera.

1 respuesta
Aldarion_21

#44055 Su mejor partido como Culé

Pugambuga

#44055 Con la chorra fuera, menudo monstruo. A ver si dejais de criticarlo de paso.

Vamos Dembo!!!

TheBrotha

#44055 no sé si sale pero hay una en la que sale de la presión con pases a primer toque que parecía el mismisimo prime messi el cabron xDDD

Ya sabe Xavi que la moneda de la suerte esta gastada hasta dentro de un par de partidos

2
Hukha
#44057Pugambuga:

Ahora mismo no diferencio si esta Xavi o cualquier otro en el banquillo.

Espero que seas el único por que anda que no se nota... Especialmente de dónde venimos

A Xavi y al equipo le queda camino, pero no estoy ni remotamente cerca de tu opinión

1
Ilmanroth

Dembele es capaz de hacerte un partido que parece el mejor jugador del mundo, y en el siguiente perderte 60 balones en el mismo partido, nadie descubre nada de él, porque se lleva diciendo esto aquí años. Ya me diréis donde estuvo contra el Inter o contra el Bayern.

1
alepe

El meme y tal es gracioso, pero Dembele ha tenido otros grandes partidos eh

7 1 respuesta
Ilmanroth

#44063 el año pasado en el 0-4 mismamente hizo un partidazo, pero lo dicho, es una moneda al aire.

spnem

Me llama la atención las caras con las que están casi todos los jugadores en el ya tradicional recibimiento de Xavi al final del partido chocándoles la mano al entrar a vestario.

Si no supieras el resultado pensarías que hemos perdido.

1
ekeix

Vaya nivel del periodista, buena respuesta de Imanol

13
alepe

La mejor muestra de que estamos haciendo bien las cosas.

Empiezan a estar cagados en todas partes.

6 1 respuesta
g0yu

El Barcelona va cogiendo buena pinta a falta de 2-3 piezas. Habrá que medirle bien el año que viene ante el verdadero juez llamado Copa de Europa.

1
alepe

CAMPEONES de la supercopa
Líderes en liga con una ventaja de 3 puntos
Eliminatoria vs United
En semis de copa del rey

La xavineta no para chavales.

12
TitoBurns

La eliminatoria vs United es casi una final, si ganamos veo la Liga muy sentenciada pero si hacemos el ridículo no veo al equipo suficientemente fuerte en lo mental para aguantar las críticas.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix