Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

LiuM

#4379 el último en llegar saliendo de lesión tiene que estar tirándose de los pelos por perderse 1 o 2 partidos

3
hitsvil

Es una chapuza igualmente. Dejemos de justificar semejante desastre

2
swing

Pues yo sigo convencido que esta liga la ganamos.

A la que empiece a carburar el equipo va a ser un rodillo.

2 respuestas
MoLSpA

#4383 en cuanto el equipo esté al completo, incluyendo marcos Alonso y Bernardo, va a ser una apisonadora. La liga creo que cae por mera regularidad. La Champions ya es otra batalla porque puede irse al traste por acciones puntuales pero el Barça sigue siendo top 5 favoritos a ganarla.

4 respuestas
K

#4384 ¿Mera regularidad pinchando ya en la j1 en casa mientras el rival lleva un 2/2 fuera de casa?

Veremos hoy. Otro pinchazo puede dar un bajón moral muy importante.

Ra1KeN

Chapuza si, pero si eso le decimos tanto al club como al jugador que se esperen hasta vender a X jugador. El mercado no espera y es lo que hay, digo yo que tendrán un plan de emergencia por si no consiguen liberar masa salarial.

swing

#4384 Sinceramente, viendo la situación me parece imposible que venga Bernardo Silva.

Pero tampoco lo veo necesario, la verdad. Está claro que daría un salto de calidad.

Aarseth

Le han dicho a Koundé que en el hipotético caso de que no se produzca ninguna salida la próxima semana (bastante improbable), tienen un plan económico para poder inscribirle. Supongo que se referirán a pagar finiquitos.

Koundé estará la próxima semana jugando sí o sí. Debe estar algo molesto porque quería jugar hoy, pero la semana que viene se le pasa XD.

Zero_G

Pero lo de fichar a Bernardo Silva lo seguís pensando en serio o es por darle vidilla al thread?

Babeta

#4384 Fijate que yo lo veo justo al revés, y me explico.

El Barça ha fichado mucho jugador, y no pocos de ellos para ser titulares ( Lewan, Raphinha y Koundé al menos ) introducir 3 nuevos jugadores de campo que no estaban hasta ayer suele requerir tiempo para que se aclimaten al estilo de juego del equipo, y concretamente el Barça los últimos años ha vivido mucho del juego de equipo y no tanto de las individualidades ( al margen de Messi ). Esto me hace pensar que el Barça va a rendir mucho mejor en partidos concretos por el upgrade de las individualidades, y no tanto de la regularidad por lo que supone cambiar a tantos jugadores del 11 titular.

sagem9

Otros equipos hacen una operación de 70 kilos en 2 días y sin despeinarse. El Barça para intentar vender a cualquier jugador se las ve y se las desea.

Es que es imposible así... Ojalá el equipo mostrase el mismo compromiso que muestran para no salir a la hora de dejarse la piel para sacar los partidos adelant

2 respuestas
ANDREz

#4391 herencia bartomeu

NINGUN CANCER quiere regalar pasta

ArThoiD

Cada dia da mas asco el hdp de Nobita macho.... La herencia que ha dejado no puede quedar asi, algo tienen que meterle no me jodas.

AnteTomic

No veo la hora de ver otra vez en el once a puferto y a la rata

Xavi hijo de puta , te vas a hundir con todos tus amiguitos

5
Scavenger19

#4379 es lo que sucede cuando tienes deudas, a base de vender patrimonio consigues pasta y, en vez con ese dinero pagarlas, abrocharte el cinturón, cubrir los sueldos diferidos de tus jugadores y demás, te dedicas a improvisar e improvisar, haciendo malabares.

La gestión que está haciendo el Joker está siendo exquisita para las risas.

3 respuestas
sergipm91

Es que me cago en la puta sigue siendo igual de mongolo que siempre

9
nachetetote

Si mateu consigue vender a umtiti puede pedir jubilación anticipada

ArThoiD

#4395 el club tiene que aumebtar el nivel deportivo o esas deudas no se podran devolver jamas, saben lo que se hacen, mucho mejor de lo que piensas.

1 respuesta
TheBrotha

#4395 Tranqui tío, si acabamos vendido a un jeque eso que te llevas, no te enerves por estas cosas que te hacen mal

Te ha faltado un "Que vuelva Bartomeu"

1 1 respuesta
letee

#4391 Es lo que tiene que hasta el jugador más paquete de la plantilla te esté cobrando 6 kilos, si a esto le sumas que ningún club les ofrece esas fichas y que como en Barcelona pocos sitios en Europa .....Pues no los sacas ni con espátula de aquí .

SamaWoodo

#4398 El esfuerzo también se ha hecho para recuperar el ticketing que hacía años no teníais.

Volver a tener unos ingresos ordinarios normales pasa porque la gente se vuelva a enganchar con el equipo, y eso lo consigues a base de fichajes.

2
LiKaN
1
Alhaken2

#4395 yo agradezco mucho tu objetividad y positivismo con respecto a nuestro club

Grandes aportaciones siempre, no nos olvides!

KBooM

#4384 tremendo infiltrado mientras bebes de tu taza de serresiete

Ilmanroth

Menuda obsesión tiene el scavenger este con nuestro equipo.

nachetetote

Quien?

Denian

Mucho nerviosismo por un solo empate, Xavi y Laporta merecen todo el margen del mundo por lo que han dado al club en el pasado, si las cosas no salen este año sera el siguiente, pero siempre deberian tener todo el apoyo de la aficcion.

1 1 respuesta
Alhaken2

#4407 claro que sí

Será por tiempo

Libertarian

#4383 Sí, y la sagrada familia se finaliza y Cataluña consigue la independencia.

Ibrahimovic9

#4399 Lo que no entendéis es que entre Bartomeu y Laporta hay un término medio.

Que con Lewan, Christensen, Kessie y azpi os hubiera dado para ir tirando mientras saneas el club poco a poco y quizás en vez de 4 palancas con 2 no hipotecabas tanto el club o hasta 3 para echar morralla y empezar de 0.

No fichar a todo lo que se te pone a tiro, luego tener problemas para inscribirlos y mandar cedidos o vender a promesas para que se queden otros y más con Xavi que es ADN Barsa y made in la masía que confía en los jóvenes y aplica la meritorcacia

2 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix