Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

B

#44636 que dembelé vuelva pronto

MrAble

Dicen 3 semanas para Dembele

Usopp

#44637 Abde tiene regate en espacios cortos, no hay más que verlo dentro del área, lo que no tiene es cabeza para pensar, pero vmos, que tampoco es muy difícil elegir mejor que Dembele.

Para un 6ª atacante cumple de sobra, y bien barato que salió

2
bleed11

A la plantilla le faltan algunos retoques para poder rotar con garantías, más que grandes inversiones lo que hace falta es rellenar ciertos huecos para que todos rindan

Raphinha, por ejemplo, necesita un lateral que le doble para tener salida por el centro y sacar la zurda a pasear

Marcos Alonso tiene buena zurda pero con Ansu de delantero no le puedes sacar rendimiento, necesita a Lewandowski como sea

Los interiores siempre que les toca jugar altos dan pena porque están hechos para jugar en la base, y Kessie que es el único diferente tiene un rendimiento muy pobre de momento

1 1 respuesta
Inmolatus

#44636 si sobrevivimos este mes ganamos la liga

3
hitsvil

Si nos pitan penalty en contra por la acción de Eric… riguroso pero tampoco sería para clamar al cielo.

Le hicieron uno parecido a Lewandowski en la primera jornada y no se pitó, así que entiendo que está bien pitado… pero si es al revés liamos una gorda

1 respuesta
Kandelario

#44646 A mi me da que los del VAR han visto la primera repetición en la que desde ese ángulo no se ve una mierda y le han dicho al árbitro que no hay nada, luego han puesto la buena y para mi si lo pitan no pasa absolutamente nada.

Ganzack

Mendes no podria arreglar algo como...

Nos traemos a Joao y colamos a Fati al Wolves por 10M o algo así? Creo que salimos ganando.

ASqualo

#44644 #44644 Joder, yo creo que Gavi jugando alto mola y bastante. Alonso es un recurso de banquillo y bajo mi punto de vista bueno. Lo que si creo es que Rapinha no ha sido un fichaje bien tirado. Necesitábamos a alguien por la izquierda y hemos traído lo opuesto. A riesgo de que Olmo hubiese salido un Ferrán de la vida yo creo que era el perfil que necesitábamos.

PocketAces

#44639 Eres del Madrid y vives en este Thread.

Antes de soltar las chorradas que dices, deberías mirar a tu equipo, que como no andéis finos la Real Sociedad os quita la segunda plaza xddd

2 1 respuesta
1 comentario moderado
DeathJAv

#44651 Mas tonto y no naces.

36
xDani360x

El nivel está siendo severo, como tendrá tanta libertad el animalito... xd

1
ManKorR

Me comunicaron por vía interna que le queda poco aquí.

Hablando de fútbol, acabo de ver la repetición del "penalti" de Eric García y a pesar de que este es retrasado el que le agarra y no le deja soltarse es el del Girona, menos mal que el árbitro lo ha visto bien, pero es que Eric es tontisimo jugándosela así.

Artharion91

Que pesaos que sois macho. 8 partidos consecutivos de victorias en liga. Líderes. Recientes campeón de la Supercopa de España. Estamos en semis de la copa del rey y seguís dando por culo con la Europalí. Como si ahora se fuesen a ganar champions cada año. Os recuerdo que Champions solo la puede ganar un equipo, supongo que según vuestra lógica el resto que no la ganen a cambiar de entrenador, no?

1 respuesta
AngieSalaman

#44636 Estoy mirando las entradas del Betis-Barça del día 1, 235 euros xD. Que iba a ir a Sevilla y se me quitan las ganas...

2
Aguiluxo

Parecemos el Atletico de Madrid ganando siempre por la minima.

1 respuesta
LiuM

#44657 pero con 16 puntos más

33 1 respuesta
Aguiluxo

#44658

3
MrAble
3 respuestas
Aguiluxo

#44660 el meme ha vuelto! bueno, nunca se fue.

S

Renovació

kenyyy

#44635 tal y como está la economia los minutos de Kessie para Nico. Y el dinero en un lateral derecho ofensivo para cuando no tengamos que jugar con Kounde por ahí (así tambien puede ser central). Suena y mucho por clausulazo de 20 el del girona

Kandelario

Entre Ferrán y Ansu de extremos prefiero un tiro en la polla.

Y pensar que Xavi no quiso a Abde ni a Luuk de Jong, primero con el dribbling que tenía Abde, y segundo con lo que demostró Luuk que podía ayudar al equipo el otro en según que fases de los partidos, me parece de traca i mocador, y puede parecer que le tenga hasta rabia a Xavi pero desde un principio fueron movimientos absurdos de entrenador que no ve lo más obvio.

Pero bueno no pasa nada, ahora a chupar Ansu Fati de 9 (cuándo no esté Lewan) y Ferrán en la banda, maravilloso.

2 1 respuesta
hitsvil

#44660 Dembele me parece malísimo, lo he repetido 200 veces. Pero malo de verdad, de no saber qué coño hace, de no enterarse de nada…

PERO es de los pocos que corre (solamente hacia delante) y genera espacios. Y hoy contra un rival muy menor se ha notado mucho, está claro que Raphinha es inofensivo, no es rápido, no tiene 1v1 y si no hay gente para rematar es bastante useless. Porque eso sí, pone buenos balones al área.

Yo probaría a Alarcón por ver si por lo menos es capaz de generar algo más por esa banda, y por la izquierda pondría a Balde o Pedri/Gavi. Ansu ni está ni se le espera, Ferran ni comento porque lo he defendido pero ya se me acaban los argumentos, y no hay nadie más.

De la defensa nada que decir, menos Sergi Roberto a mí me gustan todos.

Y en el centro del campo Busquets no puede jugar más, qué tío más malo joder. Kessie no me parece mal recurso para algunos partidos, Pablo Torre necesita más oportunidades, de Jong es muy desequilibrante en doble pivote y Pedri… pues que si no es por los 3 goles no podríamos destacar nada. Pierde muchos balones, corre sin sentido, ralentiza muchas jugadas y no mete el pie ni cobrando 3M€. Luego se hace 2 jugadas y es dios, pero a mí no me parece para tanto, me gusta más Gavi.

Ya me he desahogado buenas noches

c0nsternad0

#44660 Entonces podemos decir que estará mínimo para la ida contra el manchester.

jorX

Otro partido rezando para que no nos metan un gol.

Sesekz

Venga, se repite la historia como pasó en 2022, y la sacaremos adelante

5
Ethanh4nt

#44655 tu argumento seria valido, si no se hubiese vendido parte del patrimonio para formar un equipo que luchara de nuevo en champions y se queda fuera de nuevo a las 1eras de cambio.
Ahora bien, este año a diferencia del anterior, quizá os cogió faltoa de ritmo, mala suerte en momentos precisos pero tuvisteis posibilidades.
Gabar la supercopa y ponerlo como un merito, bueno hay que ganarla pero vamos el 99% de los aqui prese tes preferirian decir que estais en octavos de champions que ganar la supercopa.
Por lo demas pues si semifinales de copa del rey y lideres, ahi no se puede decir nada.

zoas
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix