Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

AngieSalaman

Al final las pillé a 150, un cumpleaños lo vale, pa’ Sevilla me voy el miércoles!

9
vappatixihm

#44670 Osea, si lo entiendo bien, si el traspaso es por 45M, nosotros cobraríamos el 7,5% de 5M

Vamos a cobrar nada porque será inferior a esos 40M

3 respuestas
Ilmanroth

#44672 eso es.

zoas

#44672 Correcto todo lo que sea superior a 40 millones cobramos nosotros xD

A Malcom me suena leer que lo quería el PSG así que a saber la pasta que sueltan XD

Sesekz

#44672 Si, lo que se conoce como plusvalía creo

AnteTomic

Así nos va, eliminados de la Champions a las primeras de cambio

Abracic hijo de puta

2 1 respuesta
Nullpointer

#44636 Los unicos fuertes son Villarreal y Betiss y ManU

nani11

sonará a excusa, pero las bajas están perjudicando mucho a este equipo esta temporada. Con los titulares creo que hubiéramos podido estar en CL sin sufrir demasiado.

Digo esto porque se viene un mes complicado con tantas bajas (again). Creo que la mala suerte está siendo un factor importante en los resultados del barça

-Crusher-

#44664 Jutglà no hubiera venido nada mal tampoco viendo los pacos que tenemos arriba

miwel

eric es muy malo y bueno el partido de busquets hoy es una locura, ahahaha vaya hijo de puta

B

#44676 Abracic García el hijo del viento

1
Pugambuga

Abracic, la grúa, la rata, romuerto, fallan torres, rapiñado, kesiokeno. En realidad hay una murga considerable. Plantilla champions con fondo de armario.

Tricam

Un poco de nostalgia del GOAT. Lo de "en evidencia quedarás" es un guiño a lerah y g0yu que no se cansan de hacer el ridículo en este hilo, para ellos van dedicados estos cánticos al mejor futbolista de todos los tiempos made in La Masía.

2 años sin él 2 años en EL.

1 1 respuesta
locazan

Solo pude ver los ultimos 15 minutos, pero exasperante el equipo. Ni un pase vi en ese lapso de tiempo.

Hay que mejorar mucho porque este mes de Febrero viene muy fuerte

1 respuesta
alepe

#44684 el partido fue malo, pero es que los últimos 15 minutos directamente dan cancer de sida.

ragnok666

Bueno chicos, traigo buenas y malas noticias:

-Buenas noticias: Lewandosky vuelve, Raphinha ya no puede ser sustituido en el 60 por dembouz si está haciendo un buen partido, a 6 del Madrid de momento

  • Malas noticias: vuelve failan torres, nos quedamos sin el puñal de bolón de oro un mes
1 comentario moderado
alepe

Ni se esconden ya xdddd

34 4 respuestas
Pumazone

Hostia xDDD

sh31k

#44688 no puede ser jajjjaajajajaja

1
Pumazone

Claro, las palancas deben dividirse entre los años q se han vendido pero los fichajes (Ferrán,raphinha) en el artículo los contabiliza de golpe en vez de especificar tmb q se divide entre los años demcontrato xDDD sin sesgo q va el artículo ya sin contar en las mierdas de cvc y q Tebas habría pasado la mano x aceptar el acuerdo

Pugambuga

Me encanta el: "se escribe......... mucho sobre el tema". luego el tío recomienda lectura.

Mtra

Ya sabemos ahora a sueldo de quien esta el bueno del titella XD

2
PLeaSuReMaN

Lo más repulsivo que he visto en mucho tiempo.

Está podrido el fútbol.

S

Para sorpresa de nadie

Ilmanroth

Joder Tebas... tápate un poquito por favor.

isnotavail

Resumiendo, la culpa es de laporta, y no de bartomeu que era ejemplar... alguno engañaran seguro.

3
B

#44688 xdddddddddd

PocketAces

Vaya dos hijos de puta. Y no lo digo por trollear, realmente pienso que son basura.

Tiene cojones que el puto presidente de la Liga, se haga eco de un periodista a sueldo por la junta de Bartomeu que el propio Piqué le llamó marioneta por ser literalmente eso.

¿Hay antecedentes de algo así? ¿Presidentes previos de la Liga hacerse eco sobre si a X equipo le tienen manía?

Es que no salgo de mi asombro, estoy flipando.

7
GaRoU

Pero que asco de personajes. Lo más lamentable que he visto en el mundo del fútbol.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix