Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Tricam

La lesión de Dembelé es muuuuuy inoportuna, justo estaba en un momento dulce y se va a perder todo febrero que es visitar en Liga estadios como el Villamarín o el Madrigal, es perderse las semis de Copa (ida y vuelta) y es perderse el cruce de EL contra el United ida y vuelta también, que siendo el United probablemente uno de los 5 equipos de Europa más en forma ahora mismo pues no pinta bien la cosa.

Si el Barça sale vivo de este mes de febrero puede aspirar a todo pese a las ayuditas a los de siempre. Yo desgraciadamente creo que caemos en EL y que las semis de Copa dependerán del rival que nos traiga el sorteo. En Liga mantener la ventaja o perder poco sería un éxito.

1 respuesta
valko

Dembele ha hecho 1 partido bueno de los últimos 20. No jodamos que tendemos a endiosarlo cuando da 1 de cal y 20 de arena.
Hizo el partido de su vida vs la Real Sociedad y para de contar. Cuando no tiene el día resta más de lo que aporta porque pierde muchísimos balones.

Raphinha ha jugado 2 ratos contados y es el máximo asistente del equipo, darle este mes de confianza y sino matarlo o lo que queráis, pero a ver si de una puta vez le dan 5 partidos seguidos en la misma banda sin hacer experimentos y en la otra que se lo jueguen todo entre Ansu y Ferran, que a mí parecer por ahora debería de ser Ansu.

4
S

Sí, ganamos 1-0 todos los partidos por eso llevamos 37 goles a favor

B

Sí, este barça gana todos los partidos 1-0


-Crusher-

Al menos tiene autocrítica y es consciente de que tiene que mejorar.

8 1 respuesta
Inmolatus

#44825 algo que muchos de aquí no entienden cuando ven jugar al equipo. La mitad del equipo aún está adaptándose, incluido Lewandowski. El equipo debería ir a más conforme cojan meses juntos

2 3 respuestas
Jetxot

#44821

La lesion de Dembele no es inoportuna, porque es un jugador en su esencia inoportuno. Puede parecer Henry reencarnado y al partido siguiente parecer Drenthe.

1
Alhaken2

#44826 a ver cuando se adapta Busquets

2
Aguiluxo

#44826 a ver cuando se adapta Dembelol

1
g0yu

Dembele estaba en un gran momento y es un recurso interesante de plantilla por su desborde, pero es otro jugador que "ni patrás ni palante" y ya son muchos años así. Por eso con 25 años y quedando libre nadie ofertó por él excepto el Barsa.

1
B

Tu personaje si que no va ni patrás ni palante y ya son muchos años así.

32
Pugambuga

#44800 Exacto, esto si que es lo que se nota y no la ausencia de Messi. Vamos encontrando la tecla.

Ahora solo falta seguir quitando de encima la morralla que penaliza tipo Busquest, Alba, SR, Ferran Torres, Kessie, Raphinha o Eric Garcia y sustituirla con cabeza de verdad.

Hace falta otro delantero de garantias para un 442, un MCD y laterales como el comer.

Adros

Es el momento de Rapinha, tiene un mes y pico para mostrar su juego. Y el equipo lo va a necesitar.

1
Pugambuga

Sabiendo que el 442 ha dado mejor juego no sería temerario querer dejarle peso a Raphinha? En donde y por qué?

Aunque igual en un 442 de segundo delantero junto a Lewan le va mejor que pegado a banda la verdad. No lo veo tan desequilibrante como deberia ser un extremo y sin embargo tiene buena pierna y da asistencias.

Xavi deberia probar un 442 con Raphinha pero se encargara de hacer lo mismo partido tras partido incluso sin usarlo a pierna cambiada. Tipico.

Merino14

Pues yo prefiero que el 442 sea con Ansu o Ferran.

1 respuesta
ArThoiD

442 se ha visto que nos va al pelo pero se van a emperrar en el 433 de los cojones que no funciona con lo que tenemos. Y menos ahora sin Dembo...

vappatixihm

A mi me gustaría ver el 4-2-2, con Pablo Torre rodeado de los titulares y siendo el mediocentro más ofensivo

Algo así:

3 1 respuesta
Ilmanroth

Lo del 4-4-2 es bastante pillado, porque en realidad lo que se hace es tirar a Gavi por la izquierda, pero vamos en los partidos que hemos jugado con el supuesto 4-4-2 dembele parte totalmente pegado a banda derecha, osea que a raphinha le debería de venir bien.
El principal problema para raphinha no es la posición, es el lateral, kounde es poco profundo, y raphinha no tiene el regate que tiene dembele, con lo cual necesita alguien que le desdoble para poder meterse hacia dentro más fácilmente.
#44837 así jugaba en el Racing básicamente.

Pugambuga

Pero hacer alineaciones con un tio que no cuenta con Xavi ni para copa del rey no tiene sentido vamos. Hay un mono sentado en el Recaro, el tema es ver que puede hacer con Raphinha y yo creo que debe ser delantero junto a Lewy y Ansu turnandose.

Ferran Torres que vaya buscando destino mejor.

alepe

CAMPEONES de la supercopa
Líderes en liga con una ventaja de 5 puntos
Eliminatoria vs United
En semis de copa del rey

La xavineta no para chavales.

1 2 respuestas
g0yu

#44840 La tercera :skull::skull:

Pugambuga

#44840 Yo de momento estoy en todo eso "a pesar de" la Xavineta. Hasta que no acabe la eliminatoria contra el United no me subo a eso.

Sesekz

Que se nos escapa

1 respuesta
xDenveRx

Joder como se cava su propia tumba yendo al Atlético...

1 2 respuestas
Pugambuga

#44843 Se escapa todo menos la puta grua.

1
Sesekz

#44844 Depende, porque si el Cholo se pira (que es lo mas probable) y por ejemplo, llega LE, pues será un lugar bastante atractivo para ir

1 respuesta
Pugambuga

#44846 Hostia tu crees que LE aceptaria el reto? Tampoco tienen tan mala plantilla la verdad. Podrían jugar a algo mas vistoso.

MicrosofWord

#44844 Probablemente le ofrezcan mas allí y prefiera eso, sin mas.

Sesekz

Edit: wtf si por twitter ponia que una semi era Osasuna - RM xdd

JMBaDBoY

Madrid-Barça en semis de copa.

12
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix