Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Sesekz

Y la vuelta en casa siuuuuuuu

ManKorR

Que ha pasado en Twitter que he visto varias webs poner que el Barcelona vs Athletic

1 respuesta
Sesekz

#44852 Yo he visto habian puesto que una semi era Osasuna - RM y otra Athletic-FCB, no sé por qué de repente ha cambiado
EDIT: Vale acabo de ver que primero sacaban el que juega en casa de la 1ra semi, y luego el que juega en casa en la 2da semi, de ahi que saliera primero osasuna y luego RM y ahi ya las confusiones

1
Merino14
2 respuestas
Sesekz
4 1 respuesta
letee

El que tenga mejor banquillo ganara en esta recta final de la temporada entre Madrid y Barca .

1 respuesta
Ilmanroth

#44855 pero si la ida es l semana que viene xd

2 respuestas
Pugambuga

#44856 Pues esta jodida la cosa no? Porque siempre salen duermiendo estos cabrones.

1
Roads

#44854 Cancelo en el Barcelona si que sería un fichajazo , bastante más que Pavard

1 respuesta
Sesekz

#44857 No, lo han movido

2 respuestas
Ilmanroth

#44860 wtf?

1 respuesta
alepe

#44857 No lo es.

El Madrid la semana que viene juega mundialito.

1
Sesekz

#44861 Creo que es por el mundialito
Edit: Si nos hubieramos enfrentado al Osasuna o Athletic, jugariamos la semana que viene, pero al ser el RM, se aplaza

1
Ilmanroth

#44859 pavard acaba contrato, por cancelo van a a tener que pagar un pastizal

1 respuesta
Merino14

#44864 Pero en 2024. Pero si que puede que por 10-15 se pueda fichar fácil.

1 respuesta
Ilmanroth

#44865 quien? Pavard acaba este año, y cancelo en 2027 o así creo.

3 respuestas
Nathan_Drake

#44860 Porque cojones hay un putisimo mes entre la ida y la vuelta?

1 respuesta
Sesekz

#44867 Por el mundialito de clubes, que es la sem que viene. Y luego creo que vuelve la Champions/Europa League
#44866 En transfermark sale que Pavard termina contrato en 2024, yo tambien pensaba que tenia solo 6 meses de contrato, pero no....

1 respuesta
kmikase

Joder, se viene otra final Barça-Athletic y van .... un poco coñazo xD

2 1 respuesta
Roads

#44866 A Cancelo ahora lo rascas con cesión y compra en verano. Y saldrá bastante por debajo de su precio porque tiene movida con Pep. Pero es muy posible que con la situación económica no se pueda fichar. Una lastima

1 respuesta
Muitos

#44854 Por este si que soltaba yo los billetes

Ilmanroth

#44870 #44868 pues toda la razón, había jurado leer que este año, pero nada tenéis razón. Difícil lo veo entonces.

Merino14

#44866 Transfer market dice que en 2024. Si es gratis este año, mejor aún.

1
Roads

#44869 cabron pero si pasa eso tenéis el título asegurado jaja ya nos podíais dejar por una vez ganar la copichuela xD

ekeix

Pura mafia el amigo Tebas. Ni Al Capone

8 1 respuesta
Nullpointer

#44875 A que espera Laporta para tomar medidas legales contra Tebas?

4
Kandelario

#44826 El problema que muchas veces ocurre es que estos jugadores no están acostumbrados a que les encierren 10 atrás, y súmale a que se le piden cosas distintas que en su anterior club y se les come bastante la cabeza seguramente con el lloc de posició y demás mierdas y claro pasan por aquí Coutinhos de la vida y parecen unos putos conos.

Es lo que tiene el ser unos nazis del estilo y no jugar a lo que se puede con los jugadores que se tienen potenciando sus fortalezas, hacemos que jueguen un "estilo" cuando lo que se debería hacer es adaptar el estilo a las características de los jugadores, y ya como última instancia hacer pequeñas modificaciones según el rival.

1 respuesta
-Crusher-

Lo de Tebas es de verguenza ya, que se corte un poquito.

Laporta vino con el Barça en una situación al borde de la quiebra y ha sacado a Messi, Coutinho, Griezzman, Piqué, Pjanic, Umtiti, Lenglet y otros tantos lastres, bajando la masa salarial bastante, ajustando la plantilla a una escala salarial sostenible (exceptuando Alba y Busquets que este seguramente se pire en verano y al otro le queda ya un año de contrato nada más), luego liberas también la ficha de Memphis y su salario y este hijo de puta no para de poner trabas una tras otra, inventándose normas antipalancas solo para joder, no dejando inscribir a Gavi y Araujo etc, cuando antes con Bartomeu hacía la vista gorda a todo, masa salarial de 800 millones, salarios astronómicos a cualquier medianía, fichajes de 130+ kilos y nada según el todo lo había hecho bien pero le jodió el covid, claro que sí, como se les ve el plumero a estos corruptos de mierda, eso sí, si Laporta hubiese firmado el CVC según él se podía inscribir a Messi y toda la pesca, menudo sinverguenza que poco más que se podría considerar chantaje.

11 1 respuesta
EneKka

Pero como sigue en el puesto Tebas?

1 1 respuesta
TitoBurns

#44878
Debe doler como una patada en los huevos, a pesar de todo lo que has dicho, el Barcelona este líder a 5 puntos de ventaja.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix