Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Sesekz

Habria posibilidades de cortar la cesión de Abde y traerlo de vuelta? Anda que no nos vendria bien tenerlo ahora

1 respuesta
EneKka
1 respuesta
ekeix

#44912 Y a quién traes?

2 respuestas
alepe

#44913 Haaland, Mbappe o Nacho.

15 2 respuestas
ekeix

#44914 El último va a ser imposible, un jugador que puede jugar con las manos ahora mismo está al alcance de muy pocos.

25 1 respuesta
NoSeke_1

#44913 musiala o velingam

Ganzack

Nacho seria un fichaje increíble, el primer jugador-portero.

4 1 respuesta
Ganzack

Sorrt, doble post.

RainHell

Si todo va bien vamos a poder contar con Dembele para los partidos claves de vuelta que es indispensable en el 442 de Xavi.

Hemos podido sacar los partido sin Lewan, nuestro hombre gol, si le echan cojones también podemos sacarlo sin nuestro mejor regateador. Contar con Lewan te da ese plus extra ante cualquier baja en la delantera, aunque el rival tenga más ventaja a la hora de fijar referencias.

Siempre habrá un antes y después de carácter táctico en el rival, sin alguien como Dembele. Necesitamos que Lewan falle lo menos posible.

bleed11

Se lesiona Dembele un mes y Xavi ya está pidiendo que fichen un extremo, el cabrón no para de pedir xdd

7 1 respuesta
Pumazone

Yo estoy tritranquilo con esta defensa.
Solo espero q xavi los rote q son de cristal tmb

Schneizel

que refuerzo ni leches, pasito adelante de Raphinha que sin confi ya ha aportado bastante,ahora con minutos creo que lo hará bien

-Crusher-

#44911

1 respuesta
MrAble

Si quiere un fichaje, que vuelva Nico.

4
Sesekz

#44923 Lo sé, lo he visto despues... Lastima

RainHell

Con confianza o sin confianza el perfil de Raphinha no es valido "de entrada" contra muchos equipos de la liga, pero tiene un remate muy mejorable y los centros son una cualidad bienvenida si se juega rápido, va a tener tiempo y los rivales que vienen son asequibles para su estilo de juego.

Dase

#44915 Y que lo digas, vosotros disfrutasteis de uno durante mucho tiempo jeje

#44917 No hombre, el primero se llama Gerard.

1
Usopp

¿Lo de subir a alguien del B no se le pasa a nadie por la cabeza?

Coño, hasta Pep subía a Jefren XD

1
EneKka

Que suba a Lamine Yamal

Original
1 1 respuesta
ragnok666

#44930 pues yo entiendo a Imanol...al final todo el mundo espera que Barça y Madrid peleen los primeros puestos ..Atlético y Sevilla deberían estar...pero nadie espera tercero abla real

ekeix

No podemos tener a Nacho pero tenemos a

https://www.tiktok.com/@goalglobal/video/7184374580075564293?t=8ZT422hynPZ&r=1

10
Ilmanroth

Me parece completamente surrealista que tengamos arriba a Ferrán, a raphinha, a ansu, a dembele que volverá en un mes, y que a nuestro entrenador no le valga, encima teniendo a abde que está que se sale en osasuna, y lo tuvimos que ceder porque no le convencía, flipando me hayo.

1 1 respuesta
Usopp
andaelandy

#44933 lo triste es que convenza a ti ferran raphina y ansu que están a un nivel paupérrimo

1 1 respuesta
Nullpointer

#44914 Nacho en la sección de baloncesto vendría bien

Nullpointer

#44920 Es como Zelensky

EneKka

Como puede ser que el subnormal de Tebas esté hablando todos los días del Barça? Es que me parece muy fuerte que un tío que trabaja para los equipos no pare de tirar mierda

1 respuesta
hitsvil

#44938 la liga para el Madrid por lo civil o por lo criminal.

1
Ilmanroth

#44935 la función de un entrenador es sacar lo mejor de sus jugadores, para entrenar a Messi Ronaldinho y rivaldo ya valgo yo también.
Pero vamos a ver qué nos hemos dejado 120 millones entre raphinha y Ferrán, en un año, luego nos vamos a la ruina y nos llevamos las manos a la cabeza jaja.
No podemos ni renovar a Gavi, Araujo o marcos Alonso, y todavía nuestro entrenador quiere más y nos parece bien? Pero wtf.
Que pruebe a Pablo torre en banda, o que se hubiese quedado a abde o a depay, fichar a alguien es absurdo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix