Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

neveS

#44968 Con 5 millones de margen que han dado podríamos inscribir a uno de los hijo de Cancelo.

JMBaDBoY
nachetetote
ekeix
1
c0nsternad0

#45060 El Bayern está intentando renovarle ante la negativa del jugador, por algo será.

Pero si los que suenan no son Mbappe o Haaland no valen para nada, nuestra afición no está contenta con nada.

Y dicen que no mejora a Romuerto o a Kounde en el lateral derecho, este último siendo un parche porque es CENTRAL, madre mía.

2
Pugambuga

Pero que opciones hay de lo de Pavard? Porque la defensa con este tio entonces si que no entra ni Laporta al vestuario. 6 goles en 48 partidos.

JMBaDBoY
1
zoas

Por poco

1 1 respuesta
Ganzack

#45098 casi me lo creo amic

Ilmanroth

Buen día para Tebas hoy con lo de la Superliga también jajajajaja jodete perra.

1
JMBaDBoY
1 respuesta
B

#45059 Viene free, cobra una mierda y sacas 1m + variables y te reservas una venta futura por si recupera algo de nivel

Buena Alemany

Dicho esto, no estoy muy enterado como funciona el FPF en la liga pero tiene cojones que aun liberando la masa salarial una barbaridad ahora no puedan inscribir a nadie pero aceptando el CVC podías inscribir a Messi que cobraría más que 5-6 jugadores del barça juntos actualmente

1
Aldarion_21

#45070 Que nadie pretende palntearselo, pero me parece bien, en España tampoco, no sólo aquí.

Así que suerte con esa guerra 😂

1
JMBaDBoY

Veremos si Gerard Romero acierta, porque en todos los medios dicen que no habrá ningún fichaje,

1 respuesta
B

#45104 No sé, hay muchos que no y otros que dicen lo contrario que el Barça va a fichar a un jugador en el último día del mercado

JMBaDBoY

5
zeTman

No se puede demandar a ese hdp de tebas? que asco

1
B

Qué apelen lo que quieran, cuantas más hostias se den ante la justicia mejor

Hay que cambiar la dirección del futbol español antes de que Tebas acabe matándolo por completo

2
Ilmanroth

Habría que preguntarle a Tebas, en que se supone que un jugador como Gavi, con un valor de mercado de 90 millones, se acabe marchando gratis. No entra en mi cabeza en que puede mejorar eso a la economía del FC Barcelona, que es para lo que se supone que está echa está norma.
Podria llegar a entender, que no te dejen gastar dinero en fichajes, podría, pero no renovar a tus jugadores y que se te marchen gratis? Pero estamos locos de verdad?
Y es más, durante cuando tiempo piensa Tebas mantener esto de no poder fichar ni renovar? Y si en 3-4 años te quedas sin jugadores, que pasaría?

3
m-p

alguien me puede facilitar la fuente del gráfico comparativo que se puso por aquí hace unos días con las edades medias separadas por franjas de edades de distintos clubes? gracias

jorX

A Tebas le importa una mierda la liga, lo único que quiere es llenarse los bolsillos.

2
hehejo

#45101 Vaya padres estos del Què T'hi Jugues, por fin traen un FUTBOLISTA COMO DIOS MANDA a este hilo

Musialas tardes amics

1
GaLiaNBeaST

No sé que me hace más gracia:

1 el ridículo de Tebas con tema Gavi
2 el ridículo de Tebas con tema superliga
3 el ridiculo de Goyu queriendo llamar la atención 40 veces con la misma pregunta
4 la torta que le han metido al pepino

aunque hoy no fichemos a nadie, se habrá quedado tremendisimo dia

20
MrAble

Es un gran agravio para el Barça que Tebas airee la supuesta capacidad económica del Barça en cada ventana de fichajes. Precisamente las previsiones se hacen después de cada una pero a él le salen de los cojones hacerlas durante.

2 1 respuesta
ekeix

#45114 Para su producto y para el Barça y los intereses publicitarios de ambos dar noticias así es de ser muy muy corto. Pero si encima te inventas los números peor aún.

Yo no sé cómo no echan fuera a Tebas the Hutt de una vez.

1 respuesta
Massalfa

#45082 Aquí todo el mundo va a mirar para otro lado, cómo cuando Bartomeu, luego cuando te pillan la culpa es de Tebas o Florentino moviendo los hilos o alguna gilipollez similar.

1 1 respuesta
Nuvok

#45116 Precisamente el que miro para otro lado fue Tebas.

JMBaDBoY

#45115

Cuántos clubes firmaron con CVC? Están cogidos por los huevos.

Ilmanroth

Pero como van a estar cobrando los jugadores en b jaja, a algunos se les va la perola, os pensáis que es tan fácil sacar varios millones de la cuenta de un club, y que los jugadores no están lo suficientemente controlados?

1 2 respuestas
c0nsternad0

#45119 No caigas en el bait.

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix