Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

grivcon

#45299 yo en estas cosas entiendo que Sergi Roberto un día salía tarde de la ciudad deportiva y se pasó a saludar a algun ejecutivo y le pillo con dos travestis con cinturón de goma con el señor ejecutivo a cuatro patas.

1
swing

Pues ahora hablando en serio:

Jordi Calva está haciendo una temporada más que decente. Y siendo suplente, sin dar por culo, no le veo mala opción para tener de fondo de armario. Sigue llevando mucho peligro en ataque.

Busi "aka la grua", en un 4-3-3 es inservible, no llega a una. En un 4-4-2 y bien acompañado de Frenkie, no es tan dramático ni mucho menos.

Robertop me cuesta más de ver su rol, pero de banquillo derecho, creo que mejora a Bellerin. Tampoco es un drama quedártelo con el sueldo bajo que tiene ahora.

FACTORES

2 2 respuestas
PocketAces

Entiendo que estáis trolleando.

1
SkalS

Pero chicos... Que Sergi Roberto no está haciendo mala temporada de suplente eh.

Una cosa era la morterada que cobraba antes y tenerlo de titular, y otra muy distinta su situación actual.

Yo en estas condiciones, veo bien que se renueve. Es un suplente con experiencia que no se queja y cuando sale, cumple.

1
Ilmanroth

Y ni hay ningún chaval en el b, que cobre 4 veces menos que Sergi Roberto, y que pueda hacer la misma función que este?

2 respuestas
-Koyote-

Cada año con el “yo un añito más si lo veo”.

A tomar por culo ya, hay que dar el paso de una puta vez y hacer limpia.

2
Pank

Si le vuelven a bajar el salario a 1 millón o menos no lo veo mal mantener a Sergi Roberto un año más.

El problema de esta gente(sergi roberto , alba y busquets) es el balance de lo que cobran con respecto a lo que rinden.

Eso sí deportivamente no lo pondría más que en partidos fáciles, tipo intercity o espanyol.

1
Pumazone

Ni un socio puede denunciar lo del articulo modificado este de tebas para joder a gavi?

SniPy

Hoy toca mandanga

5
nani11

#45305 El problema es que lo harán mejor, por eso no salen

1
T

#45302 mira cuanto cobra Alba y luego vuelve a decir lo de fondo de armario.

1
alepe

#45302 Coincidido con lo de Alba, pero el salario es de jugador de primer nivel.

Inasumible.

1 respuesta
JMBaDBoY

#45312

De hecho Alba así le renuevas hasta 2025 (1 temporada más) con una reducción considerable del salario y para suplente de Balde te sirve, pero no aceptaría ni de broma.

1
Alhaken2

Tenemos al enemigo en casa

3
Ra1KeN

Que cojones renovar, si hay que aligerar como sea posible y mas a los muertos esos.

7
Sinso

#45305 Si no me equivoco renovó por 300K o así esta temporada, algo inusitadamente bajo.

TitoBurns

El problema del discurso de "como suplente no lo hace tan mal" es que al final acaban acaparando más minutos de los debidos. Y luego vienen las sorpresas con el chaval promesa de turno que no acaba de cuajar y la gente: "bah otro que no sirve".

Coño dejad que los chavales aprendan y dejad las putas momias en el museo. Basta sanguijuelas. Si fuese por algunos aún tendríamos a Alba de titular antes que Balde...

ekeix

Para prueba de que no sirven, es que cada vez que Roberto toca el campo sustituyendo a alguien, el rival se nos echa arriba y nos condiciona en el campo.

Y Alba es verdad que no está molestando y fue un grande. Pero es que cobra muchísimo, en ataque ya no es prácticamente nada y en defensa nos han abierto el ojete por su culpa más de media década.

A pastar los dos

5
-Koyote-

¿Pero como vamos a renovar a la rata cagona? ¿Y si su actitud de calva asustadiza se contagia?

Lo que hay que hacer es poner el cava a enfriar para cuando se largue ese ser repugnante.

1
neveS

A Roberto no lo quiso nadie ni regalado, ahi está su nivel.

hehejo

12 2 respuestas
Nullpointer

#45321 4-4-2, no me parece mal

2
swing

Algunos vivís en el mundo de narnia.

Vamos a ver, las momias tienen contratos firmados y no van a perdonar ni un céntimo. Entonces, o los consigues encasquetar a algún equipo, muy complicado. O los renuevas para diferir sus salarios astronómicos en distintos años.

Pumazone

ts
kounde araujo christensen balde
gavi sergio fdj pedri
lewy raphinha

swing

#45321 La mejor alineación de las posibles. Todos a la Raphinheta

nani11

jaja la raphinheta os durara 20 minutos

2
c0nsternad0

Quitando a Dembele que está lesionado, el banquillo es digno de equipo de regional.

Espero y deseo que Ferran y Ansu suban el nivel.

GaLiaNBeaST

Los negativos y derrotistas se pueden ir a tomar viento en día de partido, gracias.

3
miwel

Esperamos q haga algo rapiña

ArThoiD

ME gusta la alineación coño, vamos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix