Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

SniPy

Te lo regalo @Original y a todos xD

5
EneKka

Christensen te quiero mucho, perdón por dudar de tu fichaje

38 1 respuesta
Gravewolf

#45808 puto amo

1
Ilmanroth

Podemos hacer ya a christenssen capitán? O todavía es pronto.
Cuando se le fichó, que era blandito, que era lento, que no podía jugar partidos importantes...
Es el puto eje en la defensa.

8
bleed11

#45812 Me hace mucha gracia Busquets echando la cabeza para atrás pero llegó a molestar el pase

Pepinaz0

#45808 Se lo dedica a Ferran?

1
Mrolex

Y lo de como saca el balón es de las cosas mas brutales que he visto en un defensa.

Mete unos pases entre líneas de fantasía.

5
B

A mí el fichaje de Christensen me gustaba aunque lo que vi de él en la premier no me gustaba mucho ese perfil de jugador y bueno, lo que está haciendo esta temporada es una locura

De los mejores fichajes de los últimos años, qué buen ojo tuvieron ahí

swing

Lo de Christensen es absurdo, menudo jugadorazo. Para mi, el mejor defensa del Barça.

Muy bien hoy el Barça, muy bien. Todos y cada uno de ellos, a pesar de todos los haters.

6
werty

0 penaltis a favor que se dice pronto

Mira_ese_OGT

#45808 contexto?

1 respuesta
PocketAces
12
EneKka

#45821 Pues que le sancionaron 3 partidos por tocarse la nariz

gaLiix

Buen partido hoy.

Pd:

8
Lenix

Gracias por la cuota 7.50 Koundé

swing

El mejor partido del Barça de la temporada.

Original

Corrigiendo lo de sufrir cuando vamos por encima en el marcador, esta liga será un paseo

valko

Los que os quejais de Raphina y de Lewandoski, teneis problemas en casa? Os pega la mujer?

Partidazo de FDJ, este año me esta callando a base de pollazos. Con este nivel los centrales titulares tienen que ser Christensen-Araujo, si se ficha a un LTD derecho en condiciones, Kounde va a tragar banqueta.

Maldia

Seguimos con sólo 6 goles encajados, en toda la primera vuelta, DE LOCOS.

AngieSalaman

He disfrutado chicos, tenemos un gran equipo! La afición bética te enerva, todo lo protestan, sólo animaron al final

21 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#45830 El día a día en el foro

S3T3

Hostia tú, no recordaba la tara mental que se gastan los foreros del AS. Qué delicia xdd.

GaLiaNBeaST

Algunos están a nada de declarar a LaLiga un torneo chupito para poder dormir tranquilos.

9
S

#45830 Solo animaron 2 min después del gol de Kounde. Unos tristes

-Crusher-

A lo que se tiene que agarrar la caverna para intentar hacer ver que el gol no es legal, mamita los lloros, si tuvieramos que poner todos los favores que han hecho al equipo de la capital no acabamos.

ekeix

Pues anda que no se marcaron goles con Messi así, de sacar rápido y coger al equipo rival empanao xd

A mamarla.

sagem9

Lo que está ocurriendo con el saque de la falta de de jong es de las cosas más patéticas que he visto en mucho tiempo desde la caverna. A pesar de que se ve claramente que saca a 1m del lugar de la falta (diría que pocas veces se saca una falta tan cerca de donde es), siguen diciendo que la falta de saca a 5 metros. Aún viéndolo, no quieren reconocer los errores. Lloran porque una falta se saca prácticamente donde se produce. Va a ser imposible ganar esta liga, acordaros. Estamos solamente en la última jornada de la primera vuelta... Cuando se acerque el final y si el barça sigue por delante, la presión desde la meseta va a ser imposible de soportar.

1
bleed11

Buen hilo para entender como está la situación económica, se viene verano de malabares

4 3 respuestas
Mrolex

No entiendo muy bien lo de la masa salarial.

Como ahorras 200M si estás en 180M ?

https://salarysport.com/es/football/la-liga/barcelona/

Será ahorrar 20M ? xd

#45838 ahi se explica bien, aun que no se por que lo hacen con tantos valores, se podría hacer mas sencillo usando solamente el pago anual al jugador xd

1 respuesta
bleed11

#45839 El Barça está en 630, lo pone la memoria económica del club

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix