Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

c0nsternad0

En el chiringuito han estado 43 minutos llorando por la falta, diciendo que era ilegal jajaja, le han puesto una imagen en la que prácticamente se saca donde se cometió la falta y aún así siguen ladrando.

Me encanta.

3 2 respuestas
jocker8

#45841 Hasta Juanma Rodríguez ha dicho que eso pasa siempre en cada partido, imagínate el nivel xddd

5 1 respuesta
c0nsternad0

#45842 Pues claro, yo es que estoy flipando, y encima Capi que ha sido jugador se hace el dolido y seguro que lo habrá hecho cientos de veces en su carrera, esto es fútbol.

-Crusher-

Es que sin sentido xDD para que Juanma no diga nada imagínate la retratada del resto que ya no saben donde agarrarse.

11
Pank

Partido malo según algunos de raphinha:

Gol anulado de remate segundo palo
Pase a Pedri que falla
Penalti claro que no le pitan
Gol en remate segundo palo
Lo da todo en defensa

Es cierto que no es un jugador de sobresalientes pero si de notables y que viene muy bien. Le falta continuidad y confianza

11 1 respuesta
Ethanh4nt

La unica esperanza para que el madrid tenga opciones en liga pasan porque os eliminemos en copa del rey y que la europa league os quité energia sino creo que lo de ayer fue golpe en la mesa, porque era de esos partidos que se pueden perder pero no os hacen gol y estais mostrabdo una solidez en liga que el madrid no, por lo que salvo catastrofe será vuestra.

ekeix

Si alguien encuentra el clip del repliegue de ayer que lo pase, que han chapado por copyright el video que estaba puesto más atrás

1 2 respuestas
alepe

#45847 lo que dure

14 2 respuestas
pIJAS

Por cierto menudo acabado ( 26 años ) el central malo este que fichamos del Chelsea un tal Christensen

:clown:

8 3 respuestas
alepe

#45849 ya ni entro en facetas defensivas.

La manera en que filtra pases entre rivales para conectar con los mediocampistas más liberados es una delicia.

Rompe líneas de presión como si nada.

1
locazan

Gran resultado y partido de ayer ante uno de los mejores equipos de España.

Está claro que esta temporada ya tenemos el esquema con el que mejor jugamos, haciendo que Busquets sea menos rémora y permitiendo a Pedri estar más suelto en el campo.

Si ganamos al Sevilla y contra el Villareal no perdemos, tenemos la Liga muy cerca

1
swing

La Xavineta empieza a carburar, eso sí, con un esquema totalmente diferente del que pretendía el míster.

Me alegro que haya superado sus dogmas.

Con el equipo de ayer y tal y como se jugó, se podría ganar a cualquier equipo. Lo siento por las víudas del Dembo.

3
B

Desde Guardiola que Busquets no baja a defender así, qué cambio xddd

S

#45848 Eso es mano y gestión del entrenador, que a veces se olvida.

MrAble

#45847

20 2 respuestas
K3ldon

#45845 Continuidad y confianza, le falta curiosamente lo mismo que a Ansu y Ferrán. La diferencia es que a unos se les perdona los errores y perdidas de balón, y a los otros a la primera que arriesgan y fallan te aparecen los retrasados de siempre a echarles mierda.

Pank

#45855 el hijo del viento

PocketAces

#45855 jajajajajaja qué pedazo de puto la grúa

Se le tuerce el cuello patrás debido a la alta velocidad

1
1 comentario moderado
Merino14

#45859 Esto quien lo dijo? Tuchel.
Cuando lo dijo? Cuando se negó a renovar y se iba al Barça.
Casualidad? No lo creo.

2
ManKorR

#45838 kessie valor 35 millones, visto lo visto no vale ni 5.

SamaWoodo

#45841 Fue ridículo, y de una vergüenza ajena atroz

Pero es lo de siempre en ese programa.

5
Artemax

#45848 Mirad Busquets y a Kounde y Christensen.

Jajajajajajajaajaj

1 comentario moderado
hitsvil

#45864 qué esperas de Kiden?

1
twister

.

AngieSalaman

#45849 En directo aún mejor, da una sensación de seguridad increíble, se le nota que piensa, unas veces te pega una arracanda que te lleva la bola mitad de campo contrario y, otras parece que lo va a hacer, levanta la mirada y se posiciona en defensa. Se anticipa a lo que va a ocurrir. Además de lo que ya se ha comentado de su gran capacidad para filtrar pases

2
Ganzack

#45838 pero este chico está contando con las ventas de Griezmann o Trincao, que computarán para el siguiente ejercicio??

1 respuesta
JMBaDBoY
7
defeR

El Inter de Miami tiene hecha la planificación de la próxima temporada y figuran Busquets y Ferran en ella.

Fixed

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix