Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

juanmanco

#45957 Y también se enfrentan dos equipos que son campeones recientes y que tienen mejor palmarés que los otros dos. La liga es una cosa y la champions otra. Ya deberías saberlo a estas alturas

RayF

#45936 No, lo que pasa es que eres un hipócrita, porque bien que decías en #38228 lo siguiente:

Pues a mi me parece perfecto que los servicios jurídicos del club agoten todas las vías posibles

Pero por supuesto, os molesta que lo haga el Espanyol porque os gustaría que en vez de sacaros las vergüenzas y recordar a todo el mundo que lo que pasó fue jodidamente patético, nos callásemos. Y a mí me parece genial que os sigan retratando, y que se siga hablando del tema, aunque sepamos que no va a sacar nada.

Incluso llegaste a decir esto:

Eso no quita que me sigue pareciendo absurdo que el jugador pudiese jugar vs Espanyol sin cumplir - de momento - la sanción por la doble amarilla

Que el Barça fuese a la justicia ordinaria para impugnar una roja es lo más patético que se ha visto en muchísimo tiempo. Y justamente, la casualidad, lo hicistéis contra nosotros, porque en realidad, el cuento ese de "El Espanyol no nos importa" es una trola bien gorda, y la tenéis metida hasta la garganta. Y la prueba de ello es que fuistéis a la justicia ordinaria para hacer que jugase Lewandowski contra nosotros, creando un peligroso precidente.

Aunque bueno, lo mejor de todo, es que aún así, palmásteis. Justicia divina.

1 1 respuesta
Johnata

:joy::rofl::joy:

1
valko

Que tio más pesado por el amor de dios.

6
B

Los que siguen celebrando el Tamudazo como un titulo durante 16 años viene el 1-1 creyéndose los salvadores del fútbol

Luego se preguntan por que son carne de segunda xD

19
-Crusher-
2 respuestas
hitsvil

Por cierto el chaval del B que tenía buena pinta, Emre Demir, se va al Fenerbahce.

bitelchuss

#45954 Ese también tiene pinta de que tiene un cromosoma repetido

alepe

#45962 ¿Qué tendrá que ver que vuestras pretensiones sean absurdas - y por ende desestimadas - con el hecho de agotar todas las vías posibles?

Usopp

#45966 No le veo nada especial, ya podrían fichar al argentino de 16 años, qu etiene pinta de romperla y por 15M vas a recuperar lo invertido si te sale mal seguro

Nos lo vamos a comer con papas

1 1 respuesta
SkalS

#45970 lo de Ibra es lo que no entiendo 🤣

Antes llegaba y ahora no... Me da que no lo volveremos a ver en Champions.

g0yu

Vitor Roque sería un fichaje fabuloso. Endrick le ha hecho sombra hasta ahora porque ese crío es otra cosa, pero Vitor dicen que es un crack de tres pares de cojones.

1 respuesta
Alhaken2

#45972 te lo ha dicho el primo calvo de Pedri?

7 1 respuesta
g0yu

#45973 Jaja buenos días, gracias por leerme atentamente. Feliz finde tio

4 1 respuesta
Alhaken2

#45974 pero responde y no des coba

JMBaDBoY

Se está jugando el sudamericano sub20 y Vítor Roque es el pichichi del torneo. Más información que esa, ni idea.

1 respuesta
Artemax

#45976

pichichi

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#45977

Bueno, este ha marcado 7 goles en la Serie A brasileña con 17 años y tiene una clausula de 22M estoy leyendo. Quizás vale la pena el riesgo.

2 respuestas
TheBrotha

Que ganas tengo de que Vitor Roque disfrute jugando con Pablo Torre a las cartas en el vestuario después de que el entrenador siga sin darles un minuto y se pase el dia pidiendo a Parejo, renovar a Busquets o volver a traer a Iniesta

6
Artemax

#45978 No te digo que no, pero me he acordado de este amigo que salió rana xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#45980

Lo que está claro es que de momento no podemos meternos en subastas de tropecientos millones contra otros top europeos, así que o tiras de cantera, o haces fichajes de este tipo. Si se soluciona la cosa del fair play pues la película será distinta en unos años (o si la justicia nos da la razón y podemos utilizar el 15% de las palancas como fair play)

1 1 respuesta
alepe

El riesgo vale la pena, siempre que no perdamos la cabeza con el precio como hizo el RM por Endrick.

No deja de ser una liga de panaderos en los que muchos brasileños han destacado para luego no ser nadie en Europa.

8 3 respuestas
twister

El que si me dice algo es Lamine Yamal. Este ni idea.

TheBrotha

#45981 Yo también creo que este es el camino mientras recuperas potencia económica. El tema es que traerlos y no hacerles jugar un minuto solo hace que pierdas completamente la inversion. Se que hay muchos jovenes y que no todos tienen el nivel como para ser titulares, pero estaría bien que el entrenador no los descartase sistemáticamente a pesar de quedarse con 4 laterales y un medio en el banquillo

GrimMcSlam

#45982 35M más variables por el jugador con más proyección de Brasil. Titular en el Palmeiras con 16 años.

Por este os piden 30.

4 respuestas
g0yu

#45982 En estos casos, en principio no sería perder la cabeza ni tan solo para un club default como es este caso. Ya con eso imagina con uno con buena estructura y salud.

Pugambuga

#45985 https://www.elcorteingles.es/alimentacion/marcas/hendricks/supermercado/bebidas/licores-y-alcoholes/ginebra/ginebra/

Te estas confundiendo con esto que vale 35 euros.

3
Artemax

Habría que intentar colar un espía en las oficinas del Benfica y cuando se oiga algo de un próximo fichaje intentar sabotearselo.

Es de lejos el mejor club comprador/vendedor

7 1 respuesta
grivcon

El nivel de la Europa League está al de la Champions este año

1
spnem

#45988 En su día era el Sporting y sobre todo el Oporto y hoy en día el Benfica. Buena red de scouting la portuguesa.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix