Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

ekeix

20-25M por alguien tan joven nunca es mal negocio.

Pero por ese precio voy a lo seguro y traigo a Moleiro, ese ya está hecho y se la va sacando con Las Palmas

1 respuesta
B

#45982 en este caso si que se debería tener cuidado con este fichaje, ya que no es promesa brasileña tier 1 ( creo que de este Xavi no ha dicho nada, no debe haber sonado tanto) y es una lotería.

1 respuesta
Pugambuga

Benfica, Dortmunt y Sevilla siempre han sido buenos clubs comprando.

1 respuesta
bitelchuss

#45992 Totalmente. Hay que estar pendiente del precio. Viendo lo que se está pagando, lo mismo se suben a la parra.

Artemax

#45993 True, aunque el Sevilla ha bajado 1 o 2 tiers ultimamente.

JMBaDBoY

#45991

El problema es que pinta que Las Palmas puede subir y la clausula pasa a 50M.

LiuM

#45985 ni es titular, ni costó 35m, ni mucho menos es el jugador con más proyección de brasil. No mientas hombre

1 1 respuesta
Pugambuga

Manchester United interesado en Ansu. 150 por Ansu + Raphinha + Busquets + Alba + SR y arreglado.

JMBaDBoY

Here we go again...

6
GrimMcSlam

#45997 Endrick jugó la final de la Supercopa de titular.
Se ha publicado que costó 35M más variables, lo mismo tú sabes más que Mario Cortegana que tiene contacto con el club el jugador y su entorno.

Dime un jugador con su edad con más proyección. 16 años y titular con un equipo de la Primera División brasileña que, además, opta a títulos. Convocado con la Selección sub 20 de Brasil.

Si no me crees a mi, lee lo que tu querido entrenador opinaba de él hace bien poco.

Un saludo.

3 respuestas
JMBaDBoY

#46000

Por potencial es lo más bestia que ha salido desde Neymar en Brasil, eso es así. Otro tema es que luego lo confirme o no, que ya se verá.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#46001 de ahí que use el término "proyección"

LiuM

#46000 entonces di que fue titular en la Supercopa. Porque no está jugando todo y lo que juega no ha destacado lo más mínimo desde que se completó el fichaje y desactivaron la rifa desde Brasil. Pero bueno mejor vamos a no desviarnos de la temática

1 2 respuestas
sh31k

A ver chavales que os explico como funciona esto, para hablar del precio de endrick siempre se tienen que omitir las variables (que evidentemente y tras la subasta que ha habido por el chaval, serán de fácil cumplimiento en gran medida). Por lo tanto su precio en este foro será de 35M y punto.

Sin embargo, para hablar de que roque puede acabar en el barca, nos olvidamos de que tiene una clausula de 22M y partimos (como mínimo) de un precio de 30M.

Si tenéis alguna duda podéis contactarme por privado y os la aclaro, pero hablemos con propiedad.

28 1 respuesta
B

#46003 en la Supercopa provocó penalti, a la postre decisivo para la consecución del título.

Con 16 años cumplidos hace poco... La verdad que es impresionante el potencial de endrick, no me extraña que Xavi este enamorado de su fútbol.

twister

#45985 También otros medios dicen de 72M.

A ver, no nos ceguemos. Endrick tiene una pinta tremenda, como la tenían Vinicius, Rodrygo, Gabriel Jesús, Reinier, Arthur, etc.. (que son por los brasileños que más se han pagado los últimos años). Luego, veremos en que queda.

1 respuesta
vappatixihm

Con 16 años Ansu te marcaba goles como churros, y te resolvía partidos con el primer equipo del Barça, y mirarlo ahora.

Endrik ha provocado un penalty en un partido, tras jugar en una liga de panaderos y parece que vaya a ser Maradona.

Que apunta maneras nadie lo discute, pero que tiene 16 años y aún todo por hacer y demostrar.

1 respuesta
hitsvil

Podemos hablar del Barça por favor?

Pugambuga

SI la verdad que para ser viernes no está mal hablar de ginebra pero mejor centrarnos en clave blaugrana.

JMBaDBoY

#46007

Lo de Ansu no es por estancamiento del propio jugador sino porque Mandi le jodió el menisco con aquella entrada, no nos olvidemos...

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Pugambuga

#46010 Y porque el propio Ansu no se ha querido operar desoyendo recomendaciones médicas como Umtiti, no nos olvidemos...

Que yo soy el primero que llora la ver el nivel que tenia.

1 respuesta
Nathan_Drake

Hay que ser parguela para creerse lo de los 35 millones.

1 respuesta
Pugambuga

#46013 Es la ley de la "disonancia cognitiva selectiva" o el argumento de favor según colores. Seguramente con Neymar vieron claramente que el precio que se dijo no era el real, pero ahora 35 millones y de pesos mexicanos.

GrimMcSlam

#46003 tiene 16 años y está jugando en el campeón de Brasil, si te parece para considerarlo como tal tendría que haberlo sido desde los 14.

#46004 no he dicho 35. He dicho 35 más variables, que leo que son 25. Si son de fácil cumplimiento o no no lo sé porque el detalle no se ha filtrado en ningún sitio.

#46006 es que yo he hablado de proyección. Y negar que es el que más proyección tiene es ir contracorriente por haber fichado por el RM.

JMBaDBoY

#46012

No creo que tenga problemas físicos, de hecho le ves jugar y no se está reservando ni nada parecido. Parece que todo aquello le rompió el ritmo completamente y no ha vuelto al nivel que tenía. Ojalá fuese un tema de operarse...

1 2 respuestas
B

#46016 solo hay que ver esas piernas.

Jugadores así, con un tren inferior tan potente (Messi,Modric,Agüero, vinicius, etc.) Siempre me han parecido un acierto ficharlos.

Ya que no suelen tener problemas con las lesiones, algo que le suele pasar a los jugadores más finitos como Neymar,dembow,fati..

Siempre puede salir mal el fichaje, pero es una realidad que lo querían todos los equipos de europa y criticar al que se lo lleva no tiene mucho sentido.

1 2 respuestas
Alhaken2

#46000 de le que afirmabas antes a lo que dices ahora hay un gran trecho

Pero si cuela cuela, eh

1 respuesta
Nuvok

#46016 El año pasado estábamos igual con Ter Stegen que si no tenia rodilla que si ya no vale y miradle este año, son lesiones jodidas y muchas veces no es problema físico si no mental. Hay que darle tiempo y si por desgracia no se recupera pues nos tocara jodernos.

1 respuesta
letee

#46017 no tienes ni puta idea de lo que es un tren inferior potente .
Vinicius de potencia tiene lo que tú de culé.
Tiene mil virtudes pero la potencia no es una de ellas.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix