Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

alepe
#46017sanchez1994:

solo hay que ver esas piernas.

Esto huele a fetiche sexual amic.

7
GrimMcSlam

#46018 qué diferencia hay?

1 respuesta
TitoBurns

Lo de Ansu es una putada, yo no tengo claro si es físico o mental. Lo que si vi el otro dia viendo el docu de Amazon como tiró del carro con Koeman y es una locura. Yo lo veo como un oportunista, un Raúl o Villa. Y creo que tener un 9 referencia delante le resta muchísimo. De extremo puro lo veo 0, sus puntos fuertes son el gol y asociarse con pocos espacios, no tenerlo pegado a la banda.

1 respuesta
g0yu

Ansu Fati sin esas dichosas lesiones habría sido un futbolista absolutamente legendario.

3
JMBaDBoY
5 2 respuestas
bleed11

Ansu Fati sin lesiones había jugado cuatro ratos, lo único que demostró es tener mucho gol y lo sigue teniendo

1 1 respuesta
miwel

#46025 a ver si no responde nunca

5
TitoBurns

#46026 mmm depende, si hubiera mantenido el ritmo que llevaba no creo que hubiéramos fichado a Lewan, pero bueno eso ya es demasiado suponer claro 😅

Afling

#45966 Quiero hacer un matiz de esto gracias a Cruyff y Guardiola somos un equipo que a día de hoy hay jugadores que quieren venir a jugar aquí por menos dinero, realmente creo que no entendemos lo trascendentales que fueron, y no por los títulos, sino por deleitar con su juego a chavales que ahora quieren jugar en ese club que hacía maravillas. No lo digo por el Víctor roque este en concreto sino por algunos que si han venido por eso

3
ekeix

#46025

2
wHiTefOx

#46023 a parte del la rodilla, que está claro que le ha mermado al menos otro año entero, me parece que también es mental. El chaval ya se veía como el nuevo 10, el héroe, la estrella y la realidad ha sido que han fichado a Lewan y lo llama por pena LE para el mundial. Se ha venido abajo, la actitud suya ha cambiado

2 respuestas
Zh3RoX

Otro año con las putas momias. Deberían pagarme por sufrir a semejantes caraduras.

Pugambuga

Van a seguir los tres cerdos estos con su sueldo inflado y sin aportar nada entonces? Pero en serio que no pueden tener algo de dignidad y tirar de MLS, China, Japon o Qatar? La culpa es del que los deja evidentemente. Las cositas hay que dejarlas bien claras ya.

Yhoulz

#46031 endiosar a niños a una edad tan temprana es muy peligroso porque nunca se sabe lo que va a pasar. La lesión le ha lastrado demasiado (porque tenía una pinta brutal) y ahora lo que todo eran elogios, son murmullos y se le nota que tiene un mental boom importante. La afición y las redes sociales no ayudan una mierda en estas cosas.

Espero que se recupere, la verdad que es un jugador que me gusta bastante, tener esa afinidad al gol en una edad tan temprana es un lujo muy difícil de encontrar.

2 1 respuesta
TitoBurns

#46034
100% de acuerdo pero conociendolo un poco y al padre, se le ve un chaval muy bien educado, no me parece un Jesse de la vida. Veo muy factible lo que dice #46031, que todo esto lo haya superado y le este generando una ansiedad brutal (new Bojan?)

1
bleed11

#45978 Vitor Roque - Endrick en Brasil es como el Mbappé - Haaland de Europa, hay más hype por Endrick porque tiene un año menos y a esas edades esa diferencia se nota mucho

Si la clausula es de 22 millones y lo quieren es probable que lo acaben fichando, sobre todo si consiguen vender por una buena cantidad a Abde

1 respuesta
Ilmanroth

#46036 yo preferiría quedarme a abde, y vender a ansu o a Ferrán, lo triste es que a día de hoy creo que tiene más mercado abde xd

1 1 respuesta
Alhaken2

#46022 ninguna

bleed11

#46037 Es que además de vender a Abde vamos a tener que vender a uno de esos dos (o Raphinha) si no las cuentas no salen

1
hitsvil

Estoy de baja y he empezado a ver el documental de Amazon Prime, y me estoy partiendo el culo en la celebración de la Copa del Rey.

Laporta gritando en el vestuario y Dembele que claramente no entiende nada se está partiendo el culo. Y Umtiti como loco también jajajajaj

andaelandy

ansu a buen precio es venta fija para mí , con todo el dolor del mundo

Disbalanced

Ahora todos ven la Série A

Endrick 35M, Reinier tenía buena pinta, Endrick titularísimo cuando lleva dos días con el equipo A y ni así siempre lo es

xdd

neveS

Mucho jugador incógnita ahora mismo: Ansu, Ferrán, Torre, Raphinha, Dembélé, Abde.

Yo para fichar al brasileño me quedaba con Abde una temporada completa o dos. si no funciona a la Premier por 40 o 50 millones.

De los otros que menciono a Torre y Ansu.

Rapinha y Ferrán a la Premier, me recuerdan demasiado a Coutinho.

2 1 respuesta
Ilmanroth

#46043 el brasileño y abde no se parecen ni en el blanco de los ojos, que nos falta gol es un hecho, y como se lesione lewandowski tenemos un problema gordo, no se puede ganar todos los partidos 1-0.
Si se puede, evidentemente, porque la situación económica es la que es, habría que fichar un delantero suplente, y creo que mejor un chaval joven que una vieja gloria.

TheBrotha

@Txentx0 Qué tal lo está haciendo Abde por Osasuna?

1 respuesta
jorX

El problema como siempre es la pasta, si Busquets y roberto se van tienes que pagarles la famosa prima de fidelidad, a tocateja o en diferido, pierdes a un jugador y te limitas más la contratación de otros, por otra parte los jugadores que quieres vender no te van a dar una mierda por ellos y por los que podrías sacar algo obviamente no los quieres vender.

1 comentario moderado
spnem

#46047 Si fuera antetomic me decepcionaría mucho que el grito no fuera Abracic García, la verdad.

Mira que yo le tengo rechazo a Ferrán Torres, pero gritarle Errán, o Pufán o lo que sea... vamos a dar por hecho que un jugador intenta hacerlo bien, insultarle a pocos les va a ayudar para conseguirlo. Y menos a un tío como Eric yo creo.

4
Inmolatus

#46019 hay que ponerle pelo a fati

1
DiSKuN

Bueno, después de 6 meses de destierro, he podido volver.
Ha pasado de todo , y gran parte para bien de todo culé

Si el equipo aguanta este ritmo 2 meses más , creo que la Liga es nuestra.

23 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix