Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Ilmanroth

#46140 jajajaja es de coña

B

¿Pero qué esperáis del presidente de una liga que ha dicho abiertamente que nos quiere joder por no firmar sus mierda de contratos y que encima es seguidor del máximo rival de éste?

7
Aguiluxo

#46093 50kilos y le pago el billete de avion xd

Aguiluxo

#46101 mira a Busquets, le pasan 2 que parecen aviones (Kounde y Christensen?) ... pero ya sabemos porque es xD

1 respuesta
jorX

Como Xavi ha dado con la tecla con los 4 del medio ya no hay que tocar nada, que lo jueguen todo que tienen que estar enchufados, en un mes cuando los que tienen que correr por busi no se aguanten ni los pedos ya vendrán los lloros.

2 respuestas
S

#46145 Joder macho cuánto derrotismo. Pues cuándo Tebas remonte en Liga y el United nos mandé fuera ya echaremos la pertinente mierda.

wHiTefOx

#46145 si precisamente se mete a uno más para que no tengan que abarcar y correr tanto campo sólo 3. No tiene mucho sentido lo que dices

1 respuesta
c0nsternad0

#46144 Hombre en su defensa hay que decir que nunca se ha caracterizado por ser un velocista, además que los comparas con dos jugadores mínimo diez años más jóvenes, la edad se nota.

Ha sido una comparación a mala leche 🤣.

jorX

#46147 te quieres jugar la temporada con 4 en el medio campo y tienes dos recambios, uno que juega poco y otro con el que no cuentas quedándote toda una vuelta de liga, la europa league y copa, eso sí que no tiene sentido.

Lo dicho, cuando los otros 3 estén fundidos ya vendrán los lloros.

S3T3

Cabe recordar que le están salvando los muebles los jugadores igual que a otros grandes entrenadores.
Cabe recordar que le ha costado el equivalente a una temporada jugar con un 4-4-2.
Cabe recordar que nos ha costado 2 años de EL por su fetiche con el 4-3-3 y Busi.
Cabe recordar que si jugamos con 4-4-2 es por qué no confía en Rafita y prefiere darle la banda al Debow.
Nada más qué decir, ya veremos a final de temporada el balance...

1
B

Nada gente, con Xavi no se puede ganar nada. Dejamos de jugar la liga la copa y la europa league que no podemos ganar estamos condenados

1 1 respuesta
grivcon

ojalá superleague y que le den por culo a la liga corrupta esta y a la champions de los cojones.

4
-Crusher-
7 2 respuestas
Alhaken2

#46151 claro que se puede ganar algo

A pesar de Xavi

TheBrotha

A mi al revés, ahora con el 4-4-2 se esta viendo por fin la mano de Xavi y se aprovecha sobre todo el crecimiento de los jugadores en los que él ha apostado.

Para mi los grandes errores como entrenador de los que me quejaba en inicio, están siendo solventados o ya lo han sido. El unico que veo es el tema de los jóvenes sin consagrar y que al final eso lima mucho con la dirección deportiva que se quiere llevar desde el club.

1
Mtra

La 'sentencia Pedro León' de 2016 puede ser clave en el conflicto Barça-LaLiga por Gavi

Espérate tu, que todavía nos jode la inscripción de Gavi Tebas con el precedente de Pedro León 🤦‍♂️ espero que los servicios jurídicos del Barça lo tuvieran bien atado no me imagino una segunda vuelta dependiendo de Kessie 🤦‍♂️ (además me suena leer que Gavi tenía una cláusula de libertad a coste 0 si no se le podía inscribir)

2 4 respuestas
hitsvil

#46156 es increíble lo que van a liar por inscribir a un canterano, todo porque vamos líderes y eso no puede ser. Como ganemos al Sevilla mañana tenemos los tanques en la ciutat esportiva

Usopp

#46156 Hay que tener en cuenta que la Liga ha modificado las condiciones para inscripción tras la renovación de Gavi

letee

#46156 Entonces si Gavi no puedes renovarlo se puede ir gratis de la liga y el Barcelona perderÍa una gran cantidad de dinero y la liga talento y esto pasarÍa reforzar mas aun el nivel de otras ligas.
Con esto quiero decir que la LIGA/TEBAS se están tirando piedras contra su propio tejado , no entiendo este movimiento por parte de la liga la verdad.

2 respuestas
1 comentario moderado
letee

#46160 No creo que al Madrid como club le interese un Fc Barcelona débil y una Liga débil.
Si Madrid y Barcelona no tienen equipos competitivos la liga pierde valor y Madrid/Barcelona pierden más valor,esto se traduce en menos dinerete para ambos clubes

1
Mtra

#46159 because Tebas

Otra cosa es que el jugador quiera irse gratis jodiendo al Barça, de otros me lo podría esperar, de Gavi, Araujo o Pedro ahora mismo creo que no, y espero no equivocarme.

7 1 respuesta
Ilmanroth

#46162 y que opción tenemos si no lo podemos inscribir? Me imagino que el jugador se tendrá que ir a otro equipo, si aquí no le dejan quedarse, es que no hay muchas más opciones.

1 respuesta
Mtra

#46163 se puede quedar sin participar en competición doméstica, compitiendo sólo en Europa donde sí está inscrito (en copa ya no se pero al ser federación y no liga quien sabe) así como entrenando con el equipo, ya lo hizo alves hasta que lo inscribieron en invierno o el mismo arda y Vidal donde no se les podía inscribir durante 6 meses tras sus fichajes.

1 respuesta
Ilmanroth

#46164 pero y qué se quedaría sin cobrar nada? Porque me imagino que al no poder renovarle no tendría contrato, con lo cuál, supuestamente no cobraría nada no?
Es un Cristo de cuidado por culpa del hijo puta mafioso de Tebas.

1 respuesta
Pumazone

Pero con pedro leon se modifico las leyes o solo con gavi? ah ok

ManKorR

Este finde me pilla por Barna y me han regalado unas entradas a tribuna, espero no gafar al Barcelona ya que paga tito Laporta.

Mtra

#46165 Porque no va a cobrar? El contrato que tenga con el Barça es de obligado cumplimiento, sino denuncia al canto. Otra cosa es que sea un contrato que no vale para nada, es decir, para jugar que es para lo que se le ha contratado, ya que La Liga es quien no deja inscribirlo. Que Gavi tenga una clausula de irse a coste 0 si quiere activarla es otro cantar, ya depende de él, de lo que hable/negocie con el club etc.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#46168 vale osea entiendo que él y el Barça pueden tener el contrato que sea, y él cobrar lo que pone en el contrato, otra cosa es que la liga lo acepte o no, y juegue o no la liga no?
Yo pensaba que igual si la liga no lo aceptaba, pues el contrato no era válido, con lo cuál él no cobraba o algo así, no lo tenía claro del todo.

1 respuesta
Mtra

#46169 lo único que implica la inscripción es el poder alinearlo y jugar legalmente en la liga, que tenga ficha y no recurra en alineación indebida por usar un jugador no inscrito, lo que firme el Barça con quien quiera solo responde al Barça como si quiere darle 500M a Messi, y no poder inscribirlo, es su problema.

El problema es ese, invertir en algo que luego no puedes usar, pues es un poco tirar el dinero y más como están las arcas en Can Barça.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix