Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

B

#46156 en el caso Gavi yo creo que el Barça dilatara el proceso con recursos lo máximo posible para acabar escribiendo definitivamente al jugador.
En mi opinión Tebas debería empezar a preocuparse viendo como el Barça ya no traga con ninguna decisión que no le guste y no le da reparos ir a la justicia ordinaria, la justicia va a empezar a revisar todas las decisiones que está tomando Tebas en la liga como si fuera su cortijo, eso sin contar que Florentino todavía no ha empezado a tocar los huevos de verdad con sus contactos.

4
bitelchuss

#46153 Es bestial lo de Christensen. Me da rabia que no le den más bola mediáticamente. Si llega a ser Militao u otro están con portadas todos los días. Vaya centralazo, ojalá se retire aquí.

1
Merino14

Veremos hasta que punto es legal que un club renovara un jugador en septiembre para poder inscribirlo en Enero y que en Octubre se modificara la normativa sabiendo que puede perjudicar.

Mtra

Es su liga y se la folla como quiere...

Quiero decir, vela por los intereses deportivos y económicos de sus integrantes :clown: Si en el fondo, lo hace por nosotros... Por nuestro bien...

S

Comparas la estadística de rojas de liga española con la Premier y ves que expulsan a Casemiro por primera vez allí en un rato que lleva y ya lo entiendes todo

Chamborz

Nose por qué tanto odio a Tebas si es culé desde shiquitito

hehejo

Día de partido

11
Pumazone

en el canal de miguelangelrorman me acabo de enterar de q en la radio minguella solto que ansu todavia tiene problemas en la articulacion q le jode ... alguien sabe algo¿? xD

grivcon

Kiaeve 13:52
La Champions no hace falta que os enfadéis y dejéis de jugarla.

Ya os elimináis vosotros mismos, no?


este señor está enfermo

4 1 respuesta
Ilmanroth

#46179 si eso fuese lo peor, suerte si no te ha escrito por privado insultandote.

1 respuesta
AeNeK

Hoy el mallorca vuelve a ser la bestia negra del madrid.

2
Sesekz

Ojala sea algo mas de 20M asi rascamos algo, aunque sea el 50% de plusvalia

1 2 respuestas
Aguiluxo

#46153 es muy bueno, a mi me transmite mucha seguridad

ekeix

#46182 Ha durado xdd

Inmolatus

como gane el mallorca preparaos para ver un magnum opus del arbitraje esta noche

Muitos

#46182 a seguir levantando estadios a Turquia

sagem9

A qué no os imagináis a quien le acaban de pitar un penalti inventado porque iba perdiendo y se iban a quedar a 8? Pues eso

1 respuesta
Usopp

#46187 El penalti es clarísimo, otra cosa es que siga en el campo tras como ha protestado y gritado al árbitro, que ahí está el problema.

Hoy va a ser un show el árbitro contra el Sevivlla

1
ArcheR

Yo todavía no entiendo el expediente X de Coutinho. Un tío que primero en el Espanyol, y después en el Liverpool, era una máquina y destilaba calidad y desborde por los cuatro costados, y fue fichar por el Barcelona y de repente involucionar de una manera acojonante, y ya no recuperarse nunca más.

Digno de Iker Jiménez.

2 respuestas
Tunrall

#46189 Muchos jugadores tienen un tema mental. Ser el mejor jugador en todos los equipos que estas desde que tienes 10 años y luego fichar por el Barcelona y ver que no eres ni el 10% del enano que tienes al lado puede dejarte tocado y afectarte.

1 respuesta
ekeix

#46189 La salud mental la gente la infravalora, pero cuando un profesional de élite, sea del deporte que sea, entra en un bucle o círculo del que no sabe o no puede salir pues su rendimiento va a caer en picado. Este chaval no supo aguantar la presión y no sé si buscó ayuda, pero desde luego que solo fue de mal en peor.

Tampoco ayuda que para un día que marques un gol cojas y te tapes los oídos en plan flipao, pues...

1 1 respuesta
ArcheR

#46190 #46191 Pero no creo que sea un tema de presión. En el Liverpool diría que soportaba incluso más presión que en el Barcelona, que allí la afición no es como aquí, que esto es un campo de turistas.

grivcon

#46180 es por privado insultándome xDDD

1 respuesta
Ilmanroth

#46193 a entonces tiene sentido, es su modus operandis, hoy estará contento.

Tunrall

Hay que ganar como sea hoy y medio sentenciada la liga

3
AeNeK

19
sagem9

Se viene robo histórico está noche

Sesekz

Boof si se gana hoy y nos da por ganar el clásico...🫣

Artemax

Next page

5
DiSKuN

Espero que esta noche salgan a morder todo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix