Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

ekeix

En mayo de 2022 Guardiola ya advirtió al Manchester City: "Si me mienten, al día siguiente no estaré aquí"

https://www.marca.com/futbol/premier-league/2023/02/08/63e32ac7e2704ebc148b4593.html

2
Ilmanroth

También Guardiola que se pensaba? Que el dinero de repente le empezó a caer al city del cielo? Vamos no me jodas...

2
Eikasia

Parece mentira que no conozcáis a Guardiola xd.

Merino14

Guardiola es el mejor entrenador que hemos tenido nunca pero es un puto bocas y un imbécil. Solo hay que recordar todo el tema de Tito.

2
AnteTomic

Guardiola es un falso cule

Lo de abracic y pufan no se lo deseas ni a tu peor enemigo

Valiente mierda de jugadores, carne de getafe

4 1 respuesta
nani11

Se le llama personalidad, Pep y Mou mil veces antes que Ancelotti y demás muertos vivientes. Esto es un show no mi trabajo.

Luego sí quiero ver buen fútbol, y Pep lo hace.

1
zoas
3 1 respuesta
Usopp

Sí, que eran un farol lo de los moros XD

Su ciclo ya acabó, si quiere al club de verdad que perdone la prima basura de Bartomeu

3
letee

#46807 si se baja el sueldo en consecuencia y tiene un papel y rendimiento como el de este año , 0 problemas con su renovación . Nos daria tiempo a encontrar un sustituto de garantía

2
g0yu

Guardiola no ha visto ni un duro extra de UAE y Gavi ha estado cobrando como un juvenil

2 2 respuestas
Alhaken2

#46810 lo que tú no sepas...

sh31k

#46810 te felicito amigo, has sabido moverte inteligentemente yendo a un área de troleo indemostrable. Así evitas que te pinte la cara.

Así si.

15 1 respuesta
g0yu

#46812 Mi Shiek!! qué tal va la semana? la mía un asco si te soy sincero, pero aquí seguimos... No chinches que luego llegan las palancas jaja

2
MrAble

4
ekeix

No está en venta = a la mínima le van a dar puerta. Hágase.

3 1 respuesta
JMBaDBoY

#46815

El tema es que me da que ningún club hará un ofertón por él de los que te solucionen el tema del fair play.

1 2 respuestas
Glaed

#46816 Bueno por algo se empieza, pocos jugadores con su venta solucionan el pastel, pero poco a poco....

ekeix

#46816 Tampoco hay que buscar un ofertón, por 30-40 yo lo suelto rápido

3
zeTman

Pero este quien es?

1 respuesta
gaLiix

#46819 Aquí hay un poco mas con video incluido del bocachancla. Sin comentarios.

Entiendo que si dice esto es porque lo habrá hablado con él por lo tanto... que le vaya bien en Qatar o la MLS.

1 1 respuesta
zeTman

#46820 Siempre me han dado risa los parásitos que se pegan a los jugadores y hablan en nombre de ellos

4
JMBaDBoY

¿Este no es el que pillaron con pistolas y tal? Lo de decir que nadie conocía al Barça si no es por Messi es de ser un enajenado y no tener ni puta idea.

El hermano de Messi, condenado a dos años y seis meses de prisión
Matías Messi, el más conflictivo de los miembros de la familia del delantero del Barcelona, ha recibido esta sentencia por tenencia ilícita de armas en un misterioso suceso ocurrido el pasado noviembre

1 respuesta
Majravilla

Un pieza

4
JMBaDBoY
1
aitortersio

Mira que soy una viuda de Messi, pero cómo Leo piense lo mismo que su hermano ya se puede ir quedando en París.

Pepinaz0

Messi cómplice de Bartomeu, el mismo que le pagaba 100 millones al año?

No puede ser, no?

c0nsternad0

Que pesados con Messi, su ciclo en el Barça acabó, ya no pinta nada.

Homenaje por ser leyenda del club y un puesto como embajador o como ayudante de scouting en Argentina y santas pascuas.

11
ruben132

#46822 Ya hay que ser sinvergüenza e ignorante para decir eso

nani11

Lo de Fati es de cajón. Hay que venderlo pero ya.

Busquets no renovar, Messi si quiere venir gratis y sino nada.

2 1 respuesta
EneKka

Que malas son las drogas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix