Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

zeTman
20
hehejo

Esto es verdad???? akmnsdjnkasjdknsajonk

3 respuestas
Yukkon

jajajajajajajajajajajaja biba hespaña

c0nsternad0

#48032 Lamentable, aunque bueno es un movimiento lógico al ser un programa madridista y anticule.

Lo que no me explico es porque tardan tanto en salir escopetados de esa pocilga Jota, Quim, el lobo, etc...

ekeix

#48032 Está todo conectado. Floren se tiene que reír por delante y por detrás con todo lo que hace y deshace en este país.

Si el Barça pagó para que le dieran asesoría en temas arbitrales, ya podrían pagarle al tito Floren para que les enseñe sobre cómo manipular a los medios a su antojo. Eso sí que sería dinero bien invertido.

Sale a la luz que recibía pagos de Bartomeu, se le acaba el chollo y Floren lo ficha para su programa AJAJAJAJ es que es muy fuerte

1
1 comentario moderado
EneKka

No me quiero imaginar la que estarían montando desde la capital si lleváramos 9 penaltis en 21 jornadas.

1 1 respuesta
sh31k

Nada, que al final es lo mismo que hizo el madrid en su día fichando a un árbitro y metiéndole un carguito de pacotilla para disimularlo, en aquella época, la narrativa es que era algo normal internalizarlo, pero externo es un problema porque potato.

Lo de siempre, chavales, que hasta hoy estaban a 11, y algo tenían que darles.

3 1 respuesta
zeTman

Yo lo que quiero saber es como esa gente se entera que una persona va a Cataluña para esperarlo en el aeropuerto

1 respuesta
S3T3

#48037 Ya te lo digo yo.

Es que 9 penales en 21 partidos, Brau
Es que Casemiro 0 rojas en 9 años, Brau.
Es que Carvajal a penal por partido y aquí no pasa nada, Brau
Es que la liga del Covid, Brau.
Es que las 3 shempions, Atleti, Juve, Bayern, Brau
Es que el saldo arbitral entonces, Brau

1
Usopp

#48039 Vuelos privados , todos los vuelos se pueden rastrear y canta mucho

borchhhhh

He visto los deportes de Antena3 y de verdad, que lamentable

De dar información a hacer juicios de valor o interpretaciones y decir que al barça no le pitaron un penalti en tal tiempo junto con la noticia....

ekeix

Mientras sueltan las noticias contra nosotros, al Madriz le andan pitando penaltis inventados. Ahora que no les miran aprovechan JAJAj

1
Pugambuga

#48038 Vamos que sacan que hay pagos de mas de un millon de euros a un arbitro y tu tienes que irte al y tu mas para poder seguir con el personaje del foro no?

Creo que hoy mejor que el cule este callado, como yo, y ya esta. Demuestren al menos no ser como ellos y tener algo más.

Como ya he dicho en multiples ocasiones, ni madrid ni barcelona estan para quejarse de nada porque son la misma mafia y si alguien debe quejarse son los otros 18 que encima estan ahogados y no pueden tirar de palancas.

1 respuesta
sh31k

#48044 Hoy ya no eres gestor? El otro día te vi ahuecar el ala rápido después de la retratada eh?

2 respuestas
TuR0K_Vva

que al final es lo mismo que hizo el madrid en su día fichando a un árbitro y metiéndole un carguito de pacotilla para disimularlo, en aquella época,

Si la verdad es que es lo mismo fichar a un ex árbitro como empleado en tu club que dar 1,5M por asesoramiento e informes verbales a un señor mientras ejercía como vicepresidente del CTA jajaja

1 respuesta
Pugambuga

#48045 Ahuecar el ala es lo que estas haciendo ahora. Yo sigo siendo gestor si, y no de manitas en un foro.

1
sh31k

#48046 El importe es una cosa, y lo que se haya contratado otra. Cómo no tienes información, imagino que estás suponiendo cosas en tu propio beneficio por lo que te lo voy a dejar pasar, ya que llevas un día duro

5 1 respuesta
TuR0K_Vva

#48048 yo no soy el que tiene que tener la información, la tiene la fiscalía que es la que ha afirmado lo que yo he dicho.

1 2 respuestas
sh31k

#48049 Lo único que podemos afirmar al 100% es que el señor bartomeu usó al club en su propio beneficio y esto es una muestra más. A saber en que offshore ha acabado ese dinero, porque es evidente que a favorecer al barcelona precisamente no, ya que esta persona no tenía ninguna potestad para elegir los árbitros cómo ya se ha confirmado.

PD: Espero que la secretaria tenga al menos un buen par de melones.

21 1 respuesta
Al-Khelaifi

Vaya hostia.

EneKka

#48037 Actualizamos a 10 penaltis en 21 jornadas.

3
TuR0K_Vva

#48050 la verdad es que tienes razón se paga 1,5M al vicepresidente de la CTA durante 15 años para que haga informes verbales por que así mejora las relaciones del Barcelona con Angola. A mi me has convencido.

Seguro que te estás descojonando en tu casa xdd menos mal que hay culés sensatos que son críticos con lo que está sucediendo

1 respuesta
ArThoiD

Pero realmente hay algún video o algo de jugadas polémicas de esos años? Porque nos robaban igual que ahora partido sí y partido también, no veo la polémitca.

ekeix

#48053 Pagar 1,5M o 55K como hizo el Girona para eso me sigue pareciendo un robo. Pagar más de 1000€ lo es, la pregunta es por qué el FCB pagó tanto o por qué esos servicios valen tanto.

El resto, como siempre, películas que os montáis xd

1
borchhhhh

#48049
La Fiscalía lo que está investigando es que este señor no ha declarado esa cantidad. En ningun momento está poniendo en tela de juicio al barça en este caso, que además declaró todo

Ya puestos digámoslo todo

9
-Crusher-

#48032 Estaba hoy en chiringuito live xddd lamentable, como se nota el SUPERCULÉ de Pedrerol donde tiene que ir a fichar, que si este que si la Cubero jajaja enfin, se les cae la careta ya a esa gente.

2
1 comentario moderado
-Koyote-

A mi lo que me mosquea de este asunto es que entre due diligence de esas, auditorías durante años, etc.. y de este tipo de pagos nos enteramos ahora?

Tan chungas son de revisar las cuentas y presupuestos para alguien que no sea empleado del club? (Socios etc..)

B

#48058 según los periodista el Barça pago a un tío mediante trasferencias anuales para que unos árbitros perjudicarán al Madrid y otros beneficiaran al Barça durante 15 años sin que nadie se enterará hasta que el tío se equivoco de casilla al hacer la declaración.....el chiste se cuenta solo.
Lo de los años da igual porque es de locos la historia que se están montando

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix