Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Sust0

Se sabe ya si esto es cosa de Gavi? Lo de los pagos. No me extrañaría nada.

5 1 respuesta
Inmolatus

#48061 De Gavi, Pedri y Araujo.

1
rlp89

#48060 Según hacienda y la fiscalia, no segun un periodista....

1 respuesta
1 comentario moderado
Raylan

#48045 ¡Retratada!

sh31k: "el Barca va a pagar un 150M en total y no cada año. Hay que ser tonto para pensar eso":

De 150M a 1.960M (en caso de un 7-8% de interes). Baia.

Pide perdon a @pugambuga

2 2 respuestas
Slade_Wilson

#48063 Pero donde se dice que la Fiscalía y Hacienda investiguen amaños? Que por cierto, Hacienda no entraría en eso porque no puede.
El problema es que quien recibía el dinero no declaró las facturas.

1 1 respuesta
rlp89

#48066 tu dices que un periodista ha desvelado que el barsa pago a un tío y yo te digo que ha sido hacienda el que ha desvelado esto y el periodista solamente se ha hecho eco...

Y claro que hacienda y la fiscalia va investigar a fondo cualquier tipo de delito y más un pago de 1.5M en B... Si investiga a empresas por el uso del cheque comida imaginate con esto...

2 respuestas
GaLiaNBeaST

Esto se está llenando de peña que no ha pisado el hilo en su vida.

La casualidad.

Venga chicos, hay que ir con todo con el discurso: VILLARATO! xd

4
Raylan

#48067 la Fiscalía investiga un delito de corrupción entre particulares.

No lo digo yo. Lo dice la noticia de la ser.

1 1 respuesta
Alhaken2

#48069 si es entre particulares cómo afecta esto al Barça?

1 respuesta
Slade_Wilson

#48067 Yo no he dicho nada de periodistas.
Y reitero, lo de investigación de amaños es teoría de 4 Twitteros.
Oficialmente solo es no declarar facturas.

P.D.: quién puñetas hace una factura por algo supuestamente ilegal?

sh31k

#48065 "Los costes financieros para la entidad, entre intereses y las propias emisiones, serán de 163,8 millones, según los informes elaborados por la propia KBRA. La entidad además depositará una garantía del 10% para un estadio que debería estar terminado en 2026."

En la propia noticia, lo han añadido de hecho. :man_facepalming:

1
Raylan

#48070 el Barca, aunque sea una sociedad, entra dentro de la consideración de particular del tipo delictivo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Alhaken2

#48073 ya se verá

S3T3

Los palmeros haciendo números y sacando gráficos, entrañables en materia de económicas.

En la misma noticia oficial donde el Barça da cifras, ya dice lo que van a palmar, en total.
Hay que ser muy poco avispado para pensar que van a pagar de intereses 2B€, lmao.

Cierre al salir señor que hace frio.

Kaisock

Portadas del 16/02/2023 en SPORT y MUNDO DEPORTIVO


JAJAJAJAJAJAJA

Tratan a los aficionados del barça como subnormales.

2 2 respuestas
c0nsternad0

#48077 Gracias amic, ahora vaso de leche y a dormir.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
ekeix

#48058 Te resumo

¿Se ha pagado por asesoramiento arbitral? Sí, se lleva haciendo toda la vida.

¿Se puede contratar a alguien o una empresa para eso? Sí, el Madrid por ejemplo cuando se retiró Megía Dávila (ex-árbitro) lo contrató para ello.

¿Es lícito hacer eso? Totalmente.

El Barça había contratado al vicepresidente del comité de árbitros. Eso suena raro, y más por tanto dinero (aunque ya sabemos que a Bartolo es fácil estafarlo). ¿Pero eso significa que el Barça ha comprado arbitrajes? En principio no, decir lo contrario a día de hoy es difamar y calumniar, cuidado los medios que indiquen eso que después vienen las sorpresas, Hola COPE.

Lo de los años es un poco confuso, se supone que hay historial desde el 2001. Pero la liebre ha saltado por 2016,17 y 18 porque esa empresa a la que se contrató no había declarado esos años, años con Bartomeu a la cabeza.

¿Que hay gente que cree que sí se han comprado arbitrajes por esa asesoría? Pues eso es lo que hay que demostrar.

2 3 respuestas
RayF

#48077 Vaya tela XD

Menos mal que todavía queda algún periodista decente. No tiene que haber sido fácil para Sique sacar esta información, olé sus huevos. Por este tipo de cosas, Què T'hi Jugues es uno de los medios más fiables que sigue la actualidad Barça. (dicho por aquí varias veces por parte de los propios culés)

A ver que cuenta mañana el bueno de Sique, tiene que haber recibido todo tipo de insultos y amenazas.

#48080ekeix:

¿Se puede contratar a alguien o una empresa para eso? Sí, el Madrid por ejemplo cuando se retiró Megía Dávila (ex-árbitro) lo contrató para ello

Pequeña, pequeñísima diferencia que este señor estaba en activo en su puesto y cuando se fue, dejó de recibir estos pagos. La cachualidad.

2 comentarios moderados
Kaisock

#48080 Te iba a responder con todo lo que estás equivocado, pero me da mucha pereza. Solo espero que te informes bien y que todo no se puede defender.

2 1 respuesta
ekeix

#48084 En qué estoy equivocado? Si es literalmente la noticia. Otra cosa es que os montéis la película jajjaja

1 2 respuestas
GaLiaNBeaST

Randoms que no hemos visto en la vida por los hilos del barça, apareciendo de debajo de las piedras para estar aquí metiendo mierda impunemente.

Sigan sigan.

1 respuesta
1 comentario moderado
CrS-

#48085 Interpretas las cosas de una manera lamentable para intentar convencerte a ti mismo.

Por tu super coherencia y lógica, el RM podría untar a Rubiales y Tebas para que les pase informes random, total, según tu es algo completamente lícito.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#48087 Vaya combo de post, insultos, talibanes, franco, robos, Europa league

joder, te ha faltado mentar a Henrique y a Hitler y se te quedaba un post cojonudo xD

Menos mal que mañana tenemos partidazo y esto volverá a quedarse limpito

4
ekeix

#48088 Perdona, qué estoy interpretando? Estoy leyendo y resumiendo el comunicado de los periodistas catalanes de dónde ha salido la noticia.

¿Dónde dice en ese comunicado que los pagos hayan sido para COMPRAR arbitrajes y AMAÑAR partidos y resultados?

¿Dónde? Se ha pagado por un servicio de asesoría y el implicado que no declaró eso en hacienda, solamente ha dicho que el Barcelona con eso, entre otras cosas que se buscan con estos informes que hacen todos los clubs, buscaba un arbitraje NEUTRAL. Y eso no cuenta ni como declaración ante un juez, eso para empezar, asi que imagínate.

Y lo que es lícito y legal es contratar esos servicios. Lo que está por ver si es hacerlo con el vicepresidente lo es, de primeras parece que no. Pero de ahí a amañar...

Que tú quieras pensar que con ese dineral se buscaba asesoría y algo más pues estás en tu completo derecho. Puedes pensar lo que te salga del cipote, pero de ahí a que haya ocurrido hay un trecho, y es lo que se tiene que demostrar. Creo que no es tan difícil de entender eh xd

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix