Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Artemax

Mingueza, amigo, nadie duda de que diste todo, el problema es que tú todo es una mierda, imagina el día cuando no lo das todo xD

Aarseth

Pues perfectamente se pueden declarar nulos por haberse redactado a mala fe por una de las partes. Lo malo que eso tarda, no se resuelve en una semana, pero ahora FDJ tiene la opción de jugársela y que se le anule, o cobrar lo que se le debe por medio del Chelsea que ya se ha ofrecido a pagárselo y mantenerle el salario.

Si al final se anulara, además, al cumplir contrato el próximo año que se olvide de cobrar lo que cobra ahora. Económicamente le conviene irse a Londres.

1
Pumazone

Ayer llegue de un festival y justo empezaba el partido del barsa. Como disfrute joder.
Lewy, pedri, dembele y raphinha es otro puto rollo xD

Cuando tenemos la pelota sabes q creamos una ocasion SI O SI. Joder cuanto tiempo sin tener esa sensacion.
Q encima TS se tirara al suelo y parase ya casi me hago una paja.

Lo unico q me desagrado es ver a ansu raro... espero q pueda volver poco a poco a ser el y coger confianza con la puta lesion.

Respecto a FDJ me gustaria q se quedase si se baja el sueldo... aunq sea de esta manera q han encontrado con los contratos firmados antes de irse el puto barto

1
kmikase

Entre Auba y Memphis, espero que se vaya Ferran

19 3 respuestas
Artemax

#484 Entre Auba Memphis y Ferrán, que se vaya de una puta vez Braithwhite.

5 1 respuesta
ArcheR

#485 Entre Auba, Memphis, Ferrán y Braithwaite, que se vaya de una vez Sergi Roberto.

8 1 respuesta
Geor

#486 Entre Auba, Memphis, Ferrán, Braithwhite y Puferto que Bartomeu chupe cárcel

16
ArcheR

1
Sust0

Ferrán va a tener menos minutos que Messi. Si acaso para copa del rey.

Tunrall

#484 Ferran es 10 veces mejor jugador que Memphis

12
AngieSalaman

Pillo moderación!
Lo singular que tiene la Liga, es la rivalidad Barça vs RM. Todos tenemos amigos, colegas en el curro y familiares de un equipo diferente al nuestro, ni ellos, ni nosotros cambiaremos de devoción. Supongo que no insultáis a vuestro padre, que no agredís a vuestros colegas, que no faltáis al respeto a vuestras parejas, por ser de otro equipo. Pero seguro que los trolleais a cuchillo los días en que procede.
Pues eso, vivamos la polémica, disfrutemos de nuestros éxitos y de los fallos del contrario, con humor y con respeto

7 1 respuesta
pIJAS

#491 Aquí en el foro ni somos amigos, ni familiares ni nada, solo vienen a crispar el ambiente con los baits 240p

7 1 respuesta
AngieSalaman

#492 Cierto, no somos amigos, pero somos una comunidad, que sí elegimos. En tu comunidad de vecinos, no eliges y, aún así, convives. Pues convive en eta comunidad, sin amarnos, que no hace falta para respetarnos

1 1 respuesta
Gaseosus

Pues nada, un placer, he posteado poquito por aquí pero esperaba que se premiara el deporte y "tú equipo" antes que una bola de mierda digna del bar de Paco, Chirincircos o Sálvame Sandía, grandes comunidades.

Por lo menos, en un hilo oficial de X equipo.

Hasta nunqui Deportes, vais por el buen camino, así se levanta un foro, y ahora hablaréis de sensibilidad y pieles finas por no tener ni puta idea de como llevar esto.

9
pIJAS
#493AngieSalaman:

En tu comunidad de vecinos, no eliges y, aún así, convives

Aquí la comunidad de "vecinos" se meten en tu casa y te la destrozan poco a poco pero luego tu no puedes ir ni si quiera a su jardín a pisar el césped.

Yo pensaba que nos habríamos librado del Scavennger-mod y ahora ha renacido uno nuevo

1
Geor

A ver, muchas cosas.

1) Esto no es una cámara de eco. Ni es defensacentral el TORM, ni el grupo de whatsapp de una peña del Barça este hilo, ni lo va a ser.
2) Mañana o pasado tendréis novedades sobre la línea de moderación para que sepáis a qué ateneros.
3) Mi política hasta ahora ha sido mover conversaciones a la Taberna si me ensuciáis el hilo, permitir baits si no son muy obvios o muy repetitivos y meter punish si insultáis.
4) @pijas te has tirado meses baiteando sobre Pedri, Messi y Coutinho, con lo que tú dices llevarías sin postear desde que debutó Busquets padre.
5) Esto es un foro. Aquí se viene a hablar. Es obvio que el hilo es una mierda si hay 50 mensajes y 30 son baits, eso se va a corregir. Pero ninguno de los 6 vamos a ser bots de ocultar comentarios que se alejen de lo que los usuarios más sensibles quieren oir.
6) A partir de este mensaje, cualquier cosa al Modmail, que la herramienta está dpm y me está cogiendo telarañas.

8 1 respuesta
rSkone

Parece que se cierra:

2 respuestas
Geor

#497 Incomprensible. Este chico está para jugar 2k de minutos.

2 1 respuesta
Muitos

#497 Viendo el panorama que le esperaba este año en el Barcelona con Busquets chupándose minutos hasta contra el colista en el Camp Nou, me parece de puta madre. Que se curta con Gattuso, que el chaval está MUY empanado en alta competición. Tengo 0 dudas de que puede ser nuestro mediocentro en los próximos años pero tiene problemas de desconexión muy graves.

spnem

No sé para que queréis que se quede si hasta la 23/24, salvo lesiones, va a jugar minutos residuales. Si puede ser titular en otro equipo bien para él y para nosotros.

4
bleed11

#498 Los centrocampistas que brillan por sus conducciones y no son muy efectivos en la presión tras pérdida no tienen sitio para Xavi, pasa con Nico y con Frenkie de Jong. Puede parecer más o menos injusto pero a estos jugadores, ya que no les vas a sacar rendimiento deportivo, lo mejor es sacarles rendimiento económico o revalorizarlos con cesiones

Si quieres replicar a Busquets (al que era top) te la vas a pegar pero lo más ''parecido'' es Pjanic

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Alguien sabe cómo va a funcionar el tema entradas cuando el Barcelona no pueda jugar en el Camp Nou por las obras?

Imagino que harán algo que sea justo para todos porque pasar de casi 100k asientos a casi la mitad no debe ser fácil.

1 respuesta
Mrolex

Ya comentó algo Laporta, mírate los vídeos.

Pero vamos, de verdad que no entiendo que os preocupéis o preguntéis cosas que ni os va ni os viene.

Como si yo voy ahora al hilo del Madrid a decir que si con el estreno del nuevo estadio si no habéis fichado a Mbappé y Halaand vuestras pérdidas van a ser de cientos de millones.

16
Geor

#501 Para mí un jugador que entiende tan bien dónde colocarse en el campo como Nico y que tiene 20 años puede mutar en el tipo de centrocampista que quieras. Al final con Busquets - Gavi - Pedri como jugadores que han de tener más minutos seguidos de Kessié, hay espacio para darle rodaje e ir viendo en qué se puede convertir. Sí que es cierto que sus 1.88m pierden valor con Lewan. Históricamente, al jugar con siete jugadores pequeños entre interiores, laterales y delanteros, el Barça desde Guardiola necesitaba un 4 que pueda defender jugadas a balón parado. Contando con que el LD será Koundé o Araujo y Lewa/Auba estás mejor cubierto.

Para mí es un error. Busquets debería jugar muchos menos minutos este año, Gavi tiende a pillar amarilla rápido y no conviene que Pedri juegue hasta las prórrogas en Copa contra los Salesianos de Portugalete, que me temo que es lo que pasar si se va, porque Kessié es un interior con poca capacidad de organizar, sus virtudes son otras, y a Pjanic en el fútbol del Barça lo quieres lo más cerca de la base posible.

2 respuestas
SiCk

#404 Pues sinceramente a mí me parece que está mostrando que efectivamente metió uno de sus famosos "palos" al Barca que tanto quiere, firmando a sabiendas un contrato absurdamente fuera de mercado y a 7 días de irse con quién lo firma.
Que son muy listos estos zorros, entre 4, 311 millones... Y luego "oh, no quiere irse" "oh, es que firmó esto"... Ladrones.

PatakaJoe

#504 No tiene nivel de momento para ser suplente de Busquets en un equipo que quiere ganar todo. Creo que le he visto prácticamente todos los minutos que ha jugado en el primer equipo y de momento no le veo absolutamente nada que me haga pensar que merece tener minutos. En serio, no todos los canteranos van a llegar a tener hueco en el Barça, los que por nivel van a ganarse buenos minutos que se queden, pero forzarlo no le hace ningún bien ni al equipo ni al jugador. Una cesión bien buscada a un equipo que tanto por necesidad como por gusto del entrenador le asegure muchos partidos es lo que necesita.

1 respuesta
Geor

#506 Yo confío mucho en Nico. Tiene cosas que son complicadísimas de enseñar. Si te fijas siempre que juega de interior lee bien movimientos a la espalda de sus mediocentros, distribuye muy bien en 3/4 y está siempre bien orientado. Sí que es cierto lo que dice Bleed de que los jugadores que conducen no gustan a Xavi. En una entrevista de Guardiola en Gol decía que a él el pivote no le gusta que avance, que quiere que se quede siempre atrás. De ahí lo que costó adaptar a Rodri.

Igual el futuro de Nico no es ser el 4 titular del Barça, pero para mí tiene que estar en la plantilla 100%

1
Aarseth

#502 Seguro que te quita el sueño no saber cómo lo harán.
¿No será más fácil que lo googlees? Tardas menos en obtener respuesta que preguntar por aquí a ver si te responde alguien. Pero vamos, que es obvio que realmente te da igual cómo lo vayan a hacer.

Super_Gogeta

Si Busquets se baja el sueldo para que podamos inscribir a los nuevos, me va a caer mejor aunque sea una grúa en el campo.

1
Inmolatus

#484 joder de verdad no sé cómo echáis hate a Ferrán. Jugo de puta madre el año pasado, no sé que partidos visteis. Si, fallo muchos remates, pero pensar que llevaba 6 meses en el equipo, necesita adaptación, es un chavalin, viniendo de una lesión, en un equipo que no jugaba a nada y que no hacía 2 partidos seguidos con la misma alineación y aún así hizo muy buenos números.

Yo confío en que va a callar bocas si se le dan minutos, y puede ser el futuro del Barça cuando se vayan los más veteranos del ataque.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix