Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

precu

Tienen literalmente 3 hilos mas para hablar exclusivamente de esto y siguen campando por este hilo tranquilamente. Menudo estercolero.

17
Merino14

Madre mía como se está quedando MediaVida.

1 respuesta
c0nsternad0

#55048 Te lo rectifico, para LLORAR del Barça.

1
xDani360x

Realmente la culpa es nuestra que les damos bola, caso aparte el hecho de moderar arbitrariamente, que se puede ver xd pero si no les hacemos ni puto caso se pondran a hablarse entre ellos y ya.

Lo mejor es pasar del subforo, leerlo por encima y si hay algun comentario interesante debatir.

Ilmanroth

A nadie le parece raro que Casemiro en 20 partidos en la premier lleve 2 rojas, y aquí en 8 años ninguna?

20 2 respuestas
nani11

Laporta es un grande. Pero tendría que ir mád al gym

xingular

#55052 se han cargado el fútbol. Esto es lo que pasa, o como comienza.

Sust0

La culpa es vuestra por no ocultar sus comentarios. Es que a mi no me llegan ni las menciones.

1 1 respuesta
S3T3

Ojo, dice, que el estercolero en el que se ha convertido el sub-foro "cuenta con el beneplácito de la moderación". Vaya, no se sabía... KEKW

1 1 respuesta
Maraculla

Intentaron desestabilizarnos cuando el enano al que le gustaba levantar el brazo, no lo consiguieron. Ahora lo intenta con cosas que no se pueden demostrar, que vengan......
#TotsUnitsFemForça

1
DiSKuN

#55059 y el creador del hilo fue moderador de aquí

nani11

#55058 Pero decid cómo lo hacéis coño. Y pasad la lista de personas que se les cae la baba para cortar el problema de raíz.

1 2 respuestas
Pugambuga

#55062 Pues pasando simplemente no? Yo el tema de grim y tal no leí ni esa página la verdad. Los fines de semana estoy bastante ocupado y suelo postear desde el curro solo o en día de partido.

Igual es que algunos pasan demasiado tiempo aquí. Yo tengo muchos post porque me gusta el debate pero ya te digo que fuera de horario de curro llevaré menos de 20 mensajes.

S3T3

#55062 Te lo paso por mp si quieres, créditos a @Sust0.

3 respuestas
Nagini

Moderador qué con suerte se sabe los nombres de los actuales jugadores del equipo, mala pinta el hilo.

Al-Khelaifi

#55064 Hola!

c0nsternad0

#55055 La mano de Negreira sin duda.

DiSKuN

#55064 aquí otro MP, please

Jambi

#55036 Que poco contundente la verdad. No se nota ni nada que sabe que son culpables.

1
c0nsternad0

Tenemos hasta expertos en comunicación escrita, que lujo de foro, estamos rodeados de eminencias en todos los ámbitos, que maravilla.

5
DiSKuN

Otro user madridista al script

Seguim

1
SeeK

Aparte de que no se como funciona eso del script, por ahora me conformo con solo visitar este hilo e ignorar a unos cuantos bastantes.

Sesekz

El crio este, después de reirse por redes imitando a Pedri y diciendo que pasaba el equipo grande, a los dias le meten 7 en Anfield y ahora se lesiona, el karma está actuando

5 2 respuestas
Alhaken2

#55055 me parece lo más normal del mundo

Se ha quedado sin padrino

Tunrall

#55073 Por mas niñato que sea, si has visto el partido has visto que le han hecho la misma entrada que ha dejado sin carrera a Ansu, y eso no es nada bonito.

nani11

Pues tengo el script ya rulando, muchas gracias a los que me habéis comentado por priv. Ahora falta engordar la lista, que parece algo acotada.

1 respuesta
ekeix

#55073 Siéntate en la puerta de tu casa y verás el cadáver de tu enemigo pasar.

No me alegro por las lesiones de nadie, pero simplemente hay que tener paciencia porque la vida pone a todos en su sitio. Siempre es mejor estar calladito, como vayas de bocachancla, al final lo pagas.

2
SeeK

#55076 Igual para el futuro te pregunto como funciona.... supongo que cuando acabe hasta los huevos del todo. xD

Kelem

#55036 también aseguraba que messi se iba a quedar si el era presidente :popcorn:

1 respuesta
Sesekz

#55079 Bueno eso lo dijo sin saber lo mal que estaba el club por dentro, el cómo lo habían dejado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix