Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Aarseth

Parece que aquí sólo el Real Madrid puede hacer una mala primera parte y luego dar el arreón. Si lo hacen ellos, épica. Si lo hace el Barça es por "individualidades" y se le da más importancia al tiempo que no jugó bien que al que sí lo hizo.

El cagómetro se les está disparando.

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#5521

Si lo hace el Barça es por "individualidades" y se le da más importancia al tiempo que no jugó bien que al que sí lo hizo.

Es el argumento con el que habéis desmerecido la última Champions del Madrid, a todos los niveles desde el aficionado aquí mismo en MV, periodistas diciendo que no les gustaría ganar una Champions así, vuestro entrenador diciendo que en Cataluña no vale solo con ganar sino que hay que jugar bien y hasta jugadores como Pedri diciendo que hay que tampoco le vale solo ganar.

Pero bueno ahora que habéis goleado habiendo jugado peor 60 minutos parece que si vale ganar así.

2 respuestas
Ilmanroth

Viendo el mal inicio de temporada de Gavi y de jong, yo creo que habría que quedarse con Pablo torre si o si, es más, de los interiores que tenemos, para jugar como quiere Xavi, en realidad por características, me parece el que mejor se puede adaptar de los interiores que tenemos.

2
ArThoiD

#5522 Jamás se va a jugar un partido bien los 90 min... Bueno, alguna vez el Barça de Pep si lo hizo, pero vamos, querer entender eso es tomarnos por idiotas.

Jugar 40-50 min bien de 90 es más que válido y nunca se ha dicho lo contrario.

El Madrid aquí no nos importa.

7 1 respuesta
Mira_ese_OGT

Ojalá esta semana sea la de la inscripción de Kounde

Aarseth

#5522 No generalices que aquí no todos estamos cortados por el mismo patrón. A mí me la sopla cómo se haga, pero hay que ganar. Si un sistema no funciona, se cambia. Y si el cambio hace que ganes en los últimos minutos, pues genial.

Lo de jugar bien los 90 minutos como si el rival no existiera, son los padres.

1
FouNNdeR

A la que Koundé esté inscrito, Araujo va al banquillo. Duele, pero yo creo que es lo que va a pasar.

1 1 respuesta
bleed11

Araujo no lo está haciendo mal pero está fuera de sitio, es el primero en salir a por el balón y por detrás tiene a Christensen corrigiendo, al final está haciendo un trabajo sucio y desagradecido mientras el otro brilla porque ir a corregir y robar el balón luce mucho más

Ayer se jugó contra un equipo muy bien trabajado, que lleva años juntos y con buenos jugadores, sólo jodería que lleguemos nosotros y arrasemos con equipos así por la cara, nos falta mucho pero al menos se ganó sin las vacas sagradas y eso refuerza muchísimo

5
Pugambuga

#5503 se ha hablado de top delanteros del mundo mundial por cuatro ratos ayer. Si se ha dicho si, no creo que tenga sentido ni nombrarlo por muchas ganas que tengamos de que pase.

1 respuesta
Ilmanroth

#5527 la temporada es muy larga, mundial de por medio, tiene pinta que no nos va a dar pa traer un lateral derecho, aquí van a tener todos minutos, me parece que menos Pedri y lewan, el resto se lo va a tener que currar mucho para jugar, como tiene que ser.

borchhhhh

Me molesta bastante que Araujo sea el que salga en todas las quinielas para ser suplente a futuro

Para mi si bien no está desentonando tanto últimamente, Eric García debería ser el sacrificado. Ayer en el gol , si bien no es culpa suya te pilla Araujo y es capaz de alcanzar al rival

2
ekeix

Yo no sé cómo es Koundé de LD, pero lo probaría ahí primero visto que no tenemos a nadie y Araujo de central detrás de él. Si esa banda sale bien puede ser el h9rr9r de los delanteros que jueguen por ahí.

O también puede ser el h9rr9r para nosotros porque es un desastre el experimento xdd

hitsvil

Eric recibe hate incluso cuando hace (muy) buenos partidos xd

1 1 respuesta
AngieSalaman

Araújo es central con alma de delantero, tipo Piqué, que hay que subir a rematar a balón parado, magnífico. Pero que dejen de desaprovechando y devaluarlo como LTD

1
Ibrahimovic9

#5533 Eric para algunos lleva haciendo partidazos desde que llegó pero luego en las pajiplantillas es suplente.

1 respuesta
hitsvil

#5535 y qué tiene eso de malo si hay centrales más consolidados?

pIJAS

Eric García normal que salga en todas las fotos.. con la cintura de madera que me lleva cualquier jugador rápido le gana las espaldas y jugándose el penalty en cualquier acción en el área y ya lo de ir al córner a entorpecer a nuestro delanteros ni te cuento

1 respuesta
spnem

#5537 el remate tortuguero que le birla la bola a Lewan es criminal, Xavi casi se lo carga xd

1
MrMeji
2
xakcal

https://twitter.com/relevo/status/1561709616211398658?s=21&t=3hYkFSdSTOTw6rUaHJ3u_g

EneKka

Muy buena venta

xakcal

No puedo insertar el tweet desde el movil

1 respuesta
pIJAS

#5542

1 respuesta
Sesekz

Bueno, se podria haber rascado mas siendo el Chelsea pero al menos no se va gratis como otros

1
Ilmanroth

#5543 con esto valdría para kounde?

1 respuesta
Artemax

Pues de locos el paso de Auba por el club, viene gratis, se marca muy buena temporada el tiempo que esta y luego venta decente, que le vaya todo genial!

23 1 respuesta
Mrolex

Vamos a ver, donde está el gif a 4k con zoom de lo que hace PEDRI con el pase a Balde para el primer gol?

Salvaje.

6
CaRtEr0

Pues a ver si se queda Memphis entonces

1 2 respuestas
jeke

#5548 Si se queda le querrán renovar, no se si estará por la labor.

hehejo

#5546 Viene, trabaja, calla y se va cuando hace falta (bueno, económicamente, vosotros me entendéis).

Poco más se puede pedir.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix