Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Pugambuga

por eso, si dices que tal persona cobra tanto debes minorar hacia atrás en el tiempo.

Pugambuga

#56419 Eres oscuro tío, como tú avatar. Debate que todas las opiniones importan y se puede aprende

Sorry doblepost con móvil y sin pc ya

K3ldon

Los informes eran para FCB y FCB b. Entre ambos son unos 70 partidos al año. En 20 años son 1440 partidos. Si el total son 7 millones sale a 4.800€ cada informe. Si no iba nada más en el contrato como charlas y tal parece sobrepagado, pero no es tanto como se quiere hacer parecer.

1 1 respuesta
sagem9

Bueno, visto que el equipo de moderación es más merengue que el chiringuito, definitivamente me bajo del subforo por un tiempo. Comentaré algunos partidos cuando se hable de fútbol y a otra cosa. Esto roza ya lo ridículo.

26 2 respuestas
MicrosofWord

#56433 jajaja sh3ldon chiquillo vale ya de traer la verdad al hilo que van a tener que venir los madridistas a bajarte los humos.

Después del suicidio de Iturralde viene el tuyo.

14
T

#56428 la moderacion no puede hacer nada, no vaya a ser que den otro golpe de estado amenazando con irse a discord

4
RayF

#56434 Hay más moderadores culés activos que merengues, si para vosotros eso es una moderación madridista... xd

Markof

#56428 El nivel de que hay usuarios que han tenido que crear un script y pasarlo a otros porque la moderación le suda los cojones hacer bien su faena y encima punishean a quien no deben.

1 1 respuesta
Libertarian

#56438 El problema es que se crean cámaras de eco donde el comentario disidente se intenta eliminar porque desmonta la irrealidad en la que vives.

1 1 respuesta
Markof

#56439 esta muy bien como película pero no todos los madridistas o cules que no opinen igual están en el script así que no me vale, lo que pasa que hay a ciertos usuarios y actitudes de moderacion que se les tendria que caer la cara de verguenza al loguear siquiera en el foro. Y cuando hablo de usuarios hablo de todos los bandos.

Pugambuga

Otra cosa es que venga alguien a aportar nada sino a reírse claramente de un culé. Para eso ya hay moderación.

5
ekeix

Escucharlo hablar de fútbol es puro sexo

25
zoas
24 2 respuestas
Al-Khelaifi

Si fuese por mi, no entraban mas al estadio. Y prohibida la venta de entradas a madridistas. Club y aficion non grato.

17 2 respuestas
mrphy

#56444 Es que eso seria lo lógico, prohibir entrar a toda persona no esencial del club ladrón ese. Decepcion total con Laporta, ni querella a Bartomeu, ni expulsion de Florentino y su sequito del palco.

1 respuesta
Pugambuga

Exacto, para que dejar que la gente disfrute de un deporte a pesar de las rencillas de sus dirigentes corruptos verdad? Dirigentes que hoy están y mañana no, pero el escudo seguirá existiendo.

El aficionado al deporte está por encima incluso que los clubes. Si no no sería deporte. Alguno vería bien hasta lo de los civiles en Ucrania. Total, mandan dos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Libertarian

#56445 #56444 Bien bien, ya estais en fase de ira.

3
hitsvil

Bueno chavales yo me bajo de MV Deportes, han sido muchos años pero vamos, lo de que no hagan nada con las multicuentas me toca los cojones demasiado. Gente que no aporta nada tocando los huevos durante 10 años impunemente.

Un saludo a todos los culers de verdad y a los madridistas de bien, que sois muchos.

Si tenéis algún grupo o lo que sea alternativo estaré encantado de seguir debatiendo con vosotros las mierdas de nuestro querido club.

Abrazzo

30 2 respuestas
1 comentario moderado
vappatixihm

#56450 No, hombre, mejor que le muevan sus post a la taberna, no vaya a ser que se lleve un punish como el resto de mortales xDD

2
kayzel

#56449

no te vayas que esto seguro que lo arregla la moderacion

Zero_G

#56443 que poco señorio

1
Pugambuga

48h para lo importante. Con ousmane con el subderland que delantera sacaremos para sobrepasar a Nacho?

GaRoU

Y por qué cojones no tenemos un discord?

2
1 comentario moderado
Ilmanroth

Vaya hilo, que pena.

1
vappatixihm

Barra libre para los de siempre

Pugambuga

Estoy viendo a zubimendi y nos viene de putísima madre por la puta grúa

Se me ocurren pocas cosas mejores que Pedri, Gavi, Frenkie y Zubimendi

LiuM

El peor estado de MV desde que tengo recuerdo. Me registré en 2002

Luego atrévete a postear en el torm, ese si lo custodian bien

8 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix