Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

S3T3

Más de 120 users engrosando el script.
Actualizado a día 17/03/2023.
MP y acabamos antes señor@s.

3
1 comentario moderado
Disbalanced

Cogéis a los cinco enajenados que más postean en el hilo de Negreira, le prohibís postear en este thread como se hizo en su día con alepe.

Baneáis todas las multis.

De nada moderadores. Ah no, que sois del madrid y os la suda xdd

11
1 comentario moderado
Pumazone

Macho q puto monstruo han creado

1
kmikase

no entiendo lo psicópata que hay que ser para tener de favorito el hilo del equipo rival, para venir a postear cada día y estar dando el coñazo dia si y dia tambien xD muy triste todo. Ni se me pasaria por la cabeza poner en mis ffavoritos el hilo del Real madrid xD es que es de locos

11
JaNDeR

Esta historia es muy fácil.

Hace un tiempo hubo un boicot contra los moderadores de deportes, especialmente a MrAble y JM, tratándoles de dictadores

Se decidió hacer un boicot al foro por parte de 4 sin vidas, que su tiempo de ocio es un foro de Internet, ya que fuera de ella deben de tener entre poco y nada que hacer debido a la frustración que les provoca no ser nadie en la vida real.

Esto conllevó a la creación de un Discord, donde se realizaron pruebas falsas de conversaciones entre moderadores y especialmente un user, alepe, como comandando la moderacion del foro al antojo de ellos e incluso el whats del GOTFC.

Tras esto y una campaña desproporcionada en el foro de mediavida propio, se decidió tomar como reales y mandar a todos los moderadores a la mierda y poner a gente nueva que no tenia ni idea del funcionamiento natural del foro + algun fenomeno del Discord que duró 4 meses contados

Se ha creado un sectarismo victimista enorme y ahora ha provocado esta situación delirante donde el aficionado del FCB es el muñeco del PimPamPum de todos esos usuarios y cuentas clon que vienen del famoso Discord y que estan amparados por la actual moderación , de la rama madridista.

Si os afecta mucho lo mejor es que dejeis de postear y o bien, mireis la información por otro lado o os vengais al Whats.

Yo, por mi parte, tras 21 años que se dice pronto en esta web y mi travesia a lo largo de lustros en internet, me tomo esto como mi hora de relax, vengo, me rio de las tonterias de estos trolls, algunas me sorprenden porque me parece dantesco que algunas cosas la gente se lo tome en serio y tengan esas opiniones, les contesto si me apetece para devolver el trolleo o insultarlos y sigo con mi vida.

Nada va a cambiar , no protesteis o os quejeis porque esto ya es su cortijo, a nadie le importa la web y perdeis el tiempo intentando cambiar las cosas.

Por otra parte las soluciones son bien fáciles:

-Minimo 1000 post en la web para postesr en un Thread oficial y 1 año de registro en la web. Al que le interese, que se curre su carrera en el foro o en los threads de las jornadas.
Cada 2 de agrro recogido en un thread oficial, imposibilidad de postear durante 6 meses en ese thread.

Asi se acaba con esta guerra y los problemas de uno y de otros.

Pero vamos, que falta gente con neuronas para pensar soluciones

Saludos Negreiros.

52 2 respuestas
LiuM

#56525 molestar es venir a tocar las narices. Vosotros echáis pestes a veces de jugadores en vuestro hilo y nadie os molesta. Habláis incluso del Barcelona y nadie molesta, podíais tomar nota. No es lo mismo que un culé diga que ferran es un paquete a que venga una multi del Madrid a decirlo para provocar, no sé si ves la diferencia siendo el mismo comentario

Hay muchos threads para tener que venir a este a incordiar. Y sobre insultos es hasta gracioso que lo digas tú haciéndote el digno, la verdad.
Mano dura en los TO, con los insultos y cuentas clon conflictivas, es bastante sencillo.

Pero claro este equipo de moderación parece que le gusta la salsa sin líneas rojas siempre que sea más allá de su thread y azote al Barcelona . El único culé que hay aceptó mirar a otro lado por escribir encabezados de thread aquí, así que espero que el recambio no sea otro de foroultrasur.

Y a ver si vuelve esto a ser de fútbol. Que el domingo hay partido

4
meeka

#56507 Sin ningún tipo de ironía, ni sarcasmo, gracias por haber aportado parte de tu tiempo personal en aportar un granito de arena al foro. Da igual si mejor o peor, pero se agradece.

Creo que a veces a mucha gente se le olvida que esto no es un trabajo y que este sitio es el "10 minutos para leer un poco mientras me tomo un café o estoy en el tren" para muchos usuarios y esto lo digo por todos los que se toman tan en serio lo que pasa en el subforo de deportes. Y ojo, eso no quita que también esté hasta la polla de ver una constante cascada de baits, trolleos, insultos y menos información, debate y opinión. Es absurdo que la cadena habitual sea la misma entre provocaciones, respuestas hostiles, recordatorios de que el subforo está en la mierda y así en bucle.

Si el querer tener un sitio para divertirse de forma sana no parte de uno mismo (del usuario) ya podéis poner 40 moderadores y 100 normas draconianas que seguirá igual. Sí, lo sé, no descubro nada a nadie.

Felice viernese e todes

Majravilla

Esta jugada de yo me piro, os pongo el live para que os mateis la verdad es que no la vi venir.
Pero vamos, os sorprende que la peña haga scripts para que no vean a los sospechosos habituales y aquí los tienes, a la 1 de la mañana atentos a cualquier mensaje de los suyos para dar manita en un hilo que ni les va ni les viene, u si hablas de ello te van a las firmas y los MP como si esto fuese primaria en el recreo.

1
1 comentario moderado
Mtra

Veis? Esto probablemente no incumple ninguna norma del foro, pero no deja de ser venir a tocar los cojones y echar mierda a primera hora de la mañana y para mi sería motivo de moderación.

1 2 respuestas
ekeix

#56561 Una cosa es el trolleo, que llegado a un punto está bien. Y cuando te pasas necesita moderación.

Y otra muy distinta es amenazar, insultar e ir a buscar a usuario de forma privada cual enfermazo.

1 respuesta
SeeK

#56562 Poco se le puede hacer, el subforo está moderado por madridistas y la única solución que veo, es participar lo mínimo y no darles más gasolina para su disfrute personal.

1
Mtra

#56563 si se permite el trolleo se permite esto, yo no lo permitiría en ningún sentido (Yo no voy al foro del equipo rival a tocar las narices, si quiero poner algun meme sobre el madrid, lo pongo aqui donde va a hacerle gracia a los usuarios de este foro y no al del rival para tocar las narices) y me da igual que entonces lo llamen una camara de eco, pero al menos para los aficionados del club en cuestión no es una tocada de narices.

Porque en ese mensaje, no es insultar o ir a buscar a un usuario en concreto, pero ha llamado llorones y esta diciendo (como llevan mucho tiempo) lo que los usuarios de otro equipo deben hacer, lo que pueden hacer y lo que no según ellos como verdad universal.

1
Schneizel

Géminis: Será una semana de decisiones y cambios, tu vida irá a mejor tras dejar atrás una turbia etapa en tu existencia.

Gracias Angie salu2

4
wajaromau

Lo que faltaba prohibir a usuarios escribir donde quieran... Chavales es solo un foro.

3
Zero_G

#56562 Si que te den un punto de vista distinto ya es tocar los cojones y motivo de moderación, creo que un foro no es lo tuyo.

Mientras se hable del tema en cuestión, incluso la moderación ha puesto el Live para hablar de este tema, y no se insulte personalmente a ningún user, tendrás que joderte y aceptar que hay opiniones que pueden no gustarte o incluso tocarte muy fuerte los cojones.

3
TuR0K_Vva

No creo que el nivel de trolleo sea mayor o menor que en otras épocas simplemente el caso Negreira os está afectando más de lo que sois capaces de admitir y mientras usáis script a y tiráis de ironía pues estáis apretando los puñitos y rechinando los dientes.

Que esperabais, que la gente se callara? Os habéis tirado 30 años robando. Os toca tragad ad infinitum. Y con razón

Esto no es una cámara de eco amigos para eso si queréis tenéis vuestro grupito de whatsapp o podéis capar la web con vuestro script, hablar del caso Negreira es actualidad.

Yo creo que los límites deben ser la falta de respeto y el acoso.

Por cierto los que dicen que la moderación es madridista vicien en Narnia xddd aparte de que tenéis a mods culés de otros subforos mangoneando a su antojo en deportes tirando de amiguitos, los subadmins que se pasan por aquí son más culés que Negreira. A mi se me ha llegado a moderar por llamar mentiroso a Alvaro Benito y sin embargo los culés tenéis barra libre para llamar Asesino a Florentino. Angie ha hecho bien en dimitir porque estaba siendo bastante parcial en su proceder.

Un saludo amigos y sed fuertes porque lo de Negreira acaba de empezar

5 1 respuesta
xDani360x

#56561 y por ello tienes dos hilos para dar por el culo, si luego vienes a seguir con el tema al hilo oficial lo normal es que te lleves chocopunto.

1 respuesta
Mtra

Aceptad que os toca comer mierda en el foro y dejar de dar mal

tendrás que joderte y aceptar que hay opiniones que pueden no gustarte o incluso tocarte muy fuerte los cojones.

Algunos dais mucha pena en la vida la verdad si esa es vuestra unica forma de alcanzar la falsa felicidad existencial del día a día.

Y yo ni siquiera estoy hablando de la actualidad del Barça (que me parece increíble que encima lo uséis con el tema que se esta hablando para seguir echando mierda XD), hablo de la salud del foro pero haced lo que os de la gana con el hilo (Y me suda tres cojones lo que hagan en otros hilos porque no los piso, me importa en el que estoy) y el foro, y ya veréis en que tipo de camara de eco se queda cuando se vaya todo el mundo, solo quedaran los falsos culés con careta que os habéis traído de clones.

1 comentario moderado
tuput

#56569 para cámara de eco tu vida social

4
LiuM

Pues entonces que ese criterio sea el mismo en el torm en vez de reportar en masa cualquier opinión externa. Luego llamáis a pedir discutir del equipo sin traer las mierdas que hay en mil thread aqui.. cámara eco. Se llama tener el mismo rasero

1
1 comentario moderado
Dase

Llevais un par de temporadas que vuestro objetivo de postear en el TOFCB es basicamente hacer el comentario mas ganamanitas. Discord, musialas noches, musialas nachos, jajaja chiquillo, etc etc

Ahora estáis con la turra del script y cuantos users teneis metidos en él, literalmente 2-3 posts por pagina agradeciendo el script

Luego cada vez que postea pugambugah, 2-3 users diciendole basicamente que se vaya a tomar por el culo.

Eso es el 90% del hilo desde hace 1 año y pico facil.

Y el otro 10% es o hablar de FCB o viene un madridista a tocar los cojones, cosa que ha aumentado por lo de Negreira indudablemente

Reitero que lo primero que tenéis que hacer es dejar de ensuciar el hilo con las mierdas ganamanitas, pero bueno, lo mejor es llorar xdd

11 2 respuestas
Artemax

Musialas días amigos, bendito script.

19
Schneizel

Si os queréis cargar el foro definitivamente poned a Alepe de mod, un saludo amics

2
JMBaDBoY

Negreiros días, culés.

Me pregunto yo por qué vienen ciertos usuarios aquí a dar la matraca con el Negreiragate. Es una lástima que no haya un hilo específico para ello, ¿no?

El que no vaya al hilo específico a hablar del tema se llevará un golpe de remo. Y que caiga quien tenga que caer.

Y recordad que disponéis de la herramienta de reportes para avisar, lo que nos facilitará el trabajo.

19 2 respuestas
miwel

#56579 te veo flojo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix