Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

SeeK

Me gusta que Ferran Torres no esté convocado con la selección, a ver si así se activa de una puta vez en el Barça.

Artemax

#56640 Bravo, así si.

1 1 respuesta
SeeK

#56642 No te creas mucho de esa persona, que en el otro hilo ha soltado mucha mierda y aquí va de digno.

morel10

Más allá de cómo estéis jugando y tal, pienso que sois más competitivos. Al final le daré la razón a un user que decía que en unos meses lo seríais, si intercambias al barcelona por el Inter, tendríais un cuadro de UCL easy para llegar a la final.

1 respuesta
JoSeTTo

Se viene el Xavibus.

1 1 respuesta
Artemax

#56644 Si no nos hubieran robado contra ellos..

1
ragnok666

Si Xavi fuese valiente y Pedri no llega, pondría en su lugar a Pablo Torre, tenemos 9 Puntos de ventaja, si hay un momento para jugársela es este. Pero no lo hará

3 respuestas
SupermaN_CK

Cuánto tiempo lleva Pedri de baja? Tampoco tiene mucho sentido yendo 9 puntos arriba forzarlo y meterlo de titular después de una lesión.

1
GaRoU

#56647 oye, y puede ser...digo puede eh, que quizá él que lo ve en los entrenamientos...digo quizá eh, no lo vea tan preparado por X y menos te lo va a cascar contra una casi final de liga?? Así, como teoría loca

1 respuesta
letee

#56645 si el Xavibus nos hace ganar liga y copa con la actual plantilla ya podemos darnos con un canto en los dientes . Ya la temporada próxima se le se exigirá un pasito más .

2
Sesekz

Tiene pinta de que den a conocer que no se haya recuperado de la lesión para el clásico, y así no lo mandan con la selección

2
g0yu

Araujo gana él solito el Clásico. Tremendo torugo.

ragnok666

#56649 Oye, y si todo eso que dices supuestamente es el caso, por qué no lo cede a otro equipo para que coja nivel? O que vaya con el B? Pregunto eh? No se, igual estoy yo loco pero al final le está haciendo la del perro del hortelano, ni come ni deja comer

1 respuesta
morel10

#56647 Y más cuando el madrid prácticamente se tiene que tirar a por copa y UCL. Y viendo el cruce de champions, más.

JimbojoneS
3
jorX

#56653 eso es lo que no se entiende, si no te sirve no lo tengas en el banquillo o en la grada porque le jodes la progresión.

Inmolatus

#56647 hombre igual el momento de experimentar no es contra el Madrid, en un partido donde se juegan 6 puntos de diferencia en lugar de 3 como contra cualquier otro equipo.

LiuM

Si las sensaciones no son buenas, deberían de dudar ya no para el clásico, si no para el siguiente.
A ver si nos van a entrar las prisas con 9 de ventaja y es peor el remedio que la enfermedad

dynamic

Solo nos queda poner el autobús y rezar

Pugambuga

Solo nos queda jugar como el Atleti, aunque el Atleti suele perder contra el Madrid.

Realmente yo jugaría a otra cosa que no fuera el autobus y tiraria de bemoles.

Al-Khelaifi

Ojala otro autobus y victoria/empate.

2
MrAble

Que no fuerce y que tampoco vaya a la selección

1
morel10

Lo de las selecciones es la mayor lacra que puede existir para los clubes. Te cogen a un jugador lesionado, se lo llevan a la concentración e intentan forzar, se lesiona otra y vez y te jodes. No te puedes negar, no puedes impedirlo y si se te lesiona no tienes derecho a compensación a la altura xD

2 1 respuesta
Gravewolf

#56663 Te puedes negar, alegando que sigue lesionado con un informe que lo corrobore y se olvidan de ti.

Anda que hay pocos clubes que lo hacen

3 respuestas
morel10

#56664 Y lo de araujo en el mundial?

Bexk

#56664 Aún así, creo que pueden obligarte a que los médicos de la selección tengan que hacerle pruebas y confirmar el diagnóstico, a lo mejor recuerdo mal, creo que ya lo hicieron con algún jugador.

zoas
8 1 respuesta
JMBaDBoY

A ver, si Pedri no juega el clásico por no estar recuperado ni de broma irá convocado con la selección, le sustituirán por otro y ya está.

1
RuLi_pucela

#56664 Que va, mira a James o Bale, los dramas que teníamos en el Madrid, se los llevaban como si nada xd

Pugambuga

#56667 A ver si ataca con las mismas ganas que al plato de comida y sale bien la jugada. Esta muy botijo el cabrón.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix